Últimas reseñas

sábado, 12 de marzo de 2016

Novedades Marzo


Os presentamos una selección de las novedades de Marzo.




Título: El primer día del resto de mi vida
Autora: Jemma Forte
Fecha de publicación: 3 de marzo



Jemma Forte vuelve a emocionarnos con El primer día del resto de mi vida, una novela llena de contrastes agridulces, capaz de conmovernos y hacernos llorar, pero también de darnos un poderoso mensaje de esperanza.

A veces ocurre que el villano se convierte en héroe.
Marianne Baker es feliz. Más o menos. Trabaja como peluquera desde hace años (casi quince, pero a quién le importa), vive con su padrastro y su madre (que la está volviendo literalmente loca) y duerme en la misma cama individual de su infancia (sí, su vida amorosa se encuentra atascada). El violín es su única y verdadera pasión, pero alguien como ella, por virtuosa que sea, no se dedicaría nunca a la música. Sin embargo, todo esto está a punto de quedar atrás.
El padre que abandonó a Marianne cuando esta era una niña se presenta una noche en el portal de su casa con un impactante secreto que cambiará su vida para siempre.
El mundo seguro y confortable de Marianne queda hecho añicos. Si su padre no es el hombre que ella creía, ¿entonces quién es? ¿Y quién es ella?
Ha llegado la hora de descubrir a la verdadera Marianne Baker.



Título: Policía
Autor: Jo Nesbø
Harry Hole #10
Fecha de publicación: 10 de marzo


LA POLICÍA NECESITA URGENTEMENTE A HARRY HOLE

Un asesino patrulla las calles de Oslo. Están muriendo agentes de policía. Los matan en los mismos lugares donde se cometieron crímenes que ellos no pudieron resolver. Son ejecuciones extremadamente precisas. La alarma mediática roza la histeria.

PERO ESTA VEZ HARRY NO PUEDE AYUDAR A NADIE

Durante muchos años, el detective Harry Hole ha liderado las grandes investigaciones de homicidios en Oslo. Su empeño e intuición han salvado decenas de vidas. Sin embargo, ahora que un temible peligro acecha incluso a su círculo más íntimo, Harry quizá no pueda protegerles.
Y TAMPOCO A SÍ MISMO

Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas y llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo.



Título: La improbabilidad del amor
Autor: Hannah Rothschild 
Fecha de publicación: 10 de marzo


Una novela deslumbrante sobre el amor, un famoso cuadro desaparecido y un oscuro secreto del pasado. Una brillante combinación de thriller, romance y sátira sobre el mundo del arte.

Annie McDee busca en una destartalada tienda de segunda mano de Londres un regalo para su nuevo, aunque poco recomendable, amante. Escondida entre trastos apolillados, una pintura llama su atención y, tras invertir sus escasos ahorros en el regalo, Annie prepara también una deliciosa cena... aunque él nunca aparece.

Ahora tiene en casa un cuadro que empieza a acumular polvo. Y que resulta ser La improbabilidad del amor, la gran obra perdida de uno de los pintores franceses más influyentes del siglo XVIII. Este hallazgo fortuito conducirá a Annie al lado más oscuro del mundo del arte, enfrentada a gente que haría cualquier cosa por poseer la pintura. Para un oligarca ruso exiliado, una avariciosa jequesa, un subastador desesperado, unmarchante sin escrúpulos y muchos otros, este cuadro simboliza sus grandes esperanzas y sus peores miedos.

En su búsqueda de la verdadera identidad de la obra, Annie desvelará algunos de los más terribles secretos de la historia de Europa. Y descubrirá que es capaz de amar de nuevo.


Título: EL hueco del tiempo
Autor: Jeanette Winterson
Fecha de publicación: 10 de marzo

Con ocasión del cuadrigentésimo aniversario de la muerte de William Shakespeare surge «The Hogarth Shakespeare», un proyecto internacional que selecciona a célebres autores contemporáneos para que reinterpreten las obras del genio inglés.


Jeanette Winterson inaugura esta iniciativa con El hueco del tiempo, una peculiar revisita de Cuento de invierno en el siglo XXI.


«Perder a alguien a quien amas cambia tu vida para siempre. El dolor se va, conoces a gente nueva, pero ese hueco no se va a llenar nunca.»
Jeanette Winterson

Es ya un motivo clásico el tema del hombre que repudia a su esposa por celos y, una vez que la ha perdido, pasa el resto de sus días consumiéndose en remordimientos. De eso habla Cuento de invierno de William Shakespeare: Leontes, rey de Sicilia, rechaza a su mujer Hermione cegado por los celos. Con su esposa, Leontes perderá también a su hija Perdita, de quien reniega, y a su amigo del alma, Políxenes, rey de Bohemia.


Winterson retoma el texto del maestro inglés y lo traslada a nuestros días en El hueco del tiempo, una espléndida novela que aborda el deseo muy humano de volver sobre nuestros pasos y reescribir el pasado. En definitiva, una historia que quiere hacer del tiempo una sustancia elástica y dócil, capaz de remediar las debilidades del corazón humano.


Título: La mentira
Autor: Nora Roberts
Fecha de publicación: 10 de marzo


Drama, amor y suspense se dan cita en La mentira, la nueva novela de Nora Roberts.

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.

Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.

A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.



Título: La batalla final
Autor: James Dashner
El juego infinoto #3
Fecha de publicación: 10 de marzo

El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde...
Empieza la batalla final.

Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.

VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.

Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...


Título: La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal
Autor: Barbijaputa
Fecha de publicación: 10 de marzo


Barbijaputa, la tuitera más cañera y feminista de la Red, presenta su primera novela: la historia de Bárbara, una chica miedosa que fingía ser valiente, aunque no demasiado bien.

La historia de Bárbara es la historia de una chica compleja, una chica que tiene miedo a demasiadas cosas. Probablemente a más que los demás. Y así, peleando con sus temores como puede y fingiendo ser más valiente de lo que es, consigue por fin realizar su sueño: trabaja como auxiliar de vuelo, conoce a El Hombre Más Maravilloso Del Mundo (EHMMDM), visita países exóticos, gana más dinero que en toda su vida... Pero algo no le cuadra. ¿Qué puede estar fallando?

Con humor, ternura y una buena dosis de realidad social, la tuitera más famosa de la Red, bien conocida por sus tweets feministas y de ácida crítica, nos brinda una reflexión sobre el rol femenino en un relato de amor y amistad.

«Lo he vuelto a hacer. He vuelto a fingir que no tengo miedo, que soy valiente, que no me hormiguean las manos y no tengo el corazón latiéndome en el cerebro, que no he ido al baño tres veces y quiero ir una cuarta. Y disimulo también que si no me he dejado llevar por el pánico es solo porque tengo miedo de que nadie pueda traerme de vuelta a la cordura. [...] "Mi miedo al miedo es algo que, si consigo salir con vida de aquí, debería trabajar", me reconozco a mí misma mientras salgo de nuevo a la cabina de pasajeros, sonriendo mecánicamente.»




Título: Se busca mujer perfecta
Autor: Anne Berest
Fecha de publicación: 17 de marzo

Una novela fresca, inteligente y divertida que destroza clichés e indaga en la infinita búsqueda de la identidad.

«No sé si existe la mujer perfecta. Pero sí sé lo que es un amor perfecto.»

Émilienne ronda los cuarenta años, es artista visual y fotógrafa, además de madre. Su último proyecto artístico consiste en fotografiar mujeres perfectas. Con este trabajo aspira a ganar un prestigioso concurso en Arles. Comenzará por retratar a su vecina Julie, que, a ojos de Émilienne, encarna el paradigma de la perfección. Sin embargo, la realidad pronto revelará que Julie no es tan perfecta como parece.

Así Émilienne inicia un periplo fotográfico que la llevará a seguir a diversas mujeres por Francia e Italia, en el intento de atrapar con su cámara la perseguida «perfección femenina». En su aventura fotográfica, la protagonista no solo se enfrentará a diferentes visiones y versiones de la mujer moderna, sino que también tendrá que hace frente a un amor inesperado y huidizo con el que se topará en el camino...



Título: Estrellas fugaces
Autor: Robyn Schneider
Fecha de publicación: 17 de marzo

Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena.

Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo?


En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades.









Título: En un pedestal
Autora: Azahara Gallego
Fecha de publicación:  marzo

“En un pedestal” es una apasionante novela sobre las vivencias de una joven enamorada. Jacqueline nos enseña a crecer, querernos, tomar las riendas de nuestra vida y buscar nuestra felicidad, superando las dificultades que se encuentra en el camino.
Es una novela de amor, superación y autoayuda. “Nunca subas a nadie en un pedestal a no ser que sea a ti mismo”





Título: Si las moscas hablaran
Autor:  Ángel López Palazón
Fecha de publicación:  marzo


Durante varios años dos mosquitas, Flip y Flop, han estado susurrándole al oído al autor para convencerle de que pusiera sobre el papel lo que querían contarnos a los humanos. Al principio pensó que esto era una locura. ¿A quién puede interesarle lo que digan un par de moscas comunes? ¿Pueden unas moscas hacernos pensar, reír o llorar? ¿Tenemos cada uno de nosotros moscas en nuestra cabeza a las que a veces no escuchamos? ¿Buscas algo diferente que leer, que diga cosas serias con un toque de humor, que te saque de la rutina, que sea fresco, que llene un poco tu alma, apacigüe tu espíritu y quizá, te pueda ayudar a recapacitar sobre muchas de las cosas que nos ocurren a los humanos? Las
moscas Flip y Flop te harán recordar muchas cosas que tú ya sabes y quizá te pueden sorprender dándote algunas pautas de cómo ser más felices y mejorar como seres humanos, y nos harán comprender que “la importancia que un “ser” tiene en este mundo no tiene nada que ver con su tamaño” La mente y el corazón son como una gran fábrica que trabaja las 24 horas del día, porque ellos no saben de huelgas ni de días de fiesta.




Título: En un pedestal
Autora: Azahara Gallego
Fecha de publicación:  marzo


Francesca retorna a Monterosso desde Roma después de recibir la llamada de su hermano Luca: «Padre no ha regresado a casa, no hay rastro de él ni de su barco.
Tras esas palabras trasmitidas a través de la línea telefónica, vuelve al pueblo que la vio nacer y del que se fue con urgencia veinte años atrás, en donde se reencuentra con familia,
amigos y fantasmas del pasado. Día a día, presa de su pasado, en cada paso de la investigación hacia el paradero de su progenitor, surgen los indicios que van destapando los pormenores de esa huída que jamás se atrevió a revelar y que tanta pesadumbre ocasionó en la armonía de todos los miembros de la familia; descubriendo pasiones y secretos que quizás siempre deberían haber permanecido ocultos.







Título: El espía inglés
Autora: Daniel Silva
Fecha de publicación: 1 de marzo

Tumbada sin la parte de arriba del bikini en la cubierta de proa, con una copa en la mano, su piel impecable tostándose al sol, estaba la mujer más famosa del mundo. Y una cubierta más abajo, preparando un aperitivo de tartar de atún, piña y pepino, estaba el hombre que iba a matarla.
Ella es un icono de la familia real británica, amada por su belleza y su labor humanitaria y detestada por su exmarido y su exsuegra, la reina de Inglaterra. Cuando estalla una bomba a bordo del yate donde pasa sus vacaciones, los servicios de inteligencia británicos recurren a un extranjero, el legendario espía y asesino profesional Gabriel Allon, para seguir la pista del autor material del atentado.

El objetivo de Gabriel es Eamon Quinn, experto en fabricación de explosivos y sicario al servicio del mejor postor. Quinn es un hombre esquivo, un habitante de las sombras («un susurro en una capilla en penumbra, un hilo suelto en el borde de una prenda desechada»), pero por suerte Gabriel no parte solo en su persecución. Cuenta con la ayuda del británico Christopher Keller, un exmilitar de élite convertido en asesino profesional que conoce de primera mano la mortífera eficacia de Quinn.



Título: La venganza del difunto
Autora: Carlos G. Reigosa
Fecha de publicación: 1 de marzo

Un estremecedor suceso ocurrido durante la II Guerra Mundial en Vigo –ciudad entonces atestada de espías nazis y aliados- tiene dramáticas consecuencias setenta años después, cuando el rico nonagenario Eliseo Sandamil Bentraces teme ser víctima de una venganza y contrata al detective Nivardo Castro, que actúa, como en otras ocasiones, acompañado por el periodista Carlos Conde
La novela acoge personajes reales e imaginarios y desarrolla una densa intriga internacional que comienza en Galicia con el tráfico de wolframio y el abastecimiento de submarinos alemanes –con el puerto de Vigo convertido en una vía de fuga, primero de judíos y después de nazis- y que termina en el año 2013 en la Argentina patagónica.
La venganza del difunto, quinta entrega de la serie de novelas protagonizadas por el detective Nivardo Castro y el periodista Carlos Conde, es un impactante, original y profundo viaje al corazón del mayor drama bélico del siglo XX y a sus demoradas consecuencias.





Título: Regálame otro mundo
Autora: Mina Vera
Fecha de publicación: 17 de marzo

Es el año 2998 y Galatea Biagioni tiene una nueva misión como Galaxia, campeona de la Agencia de Recuperaciones en el olvidado planeta llamado Nox. No está aún curada de las lesiones sufridas tras su último encargo, pero a una sola victoria de alcanzar los mil puntos en el ranking, sus jefes la apremian para que consiga un nuevo éxito.

Tras escuchar la voz de su nuevo cliente a través del comunicador, siente que ese trabajo va a ser especial, más importante que ningún otro. Aunque no imagina que aceptarlo le cambiará la vida.

Josh McKenna necesita al mejor de los recuperadores y, sobre todo, uno que encaje en un perfil muy concreto. Suerte que Galaxia reúna ambas condiciones, porque a él se le agota el tiempo. Alegando querer recuperar una joya robada a su familia por Bolgang, uno de los más escurridizos y sanguinarios seres de la especie snot, viajará con Galatea atravesando el planeta hasta alcanzar su verdadero objetivo.

A lo largo del arduo camino que los espera, tendrán que enfrentarse a ataques de snots, a fenómenos naturales propios del inestable Nox y, contra todo pronóstico, a la atracción que surge entre ambos.



Título: Escándalo
Autora: ada Martin
Fecha de publicación: 17 de marzo
“No hay nada más estimulante que un buen beso. Salvo, tal vez, un buen escándalo”.

Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él.

Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía?


Título: Como arena nevada
Autor: Dori Torres
Fecha de publicación: 3 de marzo


Empujada por la decepción de la infidelidad de su pareja, Carla decide aceptar el encargo del periódico en el que trabaja de realizar una guía turística sobre una pintoresca zona costera con la esperanza de que un cambio de aires calme su dolor. El encuentro casual en la playa con la señora De Sanz le abrirá las puertas a un mundo de sensibilidad artística que restañará las heridas de su corazón, y una ventana a un posible nuevo amor con Olivier de Sanz, atrapado en la promesa dada a su mujer al casarse, una mujer que vive en las profundidades de la locura y ya no lo conoce.

La vida parece querer dar a Carla y a Olivier una segunda oportunidad, pero no será fácil. ¿Conseguirán el valor para superar los escollos y encontrar la felicidad que tan esquiva les ha sido?








Título: Amores inesperados de las cenizas
Amores inesperados #2
Autora:Tamara Bueno
Fecha de publicación: 15 de marzo

De la tragedia al romance, del romance a la tragedia…
¿Recuperarán lo que estaban creando… o se verá perdido?
Un nuevo suceso va a separar a Noelle y Gregory y le pondrá a prueba a él, pues deberá demostrar que su antigua vida quedó atrás, y a ella, puesto que su fe en la relación no puede flaquear, y menos por una rubia con tacones y vestida de Armani.
¿Será Noelle capaz de saldar esas diferencias que se van a interponer entre ellos?

¿Y Gregory, él volverá a ser el mismo hombre del que está enamorada?



Título: La ayudante de cupido
Autora: Lighling Tucker
Fecha de publicación: 26 de marzo 



¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis que me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 
¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 
Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 
Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 
¿Me acompañas?


Título: Un dragón para Navidad
Autora: Lighling Tucker
Fecha de publicación: Marzo 

Un dragón.
Una mujer que busca cambiar su vida.
Un primer encuentro que les marcará a los dos.
Después de todo...
¿Qué dragón encuentra su compañera, cuando está desmayado y a punto de morir a manos de los hombres lobo?









Título: Blanco roto
Autora: Aníbal García Rodríguez
Fecha de publicación: 3 de marzo



Blanco roto es un poemario de belleza sencilla y sublime porque así es el sentir del poeta Aníbal García. La infancia, El sur y su luz, el paso inexorable del tiempo, el amor o el bullicio de una plaza de abastos son la hoja de ruta de este poemario que nos lleva de lo sencillo a lo trascendente con mano delicada y firme.
Con un cuidado formal exquisito, el poeta Aníbal García nos traslada a un paisaje sereno y luminoso del que lector regresará pleno de belleza y luz. He ahí el maravilloso secreto de Blanco roto.  




Título: La noche de los niños eternos
Autor: Javier García Hernández

Fecha de publicación:  marzo


Antes de abrir los ojos, Alabilú oyó desde su cama la lluvia que seguía cayendo contra los cristales de la ventana y también el viento, que los hacía rechinar como si quisiera irrumpir en la tibieza de la pequeña alcoba. Después oyó un trueno largo y lejano y pensó: “Seguramente ha sido la tormenta lo que me ha despertado”. Pero entonces sintió un leve crujido a su lado y supo que no había sido eso. 
Había alguien junto a su cama. 
Era la tercera noche que visitaba su habitación.

Así comienza la heroica aventura de Alabilú por salvar la fantasía de las garras enemigas que lo acechan. Un viaje donde la pericia, el valor y la amistad serán sus aliados, y en el que el tiempo juega en su contra.
De la mano de unos personajes llenos de magia y ternura, emprederemos un viaje que no desearemos acabar.
Imaginar es la aventura más trepidante en la que te puedes embarcar.
Bienvenido a la aventura. 
Bienvenido a la fantasía.





Título: Solo tú
Autora: Moruena Estríngana
Fecha de publicación: 7 de marzo



Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?






Título: Sin bragas y a lo loco
Autora: Carmen Amil
Fecha de publicación: 17 de marzo


Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.
Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.




Título: Sin bragas y a lo loco
Autora: Carmen Amil


Fecha de publicación: 31 de marzo



Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.

Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.







Este libro salió el mes pasado pero nos olvidamos de ponerlo en las novedades de febrero, esperamos que nos disculpéis


Título: Celtiberia. Arde Iberia
Autora: Ángel Luis Gallero Diaz
Celtiberia #2


Vuelve a Iberia y lucha contra tus enemigos

A mediados del siglo V a.C., Carpetania vive un insólito período de paz tras su alianza con los vetones y su pacto de amistad con el jefe vacceo Segisamo. Sin embargo, un gran peligro procedente del noroeste se cierne sobre ella. Lusitania vuelve a amenazar sus fronteras, reabriendo viejas heridas y rivalidades pendientes. Al mismo tiempo, Arse y Edeta, los principales núcleos de población de la lejana Edetania, luchan por la supremacía comercial y militar, poniendo en riesgo la prosperidad de esa parte de Iberia y las vidas de sus habitantes.

39 comentarios:

  1. Hola, chicas. Queríamos daros las gracias, a Lit en concreto, por hacerse seguidora de Página13, un blog que comparto con mi compi Rosalía. Me encanta de que seáis dos, como en nuestro caso...jejeje. Interesantes las novedades literarias, muchas de mi gusto como Jo Nesbo.
    Besitos para las dos; Hele y Lit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya tenéis a otra seguidora ;)
      No he leído nada de Jo Nesbo pero lo tengo unas ganas... creo que será uno de los que leeré.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Wow, cuantas novedades, creo que me quedo con un par, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que hay bastantes novedades este mes.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por mostrarnos las novedades. Hay varios que me llaman la atención como el de Nora Roberts o el de María Viqueira.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Nora Roberts seguramente lo acabaré leyendo he leído algunos de ella y me han gustado muchísimo así que seguramente caerá :P
      Besotes

      Eliminar
  4. Me han interesado tres libros de los que mencionas, pero todos parecen ser buenos
    Ya me suscribí a su blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este mes es impresionante de las novedades que hay!

      Eliminar
  5. Madre mía, cuántas novedades!!
    Me apunto "Solo tú". Leí la primera parte.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído la primera pero pueda que en un futuro lo haga!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me quedo por aquí :)
    Este mes hay una novedades muy muy interesantes pero el de Solo tú es el que más me llama. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres a la primera que le gusta este... me lo tendré que mirar más a fondo!
      BEsos

      Eliminar
  7. ¡Hola Lit y Hele! Muchas gracias por pasaros por mi blog, ya me tenéis aquí de seguidora.
    Una entrada bastante exhaustiva jaja Ya me he puesto al día con todas las novedades. De los que he visto estaré atenta a La batalla final, estrellas fugaces, Escándalo, Un dragón para Navidad y especialmente el de María Viqueira (aunque no sé con cuántos me podré hacer jajaja) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que cuando hacía este entrada pensaba.. es demasiado larga....Pero es que este mes hay muchas novedades miedo me da Abril..

      Eliminar
  8. Qué de novedades y libros!!! Hay editoriales que desconocía!! Hay libros para todos los gustos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también hay algunas editoriales que desconocía, hasta que Lit las descubrió jaajaja

      Eliminar
  9. Hola :) jo! hay muchas novedades! muchas gracias por informarnos :)
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos! Y es que no me canso de decirlo este mes hay muchas novedades, y me costó decir cuales ponía...

      Eliminar
  10. Madre mía es impresionante... Hay tantas donde elegir... Sin duda creo que mi predilecto es estrellas fugaces y espero que no me defraude por dentro ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes donde elegir, es cierto!
      Un besote

      Eliminar
  11. Hola! Esto si que es informarnos bien de todas las novedades del mes, jajaja. Me tengo que hacer ya con el nuevo de Nora Roberts, lo necesito, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Nora también lo quiero leer!

      Eliminar
  12. La noche de los niños eternos me ha llamado mucho la atención, no me importaría leerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Este mes me contengo y no me pillaré ninguna novedad xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo no me podré hacer con muchas pero alguna caerá seguro.

      Eliminar
  14. La improbabilidad del amoorr??? ENSERIO??? jajajaja
    les han dado por títulos largos y raros parece xD
    Bueno, no los he leído todos, porque me va a dar un infarto de tanto libro. Y mi lista va a explotar. Pero estoy esperando con ansiiiaaa los fragmentos del destino, que me leí el primero y me encantó.
    Y por cierto, al final yo también me pedí de Raspabook, la noche de los niños eternos, si que vamos a poder hacer una LC a este paso jajaja

    Un besote Lit! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si libros de títulos laaaargos jajaja
      Jajaja si Lit lo esta esperando a ver si le llega
      Besotes

      Eliminar
  15. ¡Holis! ¡Sí que hay variedad! Varios de ellos me llaman la atención *-*
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Cuántas novedaades, menudo inicio de año llevamos en cuanto a novedades, nos vamos a dejar el sueldo y los ojos jaja
    Me quedo por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si esta siendo un año de novedades y algún que otro libro esperado!

      Eliminar
  17. Hola!
    Qué de libros salen este mes. Hay muchos que me interesan, pero esperaré a ir viendo reseñas para decidirme por unos o por otros.
    Gracias por compartirlos ^^
    Y gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver (yo no los voy a leer todos) pero alguno que otro si jaja

      Eliminar
  18. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada porque nos enseñas novedades de muchas editoriales. Deberías de haberme visto con la libreta al lado apuntándome libros para leer próximamente jiji

    Gracias por informarnos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tengo una libreta y me voy apuntando los libros que me llaman la atención, los que otros blog van reseñando pero me pasa lo mismo si me vieras jajaja tengo una lista eterna jajaj

      Eliminar
  19. El que más me llama la atención es La improbabilidad del amor, va a caer segurisimo. Y como en abril es mi cumpleaños, espero que alguno más también.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me quedo por el blog ^^

      Eliminar
    2. Seguro que algún otro cae, pero puede que en abril haya novedades más interesantes jajaja

      Eliminar