jueves, 2 de mayo de 2024

Wrap Up | Abril 2024



    Pues ya llegamos a mayo así que vamos con una entradita rápida con el resumen de mis lecturas de abril, que seguramente esta será la única opinión mía que acabaréis viendo por aquí xD



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Farsa de amor a la española (Farsa de amor a la española #1) de Elena Armas | ☆☆
    Este libro yo ya lo había descartado para leer, pero salió escogido como lectura conjunta y al final me lie la manta a la cabeza. Es entretenido, pero tiene muchos detalles que no me han convencido del todo, por lo que tengo claro que no será una lectura que recordaré con el tiempo.

Herba de Keum Suk Gendry-Kim | 
    Llevaba mucho tiempo detrás de esta novela gráfica, pero por unas cosas u otras nunca le llegaba el turno. Al final, de casualidad, vi que La espera estaba disponible en la biblioteca digital y me gustó tanto que me animé a leer esta otra en catalán, en lugar de esperar los mil millones de años que tardaría en haber una copia disponible. 

Corazón en fuera de juego de Nira Strauss 
    Esta es una de esas lecturas de las que me descolgué y finalmente conseguí retomar por mi cuenta. Me han encantado las abuelas de los protagonistas y la idea principal me parece muy simpática. Además, Nira Strauss logra un buen equilibrio entre la parte divertida de la historia y la más amarga. 

Corona de espadas (La Rueda del Tiempo #7) de Robert Jordan | ☆☆
    Seguimos leyendo esta saga, sin prisa pero sin pausa por lo que terminaré esta saga en algún momento dentro de 2 o 3 años xD Lo que tengo claro por el momento es que le sobran páginas. Muchas. Ya hace unos cuantos libros que tengo la sensación de que en muchas partes no ocurre prácticamente nada o se le da vueltas a lo mismo...

Tiempo de perdón (Jake Brigance #3) de John Grisham | ☆☆
    Tengo sentimientos encontrados con este. Después de que el segundo libro me dejara un tanto indiferente, tenía todas mis esperanzas puestas en este y la historia tiene un muy buen punto de partida... pero al final fue mucho más interesante la película que me monté en mi cabeza (digna de una peli de A3), que lo que el autor nos quería contar.

"Yo también" no es te quiero (Quererte #1) de Violeta Reed | 
    Pocas veces un libro de romántica me llama la atención lo suficiente como para animarme en solitario y este desde el principio me entró por los ojos. La historia me ha gustado, pero si es cierto que me ha resultado un pelín largo.

Bajo un cielo escarlata de Mark Sullivan | ☆☆
    Este libro me daba curiosidad porque está basado en un testimonio real de la SGM y además ambientado en Italia, perspectiva que yo no había leído anteriormente. No sé bien por qué, pero no terminó de cautivarme y la poca información que he buscado tras terminarlo me ha dejado aún más destemplada. Espero traer reseña en algún momento y ahí os explicaré un poco mejor todo.
 
Alas de hierro (Empíreo #2) de Rebecca Yarros | 
    Pues yo con el primero decía que la historia no era nada del otro mundo pero que era muy adictiva y al final voy a tener que comerme mis palabras xD Lo cierto es que, poco a poco, la autora va incorporando elementos que resultan en una historia mucho más interesante y trabajada de lo que cabía esperar en un inicio... el final de este me dejó con muchas ganas de seguir, así que la espera para el siguiente va a ser laaarga...




2 comentarios:

  1. La rueda del tiempo voy por el primero y también lo voy leyendo poco a poco y me pasa igual siento que es muy lento
    Alas de hierro será una de mis próximas lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lit:
    Herba no me atrevo a cogerlo, demasiado duro para mí. Y los de Rebecca Yarros no me acaban de tentar lo suficiente, no sé... quizá en algún momento.
    Lo que comentas de La rueda del tiempo lo he visto decir a menudo, por eso no me animo con la saga.
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!