lunes, 4 de diciembre de 2017

Wrap Up | Noviembre 2017


Repaso rápido a mis lecturas del mes de noviembre. La verdad es que pensaba que había leído menos, entre que muchos días no he tocado un libro y a final de mes me he centrado en una lectura que finalmente estará en el wrap up en diciembre, creía que esta entrada iba a ser más corta, pero aquí va mi resumencito.

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Desde las entrañas | Reseña | No se que ocurre últimamente con los thriller que me decido a leer que no cumplen con lo que yo espero de ellos. Desde las entrañas es una lectura interesante en cuanto a información sobre el embarazo y el aborto pero sin nada de suspense.

Los 14 de Monument | Reseña | Iba con la idea de que esta lectura me iba a gustar pero no realmente no esperaba reírme tanto. Tenemos a unos jovencitos supervivientes encerrados en un supermercado a cargo de un grupo de niños muy pequeños que son lo mejorcito del libro. Espero poder leer la segunda parte pronto.

Desafiando las normas | Pendiente de reseña | No podía terminar este año sin dar cierre a la trilogía de Cruzando los límites. Os contaré mejor en la reseña pero este ha sido mi libro favorito de los tres.

La letra escarlata | Pendiente de reseña | Como ya me pasó con Los Miserables, este es un clásico que siempre me ha llamado la atención pero que nunca me he atrevido a leer... así que en cuanto vi este precioso manga en el Salón del Manga de Barcelona, decidí ver de qué trataba la historia a grandes rasgos. No descarto leer el libro en cuanto pueda.




El Sacrificio | Pendiente de reseña | Otra trilogía que cierro este año y que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Este es un poco más lento que los demás pero sigue teniendo giros que te dejan con la boca abierta. Si os gusta la fantasía no dudéis en darle una oportunidad, es el primer trabajo de la autora y merece mucho la pena.

El Presagio de Horus | Reseña | No las tenía todas conmigo por los seres que aparecen pero la historia me ha gustado aunque de tener menos romance o más acción, seguro que me habría gustado más. La autora ha empezado a escribir la segunda parte que estoy segura que leeré en cuanto pueda.

Mitos nórdicos | Reseña | Tenía pendiente a Neil Gaiman desde el principio de los tiempos y la mitología nórdica me encanta así que me lancé a por este libro sin dudar y seguro que repito pronto con el autor.

Escrito en el agua | Reseña | Ya he dicho que últimamente los thriller no contienen lo que yo espero. Como ya dije en la reseña del segundo libro de Paula Hawkins, para mi encaja mejor en la categoría de suspense que en la de thriller. Parte de un punto interesante pero poco a poco todo se desdibuja y la historia pierde fuerza.


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?



30 comentarios:

  1. Hola Lit... pues menos mal que pensabas que había leído menos...
    Yo he leído Cero libros... sí, sí... comencé 4 libros pero no finalicé ninguno, así que... un mes algo raro el de noviembre!!

    El de Mitos nórdicos selo regalé a un amigo... cuando lo acabe me lo dejará... yo he adquirido la versión juvenil, también escrito por Neil Gaiman e ilustrado... se titula Odd y los gigantes de escarcha y por supuesto trata de la mitología nórdica también... aparece Loki, Thor... pero es otra versión más "juvenil"... algo parecido a La joven durmiente y el huso...
    A por diciembreeeee....!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ala! Que cantidad de libros! Para mi es imposible leer tantos en un solo mes xD mi tiempo no da para todo...

    No he leído ninguno de ellos aunque me llama mucho el de "Mitos Nórdicos".
    No sabía que había salido un manga de "La letra escarlata" :O

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que estoy deseando leer Mitos nórdicos de Gaiman, entre que me encanta el autor y la mitología seguro que este libro voy a disfrutarlo un montón :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al final si que has leído unos cuantos. Yo ahora no lo apunto porque me deprimo con los poquitos que son comparados con años anteriores. He coincidido contigo solo en el de Paula Hawkins. De fragmentos del destino me he leí en Noviembre el primero y ya me he comprado los otros dos. Voy a leer al menos el primero de 14 de Monument porque me pusiste los dientes largos cuando lo estabas leyendo. Me llama la atención el manga, leí hace años el libro y tengo curiosidad por esa versión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me está pasando al revés, los thrillers que estoy leyendo desde este verano hasta ahora me están gustando mucho, incluso Escrito en el agua, aunque creo que iba con tan pocas expectativas con él que eso hizo que no fuera una mala lectura.
    Coincidimos en otros, como el tercero de Los fragmentos, el cual me encantó y Desafiando las normas que también es mi favorito de los tres de la serie.
    A ver que nos depara diciembre y encontramos un libro que nos deje boquiabiertas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues bastante mas que yo jeje, aunque tampoco me quejo porque fueron muy buenas lecturas :)
    Ohhh, la letra escarlata en manga, tiene que ser mio y los miserable también. Tengo miedo a leer los libros pero el manga es un buena opción y quizás después lea los libros, de los miserables seguro, porque me enamore de la historia después de ver la película-musical, y llorar por horas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Escrito en el agua. A por diciembre!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    yo el de Desafiando las normas lo tengo pendiententisimo y con ganas de leerlo, pero quiero rematar mis retos antes ejjejeje Has tenido buenas lecturas, te deseo un diciembre estupendo
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  9. Un mes bastante majo, ¿No? Yo he leído solo seis, por culpa de uno que se me atragantó y me frenó el ritmo.
    Y reseñas, bah, podría haber hecho más pero no me apeteció, la verdad.
    Digamos que se me queda en fifty-fifty.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muy buenas lecturas, aunque no he leído ninguno.
    Tengo pendiente Desafiando las normas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ha sido un mes muy fructífero por lo que veo, de los que mencionas hay unos cuantos que tengo en mi estantería y querría leerlos, como el de Maria Martinez, el cual me llama mucho la atención.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también leí desafiando ,as normas y me encantó desde luego. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  13. Yo solamente leí Los 14 de Monument, que estuvo bastante bien, y Escrito en el agua, que me pareció un buen libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya al parecer y digo al parecer, no hemos coincidido con ninguno, mala cosa a ver si ya nos ponemos de acuerdo
    un besote❤

    ResponderEliminar
  15. hola! apunto varios de los titulos y con los thriller venimos bien, de estos me llaman muchos!! saludosbuhos compartidos

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer El sacrificio 😭😭😭

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Escrito en el agua es un libro el cual tengo ganas de leer.
    La chica del tren esta ahí pegado en mi estantería,lo compre después de ver la peli, y aun tengo muy reciente algunos detalles importantes y claves en la historia xD

    Disfruta tus próximas lecturas! Besos :*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Liiit!
    Será posible, yo pensaba que nos hablarías de tres o cuatro libros, y aparece con ocho. :'D
    Me tiene intrigada la autora de estos libros como "Desafiando las normas", aunque no me llaman las historias en sí, lo hace el gran éxito que tiene y las excelentes opiniones que suscita.
    Estoy leyendo poco a poco (en el metro, tren, etc) "Mitos nórdicos", pero me gustaría darle un tirón porque es un tema que me encanta y me está pareciendo muy interesante. Y si me dices eso, ahora con más ganas. :))
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola sis guapísima!
    Yo no he leído ni la mitad que tu): Y lo que leo la verdad es que pocos me llegan a enganchar a ver si levanto el ánimo en la lectura pronto jejeje. A mi Escrito en el agua me gustó mucho y los 14 de monument lo quiero leer desde hace tiempo, aunque también el de los fragmentos que me vendría genial para ir cerrando sagas aunque ya esa idea lo que es este año la doy por perdida jejeje
    A por diciembre que seguro será mejor^^
    Besos!
    Oc!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Lit!
    No te quejes, que has leído un montón, al menos comparado conmigo, que solo he podido leer 4 libros. No sabes lo feliz que me hace saber que Desafiando las normas ha sido tu favorito de la trilogía, que supere a Rompiendo las reglas es bastante difícil, pero lo cogeré con muchísimas ganas. Escrito en el agua ya sabes que me gustó mucho, y quiero leer la trilogía de María Viqueira ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. hola pues es cierto al final es un buen número de lecturas para un mes. Yo no he leído ninguno y muchos ni me suenan, hay alguno que me parece bastante interesante como los de monument, chao y disfruta tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
  22. Holaaa^^
    Tu mes ha sido genial, y coincidimos en algunas lecturas como con Mitos Nórdicos^^
    A por Diciembre <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Excelentes lecturas +-*
    Me llevo super anotado Mitos nórdicos y Escrito en el agua :D
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Uy cuantos libros el de suspenso me ha agradado . Te mando un beso y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Pues no, no coincidimos en ninguna lectura pero me ha parecido que han sido geniales. Una gran variedad, sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía!! y dices que has leído poco en noviembre? yo doy gracias si he podido acabar dos jajaja
    El otro día vi el manga de La letra escarlata yme llamó la atención porque no he leído el libro. Aunque ahora que lo pienso, creo que he visto varias pelis con la misma trama. Quizá lo compre más adelante
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! No leí ninguno pero tengo muchas ganas de leer Mitos nórdicos, Los 14 de Monument y El presagio de horus.
    Sigue disfrutando de tus lecturas!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Huooola!
    ¡Cuanto libro! Yo no he leído nada, y no porque no haya podido, simplemente no sé que me pasa, que no me apetece leer directamente... supongo que será hasta engancharme a algún libro y volver a retomar todas las lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Solo concuerdo contigo con Escrito en el agua, y obvio por la lc jajajaja. Le tengo un montón de ganas a "Desafiando las normas" y a "Mitos Nórdicos". Me encanta cuando uno cree que no ha leído casi nada y revisa y si se leyó un monton.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  30. Veo que has tenido lecturas muy buenas. Yo de María Martínez leí Una canción para Novalie y me encantó, así que voy a ver si en 2018 puedo leer la trilogía de Cruzando los límites :D

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!