martes, 17 de julio de 2018

Colaboración | ¡Vuelta al cole con Materialescolar.es!


Aunque parezca mentira, muchas familias ya están preparando la vuelta al cole y cargando de material escolar y yo no voy a ser menos, sobre todo si tengo la oportunidad de repetir colaboración con la web Materialescolar.es y reponer algunas cositas que me hacen falta.
Materialescolar es una web de venta de papelería y material escolar online abierta todo el año, con el precio mínimo garantizado, con ENVÍO GRATIS siempre a la península que ofrece ahorros superiores al 47% y que además cuenta con un descuento del 7% para familias numerosas.

Si necesitáis hacer alguna compra, podéis usar el código PAJARASLECTORAS-5 y os harán un 5% de dto.


Dicho todo esto, procedo a enseñaros que es lo que me ha llegado esta vez.

¿Y si os digo que llevaba meses buscando una bandeja que no ocupara demasiado espacio, no fuera de plástico y no me costara un ojo de la cara? Siempre he tenido esas típicas bandejas apilables de plástico con las que he tenido varios problemas: tenía unos separadores de plástico para ganar más espacio entre una bandeja y la siguiente pero me encontraba que se desestabilizaban muy fácilmente por lo que un día me encontré la bandeja superior prácticamente partida por la mitad así que tuve que renunciar al espacio extra. Sumándole el espacio que ocupan (mi mesa de trabajo es bastante estrecha), finalmente tuve que renunciar a ellas por lo que esos papeles que uso más a menudo para estudiar estaban sueltos en una balda de la estantería, donde es fácil que se arruguen, se doblen por la mitad, etc. 
No os podéis imaginar la alegría que me llevé cuando, curioseando en la web, entré en la sección de bandejas (sin esperanza alguna, no os voy a engañar) y vi esta preciosidad que queda de pie, no ocupa apenas espacio y está realmente bien de precio (que ya se que me ha salido gratis pero sigue siendo la más barata que he visto de este material). ¿Os podéis creer que no la había visto en ningún otro sitio? Además es metálica por lo que en principio no se romperá fácilmente y tiene las medidas justas para encajar en el hueco que me queda entre la pantalla y la pared. Queda un poco inclinada así que tampoco corro el riesgo de que los papeles cedan por su propio peso como ocurre con las bandejas de plástico tipo revistero, que también son de pie pero que también compré en su día y tiré poco después xD

Si un buen día vuestra pareja os dice que quiere volver a estudiar, hacedme caso y esconded todo aquello que no queréis que desaparezca. Lo digo en serio. Yo tenía 3 carpetas de fundas de plástico y al hacer un repaso de lo que podía necesitar antes de hacer el pedido en la web, me dí cuenta de que estas habían desaparecido. Las 3. Se han volatilizado, así que obviamente esta preciosidad que cuenta con 4 separadores y fundas extraíbles se viene conmigo (acostumbro a tener 3 asignaturas por semestre + un separador para cosas del blog, me viene casi hecha a medida), por supuesto la cogí con 10 fundas extra además de las 20 que trae por defecto. Una de las desaparecidas en combate ya era de fundas extraíbles y si tengo que compararlas, si que en esta echo en falta el pequeño separador que ayudaba a colocar las hojas en su lugar.
Añado también dos carpetas sobre que en mi cesta eran rosas pero al llegar resulta que son rojas. No se si es problema de la foto o si es que no quedaban rosas y me mandaron las rojas en lugar pero en fin, como que no me entusiasma el rosa tampoco me voy a quejar (para que veáis que cuando una se lanza a por él, el destino le juega la mala pasada xD). El año pasado cogí 6 sobres iguales pero en distintos colores (verde, azul y amarillo) que he usado mucho más de lo que yo pensaba por lo que no me va mal coger dos más para tenerlos a mano en caso de necesidad.

Pilots, Pilots y más Pilots, nunca tengo suficientes pues parece que me beba la tinta. Suelo gastar uno al mes, más o menos, y eso que yo habría jurado que últimamente uso más el lápiz que el bolígrafo, pero a la vista está que estoy equivocada pues el año pasado gracias a esta web renové mi portaminas (Pilot también, of course)  junto con tres packs de minas y parece ser que voy a tener portaminas hasta el fin de los tiempos. Además, los Pilot son otra de esas cosas que de vez en cuando me desaparece alguno cortesía de mi novio por lo que hay que reponer el escondite secreto. Por si las moscas.
Como os digo, últimamente juraría que uso mucho más el lápiz (es lo que tiene estudiar administración, que todas las cuentas y libros de cuentas se rellenan y borran mil y una veces) por lo que las gomas Milan 430 son un básico en mi estuche desde hace unos años. Cuadradas y gordotas, estas gomas duran mucho más de lo que puede parecer a simple vista, os lo digo yo que he llegado a borrar páginas enteras (el PGC es el mal, no os acerquéis a él).
Seguimos con una maquineta de las de toda la vida aunque esta vez no es para mí, si no que aproveché para cogerla para mi abuela quien últimamente está pintando cuadernos de dibujo para ejercitar la mano derecha y siempre se queja de que no encuentra una maquineta decente, que esas cosas que le compramos de plástico y con formas de bichos no le gustan (es que no se nos ocurrió otra cosa que comprarle una de la marca Maped con forma de gusano xD), aunque en mi defensa diré que es que realmente estas maquinetas hoy en día son más difíciles de encontrar de lo que uno pensaría.
Por último, la joya de la corona junto con la bandeja que he enseñado al principio: los puntafina en tres medidas (0.2, 0.4 y 0.8 mm) de la marca Shachihata. No lo tenía yo muy claro pues los que había tenido en mis años mozos eran de la marca Rotring si no recuerdo mal y no había manera de encontrarlos otra vez. Para estudiar me paso el día dibujando tablas por lo que necesitaba un puntafina que se secara rápido para así evitar los manchurrones cada vez que muevo la regla y por el momento estoy muy contenta con estos tres. Para los que dibujáis os pueden ir bien pues en un principio están destinados a dibujantes de cómic pero yo me amoldo ^^

Un año más quedo muy contenta con la web Materialescolar.es por la rapidez y la amabilidad en el trato además de por sus precios y la variedad de material y marcas de la que disponen, pero si encuentro que tiene varias pegas que no puedo evitar mencionar:
➥ La primera de ellas son los gastos de envío pues, para que sean gratis, el pedido mínimo es de 29€ (+ IVA). No es un precio inalcanzable en vistas a una compra para la vuelta al cole pero, por poneros un ejemplo, con lo que os muestro en esta entrada yo habría tenido que pagar gastos de envío o meter más cosas en la cesta. 
➥ No se bien si es que la página cuenta con varios almacenes o que es lo que ocurrió para que este pedido me llegara repartido en 3 cajas de considerables dimensiones para lo que venía dentro y más teniendo en cuenta que todo el material cabía en una sola caja y aún habría sobrado espacio.
➥ Por último, los precios en la web. Soy consciente de que hay ciertos productos para los que la web se ve obligada a poner una cantidad mínima para que a ellos les salga a cuenta (una cosa es poner precios baratos y otra ir perdiendo dinero), pero hay un detalle que hay que tener en cuenta de cara a prevenir chascos a la hora de hacer una compra: el precio que veis en la miniatura mientras consultáis el listado es el precio unitario sin IVA. Cuando hacéis clic en una miniatura y se os abre la pantalla completa con el producto, tarde o temprano os daréis cuenta de que hay precios que cambian. Algunos ligeramente, otros considerablemente y esto es debido a la cantidad mínima. 
Habréis visto que me hice con 3 Pilot igualitos, quizá resulte raro pues todos sabemos que los hay de varios colores distintos. Cogí 3 azules porque el pedido mínimo era de esa cantidad, algo que en este caso no me molesta pues como os he dicho los uso mucho, pero si que ha habido otros productos que, al ir a añadirlos a la cesta, me he dado cuenta de que la cantidad mínima eran 12 unidades y claro, entonces ya no me salía tan a cuenta pues a mi tantos rollos de cinta adhesiva me pueden durar 2 vidas y media (no recuerdo si era con ese producto pero para que os hagáis una idea)

Materialescolar.es es una web muy recomendada por la variedad de material y papelería con la que cuentan y por los precios bajos que ofrecen en sus productos. Como todo, tiene unas pocas pegas que no está de más tener en cuenta a la hora de realizar una compra. 





¿Y vosotros? ¿Estáis preparados para la vuelta al cole?

18 comentarios:

  1. Hola! Lo has escondido todo ya? Antes de que Aitor lo vea y te lo coja todo, jajaja. Tienes razón en lo de las cajas en que llegan las cosas. Lo mio cabía perfectamente en una caja y sobraba sitio y cuando me lo vi en casa de mis padres eran dos cajas enormes que mi padre estaba deseando que lo abriera para ver la cantidad de cosas que había comprado (imagínate la cara que se le quedó cuando vio lo que había, jejeje).
    La bandeja no la vi pero me la anoto para un pedido que quiero hacer dentro de poco ya que me va a venir muy bien y siempre voy buscando de ese estilo y no, tampoco había encontrado una igual.
    El año pasado me compré yo una carpeta de fundas igual y estoy muy contenta, así que te va a venir genial. Y sí, también packs de minas que no se acaban, jejeje.
    Por cierto, debería de defender al PGC, pero no, tienes toda la razón, jejeje.
    Besos!
    tqq!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo anotada la web por si me apetece alguna cosita que, para qué nos vamos a engañar, siempre me apetece papelería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué chulada! Soy muy fan de todo lo relacionado con estas cositas y si hay algo que me gusta de volver a clase es comprar todo lo relacionado con papelería y demás jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La envidia que me estáis dando ggrrr yo me estoy deteniendo porque aún no hay las agendas que busco pero ya os vais a enterar jajajajaja
    Los sobres me encantan. Estoy buscando un archivador en carpeta a ver si encuentro
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lit!
    Yo soy un poquito adicta a todas las cosas de papeleria, y es que me encanta todo lo que tiene que ver con esferos, marcadores, resaltadores, por-its, carpetas, agendas... no se si es mi lado ñoño pero me muero JAJAJA, gracias por la informacion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Como le comenté a Pilar está genial la página y me viene de perlas para septiembre cuando mi chico entre a primaria ya este año que toca comprar a los padre todos los materiales y llevarlos al colegio, ya estoy forrando todos sus libros que los tiene preparados, no he querido esperar y hacerlo poco a poco. Tendré en cuenta la página y ya aprovecho y le compro también para tener en casa que le encanta dibujar y colorear.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He visto está página en muchísimos blogs, aunque para lo que yo voy comprando cada año al inicio de clases, prefiero ir a las papelerías de mi pueblo, ya que estas páginas les hacen mucho daño. Nunca había leído las advertencias que has hecho tú respecto al envío y las cantidades mínimas, así que muchas gracias por avisar^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Está todo chulisimo, a mí me encanta todas estas cositas.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me ha venido de perlas tu entrada, llevaba unos días pensando en comprar unos subrayadores y unos bolígrafos que voy a necesitar cuando empiece a prepararme las oposiciones y tenía dudas de si comprarlos por internet ya que suele haber más variedad pero viendo tu entrada dudo que lo compre por dicha web, necesito muy pocas cosas y dudo mucho que llegue al pedido mínimo, me iré a cualquier papelería y compraré lo básico jaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Lit!!
    Pues yo ahora mismo no compro nada de material escolar porque hasta Septiembre no nos dirán qué se necesita en Bachillerato, pero siempre le echo el ojo a estas cosas porque la papelería es mi perdición O.o
    Me han llamado la atención los puntafinas, porque ando buscando unos y aunque seguramente me decante por otra marca que tengo en mente, nunca viene de más conocer otras, así que muchas gracias por la información (me llevo anotado el código por si tuviese que comprar algo)!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Uff, ahora estoy preparándome mis exámenes de septiembre, y no quiero ni pensar en el material escolar JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Es una web que me encanta, tiene de todo y precios muy buenos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues oye, sin quererlo ni beberlo me acabas de descubrir las bandejas estas que me vienen genial para el trabajo y lo mejor es que no acapara media mesa, y es monísima no como algunas de plástico que... jajajajajajajajaja ¡ME LO APUNTO!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍😍!

    ResponderEliminar
  14. Hola! =)
    Me encantan estas entradas y me ha venido muy bien porque resulta que voy a estudiar este año administración por lo que compraré un extra en lápices y gomas xD
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya he leído varias entradas hablando de esta web :D. Me la he llevado super apuntada porque soy muy fan de los materiales de papelería xD. Veo que has hecho unas muy buenas compras :). Yo de momento no necesito nada pero tendré en cuenta esta recomendación para un futuro. También tendré en cuenta esas pegas que mencionas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Genial que vuelvas a colaborar con esta web de material escolar [y otras cositas] y que hayas podido adquirir todos estos artículos tan chulos. También ando buscando una bandeja parecida, de ese material para que resista más y ocupa poco espacio perfecta para mi espacio pequeño; lastimosamente vivo al otro lado del charco y me toca seguir buscando jajajaja
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!