martes, 24 de abril de 2018

Top Ten | Sagas que no terminaré


¡Buenos días! ¿Qué tal se ha portado el día de libro? ¿Habéis rellenado estanterías? Aunque parezca mentira, las mías siguen igual que el día anterior (no hablemos del Kindle por favor xD).
Hace mucho que no traigo una entrada distinta, últimamente todo son reseñas, reseñas y más reseñas así que, aprovechando que hace unos días repasé mi wishlist de cara a mi cumpleaños, os muestro las sagas que tengo empezadas pero que dudo terminar algún día. 

Esta vez sí están por orden, siendo la diez la que probablemente continué algún día y la uno la que me niego en rotundo a terminar.

10. Los hermanos Martí

Empiezo con una saga que no es que no quiera terminar, si no que la autora no se decide a publicar el libro de la última hermana. Los leí hace años prácticamente del tirón y me gustaron mucho, siendo Nadie como tú mi favorito y Hotel California el que me pareció más flojito. Pero nada, que este último se publicó en 2012 y seguimos sin fecha para la historia de Martina.

9. La Reina del Cementerio

Otra que no es que no me guste si no que, según tengo entendido, Roca editorial ha anunciado que no la va a seguir publicando a falta de dos libros (llevamos 4 de 6... ¿qué os cuesta?). La historia de Amelia me gustó desde el principio pues yo esperaba algo del estilo de Entre fantasmas y en cambio me encontré unos libros con una ambientación asfixiante, oscura, que te instaban a seguir leyendo. Además, el romance va y viene, de tal manera que incluso hay un libro entero en el que el interés amoroso de la protagonista ni siquiera aparece. No me veo yo terminando la saga en inglés pero siempre es una posibilidad.

8. La Torre Oscura

Esta es una de las sagas que mantengo siempre con la incógnita y es que la parte buena es que solo he leído el primer libro. La mala es que no me enteré de nada. El pistolero no llega a las 300 páginas pero es uno de los libros que más me han costado en la vida y eso que me negué a abandonarlo. Sin embargo, quien ha leído esta saga completa me ha dicho que a partir del segundo o tercer libro la historia cambia y empiezas a enterarte de todo por eso es una de las que tengo en comodín: está ahí pero no me voy a lanzar de cabeza.

7. Yo antes de ti

El primer libro me gustó mucho, tanto que ni siquiera me he atrevido a intentar leer el segundo pues considero que esta historia queda completamente cerrada en Yo antes de ti. De todas maneras la premisa de Después de ti tampoco me convencía del todo y a la sinopsis de Sigo siendo yo ni siquiera le he echado un vistazo... aunque tendría que fliparme mucho la historia para decidir seguir a estas alturas. 

6. Los Cazadores Oscuros
Fuente

Yo creo que pocas explicaciones tengo que dar después de la imagen con todos los libros xD Aún así... soy reacia a los libros de vampiros, hombres lobo, etc. Tiempo atrás entraban dentro de mis lecturas pero ahora no me convencen en gran parte porque no me creo el rollito vampiro empotrador. Y eso que esta serie es de esas que me han recomendado mucho, según me dicen no es lo que yo creo exactamente pero es que leí el primer libro y tiempo después ni siquiera me acordaba de el... creo que por el momento será mejor no seguir.

5. Inspectora Helen Grace

Por lo que veo los dos primeros libros se publicaron en Suma de Letras en 2015 pero por el momento no han seguido con la serie así que cabe la posibilidad de que sea otra de las que ni queriendo pueda continuar, por lo que supongo que no es tan grave que el primero me dejara algo fría. Se que mi opinión es de las impopulares pues es un libro que, al menos en su momento, gustó a todo el mundo pero ya sabéis que en thriller si no consiguen sorprenderme, no es para mí. 

4. La Selección

Creo que leí los tres primeros hace un par de veranos, cuando el primero salió en una lectura conjunta. Quizá sería más adecuado decir que me los bebí pues la historia me enganchó por completo... pero son de esos libros que en cuanto terminas piensas "¿Ya?". La autora podría haber aprovechado mucho más la historia para la que había sentado las bases en lugar de limitarse a un romance con toques distópicos. Y es que no es para nada coherente pues todo la parte distópica está ahí, existe y nunca entenderé porque no la desarrolló mucho más. Por eso en cuanto terminé la historia de America descarté la de su hija pues pensé que sería más de lo mismo (aunque siempre están en la reserva para sumar puntos en el reto de Alpispa xD)

3. Pídeme lo que quieras

Hubo una época en la que a mí me gustaba la erótica, no diré que no y Pídeme lo que quieras fue uno de los que leí en ese momento. El primero me gustó mucho, el segundo me costó algo más pero para cuando cogí el tercero, este se me atragantó en el segundo capítulo y abandoné la saga. Se perfectamente porqué no pude continuar y es que llegó un punto en que el personaje de Judith se me hacía muy cuesta arriba, había pasado de ser una chica sin experiencia y tímida a prácticamente una ninfómana y no me convenció nada. 
No incluyo los libros desde la perspectiva de Eric porque entonces también me tocaría meter los de Cincuenta sombras de Grey y medio top sería de erótica.

2. Calendar Girl

Después de ver varias reseñas empecé a pensar que estos libros no eran lo que yo había pensado, que era la historia de una chica desdichada, de una bonita historia de amor con toques de misterio y acción por tener al mafioso de turno detrás de ella. Pues no, es exactamente lo que yo había pensado en un principio. Leí los dos primeros y me parecieron poco más que una tortura, desde ellos he decidido que la erótica no es lo mío por lo que es un género que prefiero esquivar.

1. La Trilogía Oscura

He movido el orden de las sagas infinidad de veces y es que cuando ya creía que no había ninguna otra saga que me negara a continuar, va y me viene a la mente esta. Este es de esos casos en los que curioseo Goodreads y no logro entender porque el primer libro sigue con 4 estrellas tras 61729 opiniones.
Para las que no sepáis de qué trata, La Trilogía Oscura nos cuenta la historia de un secuestro con el posterior romance entre los protagonistas. No se que me pasaba a mi por la cabeza cuando me decidí a leerlo, supongo que la curiosidad de saber como intentaría convencerme la autora y no es de otra manera que a base de vejaciones y humillaciones hacia la protagonista. Ni siquiera me explico como fui capaz de terminar el primero libro pero me negué en rotundo a continuar con la trilogía tras este. No me entra en la cabeza que después de lo que vivimos en el primero, de ahí salga una historia de amor.

¿Qué sagas habéis descartado vosotras?

32 comentarios:

  1. Hola, Pajarita Lectora:-)
    No se dio mal el dia del libro ;-)
    En cuento a estas sagas que comentas, también he abandonado La Torre Oscura: el primero fue un dolor, y el segundo, aunque mejor, no me gustaba... Ya veremos en el futuro XD
    La 9 siempre he sentido una cierta curiosidad, y a veces he estado a punto de leerlos, pero al final nunca los pillo... no tengo muy claro qué historia me encontraré dentro... Veo que parece que te han gustado, así que a lo mejor me animo.
    De la 5, leí los dos primeros, y la verdad es que me parecieron muy entretenidos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lit
    Pues me parece que no pierdes nada con ninguna de la saga que dejas, sobretodo con la ultima que no se como esa aberración se publicó. Madre mía. Yo me estoy dando cuenta que estoy empezando muchas sagas este año y no se si me pasara como a ti. Tengo claro que más de 4 no pienso leer que ya me paso con La espada de la verdad que tengo 8 libros comprados y todavía sigue sacando más el desgraciado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De todas estas sagas la única que tengo empezada es Yo antes de ti y la verdad es que creo, como tú, que la historia debería haberse quedado en un sólo libro. Aún así ya leí el segundo y aunque el tercero no me llama demasiado no lo descarto. Me da pena abandonar la saga si sólo me falta uno.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enterarme que no van a seguir con la serie de la Reina del cementerio y acabo de coger un trauma. Nooooooo... no me pueden dejar asíiiiiiiiiiiiiiii. Mierda, mierda, mierda. Sniff... voy a llorar a mi rincón, luego vuelvo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mi día del libro fue igual que el tuyo, nada nuevo xD porque la Feria del Libro está a la vuelta de la esquina y suelo aprovechar más esos días.

    La verdad es que no he leído ninguna de las sagas que comentas pero si no te entusiasmaron, es normal que dudes en continuar, sobretodo si son tantos libros. ¡Vaya pechá los de Los Cazadores Oscuros! XD y si encima no te va mucho ese rollo... (vampiro empotrador XDDDDDD)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Yo antes de ti, para mi la historia se quedó muy cerrada en el primer libro y no tengo la necesidad de continuar, además que las sinopsis de los siguientes no me llaman demasiado y las reseñas que he visto tampoco me han convencido de leerlo.
    Fíjate que antes me llamaban un montón el de Tú te vas, tú te quedas y Ni lo ves ni lo verás, tanto que llegué a comprarme el segundo sin saber que me iba a hacer spoiler de la primera parte porque pensaba que el orden da igual xD Eso me quitó las ganas de seguir leyendo hasta tal punto que terminé vendiéndolo a una librería de segunda mano ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Voy a ir uno a uno comentando cada saga que he leído porque he tenido sentimientos super parecidos a los tuyos:
    -De la saga de l¡La reina del cementerio ni siquiera me he acabado el primer libro aunque lo tengo ahí en pendiente porque me estaba gustando pero no era lo que necesitaba leer en ese momento. Eso sí, si no van a traducir la continuación no creo que lo haga.
    -De Yo antes de ti opino igual, la saga acabó en el primer libro.
    -La saga de Los cazadores oscuros me gustó bastante (me he leído como 4 libros) pero es que son muchísimos.
    -Y de La selección me quede en el tercer libro porque aunque la trilogía estaba guapísima, la autora no exploto nada su idea.

    ¡Un beso!
    Sabrin

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De la 10, la 9 y la 5 he leído todos los publicados.

    La 7, la 4 y la 2 no me llaman, pero me lo pasé muy bien leyendo vuestras reseñas del calendario.

    De la Torre oscura tengo pendiente el último, no sé muy bien por qué ya que a mi si que me estaba gustando mucho la serie. Incluso relei en su momento los tres primeros para continuar, pero al final no pudo ser.

    La saga de los cazadores oscuros la terminé abandonando, me liaba conmigo mismo con tanto personaje, y mira que me gustaba pero es lo que tienen las serie interminables, que cansan.

    De la 3 tengo sin leer, y en casa, el cuarto de la "trilogía".

    Y de la trilogía oscura me quedó el primero a mitad. He leído otros libros similares, pero ese lo abandoné.

    ¡Que parrafada te he metido!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Madre mía, no te imagino leyendo la trilogía Oscura por lo que cuentas que pasa, aunque nos tragamos toda la saga vanir, que cada vez que recuerdo el primer libro me preguntó que como seguí con ella, jejeje. Esta trilogía no la conocía pero ni de coña la voy a leer.
    De los libros de Yo antes de ti me queda el último por leer. Al principio cuando lo vi pensé "Otro?" pero ahora tengo curiosidad por leerlo y espero que con este tercero la autora por fin de por finalizada esta historia, que ya toca.
    Y la saga que más me duele no seguir es la de los hermanos Martí. Descubrí a la autora con el primer libro y me encantó. Es una pena que no se publique el último que es el que me queda por leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sabía que los de Tu te vas, tu te quedas fuera una saga taaaaan larga T___T Esos quiero leerlos pero ahora como que me da miedito que encima se conecten unos con otros x'D La trilogía oscura es de esos libros que jamás leeré no es de mi estilo y encima por lo que cuentas.... mejor dejarlos donde están jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues de estas solo he empezado Calendar Girl y espero terminarla, porque la verdad es que el primer libro me gustó más de lo que esperaba, porque yo no soy muy de erótica y aquí si vi algo más.
    Y del resto, pues tengo ganas de leer La torre oscura, que la peli me dejó con muchas ganas de más y además es Stephen King y de él quiero leer todo jajaja Y los de Jojo Moyes, más que nada porque el segundo lo tengo en casa ya. Lo leeré como algo totalmente distinto y sin pensar en el primero, a ver si consigo disfrutarlo jajaja
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Lit pues La reina del cementerio me he leído solo el primero que me lo prestó una amiga y si bien me gustó no me atrajo como para seguir con la saga, es más ya ni me acordaba que era una saga jaja. La torre oscura tengo por leer el primero así que ya te contaré. Yo antes de ti concuerdo contigo, para mi la historia está completamente cerrada en el primero y lo demás a mi parecer, es una forma de la autora de seguir lucrando con algo que gustó a los lectores. La selección también lo tengo por leer. La trilogía oscura me leí los primeros dos y ambos me gustaron (el primero mas que el segundo). Y hasta ahí, yo también tengo un montón de sagas inconclusas. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Coincido totalmente contigo en cuanto a la de Yo antes de ti, no la continuaré porque no quiero perder la magia que me dejó el primer libro. Y con La selección tengo dudas pero posiblemente me quede también en el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Tengo también al igual que tu la serie de Anna Casanovas pendientes de terminarla por los motivos que has comentado. Del resto tengo empezado la saga de Stephen King, La torre oscura, pero me quede en el cuarto y no se si la finalizaré en algun momento, a día de hoy no es de mis prioridades. De las otras sagas tengo terminada la de Megan Maxwell y ya te digo que tuve que presionarme para hacerlo y es algo que no recomiendo a nadie pues los libros no se terminan disfrutando igual.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola corazón.
    Estoy viendo que coincidimos en varias series jajajajajaja a veces me sorprendes. Tengo claro que definitivamente no te veo leyendo Oscura, yo tengo claro que no la leería, ya sabes lo que pienso de Megan Maxwell, a mi Yo antes de ti me gustó pero no me cautivó y no planeo leer más de esta serie, de calendar es que no me nació y después de cierto chasco con otros calendarios... mejor paso:
    Un besit❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Yo solo me leí Yo antes de ti y básicamente lo odie....
    Así que leerme los otros dos se me hace un desperdicio xd
    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ufff y yo que quiero conseguirme la saga de "La Torre Oscura"... pero que hasta el momento no he podido ni encontrar el primero!
    Yo no creo que siga con la saga "Susurros", si bien no pude terminar el primer libro quiero darle una oportunidad a ver si me convence esta vez... pero lo veo difícil, al igual que con "Illuminae".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Lit!
    No sé si es suerte o qué pero solo he leído y terminado una de la lista: La Selección. Los dos libros que quedan te los puedes ahorrar la verdad. Es dar vueltas a lo mismo pero encima teniendo que aguantar a una niñata insoportable.
    Sobre el resto. Qué bajón saber que las sagas se quedan inconclusas por editoriales o autores. Menos mal que algunos sí cumplen.
    La Torre Oscura no me dice nada. Sé que al propio King le encanta pero me parece un lío increíble con solo echar un ojo a la sinopsis de la primera parte.
    Con Cazadores Oscuros te ahorras leer 50 libros o los que sean en total. Al final sales ganando.
    Los demás no me llaman la atención, mucho menos los de erótica que me parecen iguales. Bueno, los de la trilogía Oscura juegan en otra liga. Hay que tener la mente muuuy abierta y pensar que es pura fantasía. Porque chica, tampoco entiendo esa nota contando lo que cuenta.
    Creo que haces bien cortando por lo sano. Al final que cada uno disfrute con lo que más le guste y punto. Yo abandonar, unas cuantas. Normalmente no paso del primer libro. De primeras me siento mal por no cerrar las historias pero si ya no me gusta ahí se quedan. Es tontería obligarse a leer algo que ha perdido todo el sentido para ti.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa,
    pues una vez hable de las sagas que no pienso seguir, de eso hace años asi que te voy a copiar tu entrada y tambien pondre mi top.

    De las que coincidimos te cuento
    - Antes de ti, me han regalado el ultimo libro el lunes asi que lo leere, ahora no se cuando... la verdad es que me da susto leerlo, a saber que nos depara ahora
    - Dark Hunters, me quede en el libro de Aqueron, que lo tengo en casa pero no soy capaz de leerlo... creo que estoy saturada de una saga que es siempre lo mismo y siempre acaban de la misma manera. Supongo que la acabare algun siglo porque creo que se llegan por el treinta y muchos
    - Pideme lo que quieras, se que no leere estos libros porque no pude con el primero

    Cuando ponga mi entrada a ver si coincidimos en mas jjj
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Coincidimos con La selección puesto que para mí la historia terminó en el tercer libro y no estoy nada interesada en conocer la historia de la hija, además que por su premisa me parece que es más de lo mismo pero con distintos personajes. Y también con Yo antes de ti, para mí esta parte es perfecta tal y como está, estoy segura que de leer las siguientes entregas hará que caigan mis buenas sensaciones, por eso decidí que es un tomo único y ya está, con todo lo que eso representa.
    Empecé Cazadores Oscuros el año pasado, no es el género que más me gusta porque no disfruto tanto con la erótica pero el mundo como tal si me tiene muy enganchada y está muy bien creado, cada detalle lo hace aun más interesante. Sin embargo iré poco a poco con esos libros para no agobiarme con esa parte que no me encanta. Canlendar Girl en un principio me causó curiosidad pero luego le vi varias similitudes con otra historia que no me gustó y pasé totalmente de volver a embarcarme con un trago así de amargo y aburridor. Pídeme lo que quieras nunca me llamó la atención, sé que es de las obras más populares de la autora pero no será esa mi opción cuando decida darle una oportunidad, de esa manera hacerme una idea de su estilo.
    Te quedó muy chulo el top.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Lit!
    Vaya, vaya, este post da mucho de sí jajaja A ver, Calendar girl lo tengo pendiente y ahí sigue. Entiendo que no la continúes porque sé que no te gustó demasiado, lo que no es nada raro, he visto bastantes críticas con la misma opinión que la tuya. Yo le daré una oportunidad, pero me ando con pies de plomo. La Selección yo sí la terminé, pero ya te digo que no te pierdes mucho. En el cuarto libro, la prota, Eadlyn, es idiota, pero luego en el quinto mejora. Es del estilo de los anteriores, pero viendo La Selección desde otro punto de vista. Son entretenidos pero no es que sean para tirar cohetes. Cuando me dijiste que la saga de Cazadores oscuros va a estar formado por 60 libros, casi me da un patatús xD Ya sabes que quiero leerlos, pero ahora mismo no me veo con fuerzas ni ganas para ello. Quizás dentro de n tiempo me ponga seria y los empiece por fin. Yo antes de ti me pareció maravilloso, y para mí debió quedarse en un único volumen. La segunda parte me gustó, pero hay un bajón con respecto al primero. Ahora con el tercero que han sacado, ya no sé qué pensar. Por ahora no lo tengo entre mis planes, pero me pica la curiosidad por saber cómo acabará todo, así que no sé qué haré al final. La saga La reina del cementerio quiero leerla, pero buf, en inglés está duro ehhh, sobre todo por los elementos paranormales jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Ni me acordaba de los hermanos MArtí!
    De Pídeme lo que quieras no pasé de la mitad del segundo libro.
    Yo abandoné Whiskey Creek, hay una cuestión de identidad esperaba resolviera en un libro... o en el siguiente... o en el otro... y no.
    ASí que lo dejé y que lo resuelva cuando quiera.
    O no ;)
    A mí el tercero de Jojo Moyes, aunque el final me resultó precipitado, me gustó más que el segundo.
    Probablemente porqeu lo tomé como si fuera la historia de una protagonista que conocía de antes, pero sin ponerle la carga de haber sido "esa protagonista".
    A todo esto, ¿se vendrá el cuarto?
    ¡Muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La torre oscura me hace ojitos, pero siento que debo comprometerme en serio para poder leerla. Por otra parte, con la que sí me comprometí fue con la de Cazadores oscuros, actualmente estoy leyendo el quinto libro y estoy en proceso de adquisición de todos los libros, la verdad es que siento que son como mi placer culposo jaja, no sé, mientras los leo fangirleo y me quejo bastante, pero realmente soy muy entretenidos. En cuanto a Yo antes de ti, sólo leería ese y omitiría los otros dos, por las reseñas que he leído considero que debió haberse quedado como autoconclusivo. Respecto a los libros de la Selección, estuvo bien que no leyeras los último dos, la verdad es que no te pierdes de nada, la autora debió haber dejado a historia como una trilogía y no escribir continuaciones innecesarias.
    Yo la sagas que no terminaré son las de Ghostgirl y Hush Hush, no puedo con las tramas y los personajes de esos libros :P
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Yo tengo un montonazo de series empezadas XDDD
    Pues qué mal que Anna no termine de publicar el último libro de la serie.
    Menudo fiasco lo de la Reina del cementerio no? Puff, yo tengo varias series a medias por ese motivo que tendré que ponerme firme y continuarlas en inglés porque a estas alturas no creo que las sigan publicando en español :/
    Yo antes de tí... pues me pasa justo lo mismo que a ti. No se si algún día me dará por leer los que me faltan.
    Cazadores oscuros, madre mía creo que me toca leer el 5º XDDDD pfffff moriré leyendo esta serie.
    La Trilogía oscura la leí entera, el primero es muuuy fuerte, el segundo menos ya "se está acostumbrado" a lo que sucede.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Lit
    La reina del cementerio es una saga que me gustaría continuar, el primero me gusto mucho, pero si no van a traducir los demás esta fea la cosa, el tercero de Yo antes de ti no estoy muy convenida de leerlo, leí el segundo y me estaba sobrando jejeje, La trilogía oscura, no se, es un libro que he visto mucho en amazon, en algún momento me llamo la atención, creo que alguien hasta me la recomendó, pero no creo leerlos, los de Megan si los leí, en su momento me gustaron mucho, los de Eric no lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  26. Vaya, La torre oscura... A mí me falta solo el último libro. Me gusta volver a King de tiempo en tiempo y continuar la aventura, dejando reposar la historia entre libro y libro. Te recomiendo que sigas, cada libro se va poniendo mejor que el anterior.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Guapaaa
    A mi La Restauradora me encanta y cuando me enteré que Roca no la iba a terminar casi me da algo :( Necesito saber el final de mi Amelia y Delvin T.T
    Los de Helen Grace tampoco los terminaré jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "La Torre Oscura", porque me pasa exactamente lo mismo que a ti. Empecé hace unos años esta saga, ya que es una de las más famosas de Stephen King, y yo soy muy fan del autor, pero hasta donde he leído (los dos primeros libros) no me ha gustado demasiado. Y es verdad que el primer libro es bastante confuso. En fin, que la tengo pendiente, y no sé si la continuaré o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las que mencionas exceptuando La Selección y es que casi coincido contigo, a mí me encantan los libros pero no tiene la GRAN historia y luego hoy malas críticas de los últimos dos que aún no me decido si leerlos o no.
    Yo antes de ti no lo he leído por el simple hecho de que había mucho hype en el momento, tal vez un día le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Yo soy incapaz de dejar sagas sin terminar... Pídeme lo que quieras me aburre un poco pero la seguiré. Eso sí, aunque parezca contrario has hecho que me apunte algunos libros para leer en un futuro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. A mi me paso como a ti los dark hunters me aburrió en el libro 20 quiero retomar la saga pero no se y a diferencia tuya la reina del cementerio la odie

    ResponderEliminar
  32. Hola Lit!
    Coincidimos en algunas! jejeje
    Yo con los Dark Hunter me quedé por el 35 jajaja tengo pensado seguirla porque algunos de los que tengo por leer los tengo en papel.
    La reina del cementerio... me pone hasta de mal humor hablar de ella porque no puedo creer que no la sigan publicando con lo buena que es y luego otros libros... ahí están che. Me da rabia.
    El dúo oscuro... yo me leí los dos y el tercero por encima. Curiosidad... pero vamos que es horrible la trilogía jajajaja
    Los de Pídeme lo que quieras, terminé el tercero y es que no quiero seguirla.
    Y La selección... igual que tu. En tres días terminados los tres primeros. Continué el cuarto pero no era lo mismo y creo que no llegué ni a la mitad del libro.

    Es que hay sagas... que una quiere continuar y no puede por mil cosas y otras... que mejor no volver a mentarlas, verdad? jajajaja
    Nos leemos! besotes!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!