lunes, 13 de mayo de 2024

It's Monday! What are you reading? #39


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Vengo a actualizaros rápidamente lo que estoy leyendo, que ya veréis que se me está yendo un poco de las manos entre lecturas conjuntas y libros que me he propuesto silenciosamente leer este trimestre/año. La verdad es que por un lado estoy contenta porque ahora mismo tengo entre manos unos cuantos libros que pintan MUY bien, pero por otro estoy frustrada porque no puedo dedicarles todo el tiempo que querría. Al parecer hay no puedo pasar sin trabajar, comer o dormir... bueno, de esto último ya voy suficientemente escasa xD



    

* Amarilla (página 61/384): empiezo con la joya de la corona. De haber podido me lo habría pulido de una sentada, porque mucho tiene que torcerse la cosa para que este libro no termine en mis mejores lecturas de este año y ojo, que estoy diciendo esto cuando apenas llevo un 16% de libro. Pero es que no puede empezar mejor y la protagonista... me está encantando como intenta justificar de todas las formas habidas y por haber sus actos, porque claramente sabe que está mal. 

* Novia (página 96/432): Ali Hazelwood es siempre un acierto y eso que tanto en este como en el anterior cambió de registro, pero con Jaque mate al amor consiguió convencerme, así que ahora ya voy un poco más tranquila de que este, pese a ser paranormal, también me va a gustar.

* Guerra de jade (página 120/672): lo empecé, entré en bloqueo y decidí aparcarlo. Ahora lo he vuelto a empezar y no he avanzado mucho más que la vez anterior, pero de momento no me puedo quejar de la historia más allá de que a veces si vendría bien que fuera un poco más ágil. 

* Ortiga y hueso (página 65/347): otro del que he leído muy poquito, pero que tiene pintaza. Este en particular es una recomendación de la que se está convirtiendo en mi librera favorita, por lo que tengo muchas esperanzas de que me va a encantar. 

* Futuros perdidos (página 113/216): con los niños se me dificulta bastante el poder leer en papel por lo que libros que podría leer perfectamente de una sentada se me eternizan un poco... empiezo a ver un poco cuál es la idea de la autora, pero llegando al ecuador no tengo claro por donde va a ir la historia exactamente.

   

* Jaque al psicoanalista (página 197/440): lo empecé el año pasado creo y lo dejé para más adelante. Para mí El psicoanalista fue una historia bastante redonda y me daba bastante pereza leer una segunda parte, más aún cuando justo después de empezarlo se anunció la publicación de un tercero... llevo algo más de lo que os pongo aquí (no he podido verificar la página antes de salir de casa) y tengo que admitir que he llegado a un punto en el que la historia me resulta más interesante. 

* La novena casa (página 25/478): casi no puedo ni decir que lo haya empezado... 

* El secreto de la asistenta (10% leído): este año me propuse leer la mayoría de premios Goodreads, por eso me animé finalmente con esta ¿trilogía?. El primero me sorprendió, veremos si este también lo consigue...

* Asistente del villano (32% leído): sigo tratando de decidir si el tono cómico de la historia me convence o no... Estoy acostumbrada a los personajes vacilones, pero no a que toda la historia en si tenga ese aire... eso si, fácil de leer y entretenido, lo es.


8 comentarios:

  1. ¡Hola! El secreto de la asistenta espero comprarlo en algún momento. Novia lo tengo pendiente en casa y me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya acabo de ver tu IMM de abril jeje El secreto de la asistenta hasta me ha sorprendido llevar un 10%, porque prácticamente sigo en la introducción... a ver qué tal avanza.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De todos ellos, el que me apetece mucho es el de Novia. Espero leerlo prontito ^^

    Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas pronto y te gusta, que yo voy poquito a poquito!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :)
    La novena casa es una lectura muy pendiente al igual que asistente al villano
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo con La novena casa tenía bastante claro que no iba a comprar los libros en papel, sobre todo por la portada del segundo xD y al final no pude resistirme... a ver si puedo dedicarle tiempo, pero es que tiene la letra muy chiquita y cuesta avanzar :O
      Un beso!

      Eliminar
  4. hola
    vas a tope con las lecturas. Novia lo leí el mes pasado y Asistente de villano lo tengo pendiente de leer.
    Disfruta de todas las lecturas
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lit:
    Hay varios que tengo en el punto de mira, sobre todo Ortiga y Hueso. TAmbién Futuros perdidos y Asistente del villano (de este último dudo, a ver qué nos cuentas).
    Disfruta de todas las lecturas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!