domingo, 22 de enero de 2017

Retos 2017 | Autores de la A a la Z

En 2016 pronto me dí cuenta de que se me había ido la pinza con los retos y prometí que en 2017 me portaría bien. El único reto con el que tenía claro que iba a repetir era este, el reto autores de la A a la Z organizado por los blogs Libros en el petate, El Búho entre libros y Books & Co.
Y eso es porque de los retos que no completé fue el que más disfruté. Es entretenido intentar encontrar un autor con una letra que te falta y que a la vez tenga un libro que te llame la atención y me sorprendió descubrir que letras que yo creía que sería fácil rellenar, fueron de las más complicadas (como la a o la f por ejemplo). Así que si, sin duda, este año repito.

Si queréis saber de qué trata este reto, podéis hacer click aquí y acceder a la entrada donde se especifican las reglas y los requisitos para participar.



Mis lecturas para este reto:

A.
B. Benavent, Elísabet (Persiguiendo a Silvia)
C.
D. Dorn, Wulf (La Psiquiatra)
E.
F.
G.
H.
I.
J. Jeunet, María (El nombre propio de la felicidad)
K. King, Stephen (Revival)
L.
M. McCreight, Kimberly (Extraños)
N. Nieto Pallarés, Marcos (El Asesino Indeleble)
O.
P.
Q.
R.
S.
T. Tahir, Sabaa (Una antorcha en las tinieblas)
U.
V.
W.
Z. Zweig, Stefan (¿Fue él?)

Letras extra:
CH.
LL.
Ñ.
X.
Y.