viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña | Manhattan Crazy Love



Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro
Género: Erótica
Manhattan Love #1

Katie Conrad es l chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. 
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.



No conocía a esta autora hasta que un día por casualidad vi en Facebook que publicaba un nuevo libro y como soy una romántica empedernida... entre que me gustó mucho el título y que la sinopsis me llamó la atención, me acabé de decidir. Entonces llegó el momento de investigar a la autora y descubrí que en Facebook había una página de fans de su anterior protagonista. En definitiva, cada vez estaba con más ganas de que saliera a la venta este libro y poder leerlo. Al final mis expectativas se vieron recompensadas puesto que el libro me ha encantado.

Todo empieza cuando Katie va al trabajo de su amiga a llevarle las llaves que se dejó dentro de su casa, esta es Lola, este personaje me encantó, de hecho todo empezó por ella que entrega un currículum de Katie para que la entrevisten. En definitiva, Katie entra en el trabajo de Lola siendo camarera y sale siendo camarera y además trabajando para un hombre que cuando lo miras no te salen ni las palabras, Donovan. 

A partir de aquí Katie tiene que desenvolverse en un trabajo que en su CV dice que sabe hacer pero que en realidad no tiene ni idea. En un principio Lola la ayuda, pero nuestra protagonista no tarda en decidir que si quiere mantener el trabajo lo tiene que saber hacer ella sola, así que en cuanto acaba su jornada en el bar se pone a estudiar economía.  Katie necesita el dinero puesto que tiene muchas deudas, pero no son deudas de juego ni nada de eso, sino que su abuelo estaba enfermo y se endeudó para poder pagarle el tratamiento. Evidentemente a lo largo de toda la trama se siente la tensión sexual entre los protagonista. 

En un momento dado los protagonistas acaban compartiendo piso, hay momentos muy divertidos (o a mí me hicieron reír).
- ¿Donovan? – lo llamo.
- Buenos días, pecosa – me saluda de lo más socarrón desde la terraza. 
Con el ceño fruncido me giro hacia él y creo que voy a tener un ataque de puro bochorno cuando veo a Jackson a su lado. 
¡Ni siquiera llevo bragas! 
¡Joder! 
Echo a andar con el paso acelerado, casi corriendo, para ocultarme tras la barra de la cocina mientras noto como las mejillas y, creo que todas las partes de mi cuerpo, se están tiñendo de un rojo intenso. Trato de ir tan deprisa y que al mismo tiempo no se me vea el culo, que doy un traspié justo al alcanzar la isla y acabo cayéndome tras el mueble de elegante diseño italiano. ¡Joder, joder, joder! Me levanto casi de un salto y carraspeo intentando recuperar la dignidad perdida. 
«Y eso que solo son las ocho de la mañana».
- Buenos días – saludo muerta de la vergüenza.
- Así es ella – anuncia Donovan ceremonioso caminando hacia mí seguido de su amigo –, capaz de cualquier cosa porque empieces la mañana con una sonrisa.
Lo fulmino con la mirada. Es un gilipollas. Podría haberme avisado de que no estábamos solos. 
- Buenos días, Katie – me saluda Jackson con una sonrisa, luchando por no reírse abiertamente.
Donovan se acomoda en uno de los taburetes con una impertinente sonrisa y yo vuelvo a asesinarlo con la mirada. 
- Revisa esas inversiones y tomaremos una decisión con Colin sobre todo el asunto – le comenta a Donovan y él asiente -. Hasta después, Katie – se despide dirigiéndose al ascensor. 
Mentalmente suspiro aliviada, aunque de paso se podría llevarse a este gilipollas. 
- Eres un capullo – me quejo en cuanto Jackson se marcha. 
Cargo la cafetera y la enciendo.
- Y tú muy divertida.
No puedes tirarle la cafetera a la cabeza. No puedes tirarle la cafetera a la cabeza. 
A medida que vas avanzando en las páginas ves una evolución en los personajes: a Katie más segura de si misma y aceptando más sus sentimientos. En el caso de Lola, vamos conociendo más de su pasado, en el que se nos muestra que es una mujer fuerte.
¿Y que decir de él? Él sigue poniendo a Katie en situaciones embarazosas, poniéndola nerviosa, pero sobretodo tocándole la moral. Un detalle que me ha encantado es el mote que Donovan le pone a Katie: pecosa.


Como en todas las historias, siempre hay algún pero. En este caso también hay alguno: Donovan tiene una mega empresa con sus tres amigos, pero si en la vida real gestionaramos una empresa de la manera que lo hacen ellos... no llegaríamos ni a mini empresa. 
Pero chicas precisamente no es un libro realista si yo quisiera leer un libro realista no leería este tipo de libros, este tipo de libros son para esto para soñar, para olvidarte del día a día. Yo con este libro he llorado (no, no es un libro triste pero hay alguna ocasión que he llorado, tanto de emoción como de tristeza) pero también me he reído mucho. 

Me encantó el final, pero me encantó de verdad. Es uno de esos finales que piensas: "El chico se lo ha currado y la escritora ha dado en el clavo". Y a parte ¡tiene epilogo! Me encantan los epílogos, en este caso no es de después de un año ni da es al cabo de una semana...

Os recomiendo este libro siempre y cuando os guste este tipo de lecturas. Para mi esta autora ha sido una grata sorpresa. Cristina Prada, te has ganado una fan.


No nos olvidemos que es la primera entrega de una trilogía. En las dos entregas que faltan, los protagonistas son los amigos de Donovan, Jackson y Collin. Estos dos personajes también tienen su qué en esta historia, le ponen los puntos sobre la ies al protagonista masculino, cuando no entra en razón...


Es un libro en el que vais a encontrar un poco de todo: superación personal, una gran amistad de muchos años, amor, odio, buen humor. No se qué deciros a parte de que ¡me ha encantado! Lo he disfrutado muchísimo





32 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención y no creo que me fuese a gustar mucho así que por ahora lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para leer un libro que no te guste, mejor no leerlo ;)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Lo cierto es que no suelo leer erótica. Sí he leído algunas novelas eróticas, pero creo que el Grey me traumatizó y me quitó las ganas. jajjaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Grey ha hecho daño (aunque yo me haya introducido en el mundo gracias a él), hay libros mucho mejores.
      Si te animas este es un buen libro no tiene escenas en exceso, y esta escrito de tal manera que no se hace pesado.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Ya estoy por aquí! Y ya os sigo ;)
    Tiene muy buena pinta, a ver si pronto me hago con él y a ver que tal.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Ya nos contaras que te parece cuando te lo leas!
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Creo que es la segunda reseña que leo de este libro y la verdad es que tenéis muchos puntos en común, me alegra saber que te ha gustado, tendré que descubrir que hay entre sus páginas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me ha encantado! Así que si al final te animas a leerlo ya nos contaras que te ha parecido!
      Nos vemos!

      Eliminar
  5. El libro no me llama la atención para nada, no suelo leer erótica basicamente porque no suele gustarme! sin embargo tu reseña crítica ha estado bastante bien! me quedo por aquí, ¡muy buen trabajo! te invito a que te pases por mi blog :D http://here-my-demons-hide.blogspot.com/
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo, yo NUNCA leería uno de terror... Para eso están los gustos jajaja me encanta que te hayas pasado por aquí! Ahora voy al tuyo!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    No conocia el libri y aunque no suelo leer mucho de erotica este tiene bastante buena pinta. Igual me lo leo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Si te animas ya nos contaras! La verdad es que vale la pena.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Hace un tiempecito que le tengo echado el ojo a este libro, pero nunca me animo a leerlo... Es la primera reseña que leo del libro y la verdad es que me han entrado ganas de leerlo, asi que supongo que pronto le daré una oportunidad :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo! Así que si al final te lo les ya nos contaras!
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Justo acabé de leerlo ayer mismo y me encantó también, a pesar de ser erótico no se hace nada pesado y a mi me tuvo muy enganchada.
    No tenía ni idea de que era trilogía, así que esperemos que salgan pronto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es pesado, te hace pasar un buen rato y la veradad es que lo disfrutas!
      Y si es una trilogía pero son libros independientes, creo que cada libro es de uno de los tres amigos...
      Nos leemos!

      Eliminar
  10. Holaaa la verdad es que aunque no conocía el libro me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto. Parece ser una historia que me gustara mucho. Y aunque es trilogía me animo con el
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que lo descubrí por casualidad y me ha encantado! Si lo lees ya nos contaras! Y aunque se aunque sea una trilogía son libros independientes (o eso tengo entendido),
      Nos vemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    No me importaría leerlo. No pinta nada mal.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si te animas a leerlo ya nos contaras que te ha parecido!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Empecé a leer este libro y la verdad es que lo acabe abandonando porque no me aportaba nada, todo me parecía como si ya lo hubiera leído antes y no me gustaba como la prota babeaba con Donovan. Me alegro que a ti te haya gustado :)
    Besos ♥
    -FReyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves eso es una de las cosas que menos me gusto que la protagonista babeara tanto...
      Gracias por pasarte!
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, yo por lo que cuentas no creo que lo fuera a disfrutar tanto. A mí que sea poco realista (doy un margen, pero esa gente rica sin explicación ni sentido puede conmigo), además el tema de que sea una trilogía.... creo que a partir de ahora y hasta que terminé todas las que tengo pendientes me voy a limitar a los libros autoconclusivos jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues es mejor que lo dejes pasar si no crees que te vaya a gustar..
      Y lo de la trilogía piensa que tengo entendido que son 3 independientes :P
      Nos leemos!

      Eliminar
  14. Hola :)
    Aprovecho esta entrada para informar de la entrada del blog a la Iniciativa Cadena de Comentarios.
    He mandado un mail informando de las reglas a seguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. HOLAAAAAAAAAAA!
    Muchas gracias por tu comentaria, tienes una nueva seguidora :D
    En cuanto al libro me llama muchisimo la atencion, me gusta la portada y en cuanto he visto que es del genero erotico basto jaja.. me encanta el genero con una buena historia y amor:D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan este tipo de libros no lo dejes escapar porque seguro que lo disfrutaras!
      Nos vemos! Y sobretodo ya nos contaras que te ha parecido el libro!

      Eliminar
  16. La verdad es que no habia nunca antes escuchado de este libro, aunque la portada y la sinopsis me llamo demasiado la atencion!!

    Me gusta mucho tu blog, tienes una nueva seguidora aqui!!

    Por cierto vengo de la iniciativa CDC espero que te animes a seguirme! http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com.co/

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si te animas al final a leerlo ya nos contaras!
      Besos!

      Eliminar
  17. A mi me gustó mucho!, SI lo lees ya nos contaras tu impresión!
    Besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!