martes, 16 de octubre de 2018

Objetivo: Tú y yo de Elle Kennedy

Título original: The Mistake (2015)
Autora: Elle Kennedy 
Saga: Kiss Me #2/4
Género: New Adult
Editorial: Alfaguara
Traductor: Lluvia Rojo
Primera edición: Abril de 2017
Nº páginas: 352 páginas
Precio: 18,95€

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Hace bastante que leí los libros 2 y 3 pero hice el intento de borrador y las dejé para más adelante. Con la tontería siempre termino otras antes que estas así que vamos a probar a ver si finalmente termino de publicar todas las reseñas de la serie. Y sí, termino de dar forma a las reseñas de estos dos libros una vez leída la serie al completo por lo que puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que este libro ha sido el que menos me ha gustado de los cuatro.

Empezamos el libro con un Logan carcomido por la culpa pues está enamorado de la novia de su mejor amigo por lo que intenta ahogar la culpa emborrachándose noche tras noche, y olvidarse de ella yendo de fiesta en fiesta y acostándose con una niña tras otra.
Un error lo llevará ante la puerta de Grace, sin coche con el que volver a casa ni móvil con el que pedir un taxi por lo que le pedirá a ella que le deje hacer esa llamada, pero la chica es más divertida de lo que parecía en un principio y sin saber bien como, termina enrollándose con ella. Una pequeña mentira hará que Logan se obsesione con Grace y vuelva a ella para después rechazarla y es aquí cuando empieza lo verdaderamente interesante.

Tengo claro el por qué este libro es el que menos me ha gustado y es que la manera en que se conocen los protagonistas me parece absurda y tildarla de poco recomendable me parece quedarse muy corta. A ver como lo explico... hay partes de ese primer encuentro que puedo entender pese a que dejar entrar a un desconocido en tu habitación no me parezca la decisión más inteligente. Que le preste el móvil para realizar la llamada, que tras hablar un rato terminen viendo una película juntos e incluso que terminen enrollándose... dejando de lado que el escenario no me parece el adecuado, el resto puedo entenderlo . Lo que no trago es que Grace se enrolle con él porque claro, es el tío que está más bueno del campus y al parecer no puede hacer otra cosa... parece que liarse con él sea el mayor sueño de su vida. No. Me sobra toda la parte en la que la protagonista piensa en él como un sueño hecho realidad y se niega a echarlo porque: "Por Dios, es el tío que está más bueno del campus, no puedo hacerlo". Sí, puedes hacerlo, como si es Dios en persona.

Dejando de lado ese pobre inicio que, seamos sinceros, me dejó predispuesta a que la historia no me gustara, tengo que admitir que después la trama mejora, siempre y cuando pasemos por alto dos detalles que tampoco fueron de mi agrado: el primero, la absurda conversación entre Logan y Hannah que soluciona uno de los mayores problemas de la relación de este con Grace. Y la tildo de absurda porque me pareció una salida demasiado fácil para un obstáculo que parecía insalvable. El segundo, que como en tantos otros libros, la protagonista opta por cambiar su imagen.

¿Lo mejor de esta historia? Grace sin duda alguna, y no solo por su carácter dulce y porque cuando se pone nerviosa tiende a hablar de asesinos en serie, si no porque su pensamiento inicial de "No puedo decirle que no al tío más bueno del campus" cambia por completo cuando este la rechaza y no da su brazo a torcer fácilmente, por lo que acabará pidiéndole a Logan que cumpla una serie de gestos para demostrarle que está interesado en ella. Hay que tenerle en cuenta a la chica la imaginación de la que hace gala cuando redacta la lista de gestos y a él, como se las ingenia para cumplirlos, esta es una de las mejores partes del libro.

En cuanto a Logan, no es un personaje insalvable, pese a que al principio no me gustó nada. Pronto nos daremos cuenta de que su historia y sus decisiones encierran una infancia complicada y un futuro estancado del que desea huir, pero a la vez no se atreve pues significaría traicionar a una de las personas más importantes de su vida.
Garrett ya nos demostró que los personajes masculinos de esta serie no son simplemente lo que todo el mundo cree y teniendo en cuenta que se trata de un libro New Adult, no es de extrañar que sus pasados sean más dramáticos de lo que en un principio puede parecer. De ahí que finalmente Logan me haya caído algo mejor, sobre todo al ver que, pese a que será una decisión que lo perseguirá toda su vida, está dispuesto a sacrificar su futuro en el hockey profesional para no fallarle a su familia.


Objetivo: Tú y yo es para mí el libro más flojo de la serie, el que contiene más decisiones con las que no he estado de acuerdo, pero que consigue arreglarlo a medida que avanzamos en la historia pues el personaje masculino mejora en cuanto sabemos más sobre él.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros los tengo pendientes desde que se publicaron, espero leerlos pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lit:
    Eso de demostrar su verdadero interés realizando una serie de peticiones, me ha sonado a cuando el príncipe tenía que demostrar su amor realizando una serie de proezas XD XD
    Bueno, no sé, creo que de momento lo dejo pasar ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído el anterior, pero tampoco me llaman mucho, lo dejo pasar.
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Después de que el primer libro me gustase tanto con este me llevé una gran decepción. De hecho, es el que menos me gusta de esta serie y el que me sobra completamente. De hecho cuando lo terminé y empecé el tercero me pareció que era uno de tránsito para seguir con el tercero, como si Logan y Grace no se "merecieran" de inicio tener una historia propia.
    El inicio la verdad es que me pareció bastante tonto y si seguí leyendo es porque quería ver si me llevaba a alguna parte y aunque hubo partes que me llegaron a gustar e intentado borrar de mi memoria esta lectura, jejeje.
    Besos!
    tqq!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues a mí el primero que ya no me convenció demasiado, miedo me da si este es todavía más flojito así que me lo pensaré mucho mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ufff, a pesar de que luego mejora, a mí es que me lo has dejado ya todo claro viendo la forma en la que se conocen. En serio, dejas pasar a un desconocido, terminas viendo una peli con él y luego os enrolláis. Claaaaaro que si. Y ya lo que me ha matado es el pensamiento de: no puedo decirle que no, es el chico más guapo de todo el campus. Pero en qué mundo vivimos por favoooooor.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón.
    Tú sabes que soy adicta al romance, que es dificil que diga no, pero es que esta serie tiene algo que no me termina de llamar, no me despierta ni intriga ni nada, así que mejor la dejo pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido un montón con tu reseña, este libro es el más flojo de lo cuatro sin lugar a dudas, los protagonistas no son los mejores (A mí Grace no me convenció en ningún momento) y las decisiones que se toman me sacaron muchísimo de quicio, menos mal que según se avanza la historia mejora y el final sí me gustó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído los libros, es una pena que el comienzo sea así, es mejor cuando plantean personajes más interesantes de primeras y no tengas que esperar a que se vayan desarrollando. El tema superficialidad de algunos libros puede echar un poco para atrás. Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! esta saga de libros no creo que esté hecha para mi; no me llama la atención las sinopsis aunque he visto reseñas en que los ponen bastante bien. Espero que los demás no sean tan flojos como este y te hayan gustado más. Besos!

    ResponderEliminar
  11. YA sabes que no soy asidua al género pero si además flojea, ni pienso en salirme de la zona de confort.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Esta saga la descarte en el primer libro. Aunque no se porque, este me ha dado cierta curiosidad, se que suena bastante típico, pero creo que podría animarme a darle otra oportunidad. De vez en cuando leer este tipo de libros, por mas típicos que me parezcan, siento que me da descanso de otras jajajaja Ya veremos si me vuelvo animar.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A mí también me pareció uno de los más flojos, pero no el que más. Ese puesto se lo reservo al cuarto y último, porque la pareja no me gustó casi nada. Aun así este libro me enganchó mucho, como todos los de la saga, y me lo leí en un par de días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta saga quiero leerla en algún momento, aunque de momento sé que no me animaré. Una pena que este libro no te haya apasionado tanto. Pero bueno, supongo que lo que importa es el conjunto ^^. Gracias por la reseña.
    Un besito ^^.

    ResponderEliminar
  15. He visto multitud de opiniones sobre estos libros y la verdad es que a mí me llamaba la atención el primer libro y me hubiera gustado leerlo si no fuera porque contiene demasiadas escenas subidas de tono por lo que tengo entendido y a mí la verdad es que las suficientes y que aporten algo por favor. Leyéndote veo que menos mal que no me he animado porque a mí la prota me saca de quicio solo con leer tu reseña. Prefiero ponerme con otros que me llamen mucho más. Gracias por tu opinión! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Cuando comenzaron las reseñas de estos libros no me llamaban nada de nada, pero a día de hoy tengo los cuatro en mi ebook esperando a que me anime con el primero. He leído en otros blogs también que este segundo es el más flojo, así que me llevo la advertencia :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta entrega tampoco es mi favorita de la serie, no solo por el inicio que también me pareció "too much" sino porque me hubiera gustado que se profundizara en lo de la lista y todo lo que hace Logan para cumplirlo [no solo pinceladas] y la relación de ellos, pues no me hizo suspirar. Lo que se resalta de estos libros es la manera en que logran enganchar, desde los primeros capítulos y la narración es tan amena que la lectura se hace rápida [o eso fue lo que me pasó a mí].
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 •◦·✯🌙

    ResponderEliminar
  18. Desde hace he visto reseñas de esta serie, pero la verdad la he dejado pasar. Posiblemente porque aún tengo pendientes otros libros.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!