martes, 30 de julio de 2019

Colaboración | ¡Vuelta al cole con materialescolar.es!


Ya se acerca la vuelta al cole y otra vez he vuelto a perderme en la web de materialescolar.es y creo que esta ha sido la más complicada de todas pues, repasando mis enseres de papelería, me he dado cuenta de que gracias a anteriores colaboraciones sigo bastante surtida... aún y así he podido renovar alguna cosita y coger algo que hacía tiempo que quería.

Para quien aún no lo sepa, materialescolar.es una web de venta de papelería y material escolar y de manualidades online abierta todo el año, con el precio mínimo garantizado, con ENVÍO GRATIS siempre a la península que ofrece ahorros superiores al 47% y que además cuenta con un descuento del 7% para familias numerosas.

Si necesitáis hacer alguna compra, podéis usar el código PAJARALECTORA-5 y os harán un 5% de dto. (este cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona).

Empecemos por la fotografía "familiar", en la que claramente se aprecia que esta vez ha sido la que he cogido menos cosas. No porque 25€ no den para mucho, al contrario, si no porque una de mis elecciones, el cubo de  la marca Archivo, se ha pulido casi la mitad del presupuesto.
Siempre que se que voy a hacer una colaboración con materialescolar.es me tomo mi tiempo para navegar por la web pues nunca dejan de ampliar su catálogo (algo que salta a la vista solo con consultar sus secciones, pues siempre hay alguna nueva), pero esta vez tenía bastante claro qué quería coger.

Tras revisar mis cajones me di cuenta de que, gracias a anteriores colaboraciones, seguía bien surtida de todo lo más básico: papel, bloc de notas, carpetas de sobre, portaminas, regla, Tipp-ex, maquineta, colores, Edding... como os digo, 25€ dan para mucho en papelería escolar y en los últimos tiempos he conseguido que no se me perdiera nada por lo que esta vez aproveché que no necesitaba nada demasiado urgente para ir de cabeza a por algo que hacía tiempo que quería y que no había cogido antes por el precio: el cubo de Archivo, para organizar un poco mejor mi escritorio. El porta lápices que tengo desde el año de la catapum está prácticamente lleno y no me apetece nada cambiarlo porque me encanta y está como nuevo. Se que hay quien opta por tener varios portalápices, pero no es algo que me parezca realmente práctico y menos aún lo eran los cajones que tenía del chino: aunque eran un poco más anchos que el cubo, eran tan bajos que prácticamente no cabía nada y, cada vez que quería coger o dejar algo, tenía que pelearme con ellos para abrirlos y cerrarlos.
El cubo de Archivo me sorprendió en cuanto lo recibí pues es más grande de lo que esperaba pese a que en la web ya se especifican las medidas, por lo que me va a caber todo lo que quería poner y aún más. Al recibirlo me di cuenta de la cantidad de modelos distintos que existen, combinando estantes y cajones y con la posibilidad de engancharlos entre si, por lo que el contra sería que en la web solo disponen del modelo de las aspas.

Como siempre, hice mi visita habitual al apartado de bolígrafos Pilot y volví a hacer con mis ya habituales Super Grip, que desde que mi marido renegó de los G-2 en casa parece que nos los comemos y empieza a ser habitual que los veáis en mis colaboraciones con esta web. Esta vez decidí volver a un básico de mi adolescencia y también me hice con tres V-7 Hi-Tecpoint en color negro. Estos bolígrafos hace años que están a la venta y podéis encontrarlos en siete colores distintos y admito que funcionan realmente bien. En mi caso dejé de utilizarlos porque hago la letra muy pequeñita y con estos bolígrafos de tinta líquida solo consigo que las letras queden irreconocibles, pero últimamente estoy llevando un bullet journal a lo casero (que digo ya que no voy a enseñaros) y quiero probar si estos me funcionan mejor que el que estoy usando ahora mismo (de propaganda de mi empresa xD).
En una de mis anteriores colaboraciones cogí el pack de minas de Liderpapel y quedé encantada, así que esta vez me hizo ilusión coger el mismo pack pero con minas de colores ^^ Ya os contaré qué tal escriben pues aún no he tenido oportunidad de probarlas. 

Siempre me encuentro con que me sobran unos durillos para llegar al presupuesto y la web cuenta con una sección para los más pequeños en los que es realmente fácil encontrar cuentos de colorear por menos de 1€. Esta vez me he hecho con este tan simpático que es realmente manejable dado su tamaño reducido. Seguro que mi sobrina carga con él para todos lados (en cuanto se lo de, que aún tendrá que esperar un poco)
También volví a repetir con el pack de 4 globos golpeables, con los que ella se lo pasa teta y mi hermano me odia un poco más... y yo no sé con cuál de las dos opciones soy más feliz ^^

Si os pasáis por la web, además de usar mi descuento, tened en cuenta que muchos artículos se venden en packs de 3 (aunque he visto alguno en el que el mínimo es 12) y que los primeros precios que veis son sin IVA, es al acceder a la página del artículo cuando finalmente veréis el precio final.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí todo lo de papelería me vuelve loca jaja nunca tengo suficiente.
    Disfruta de las cositas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Desde que nos hablaste la anterior vez de esta página la tengo muy en cuenta a la hora de comprar cosas de papelería. Tienen de todo y el servicio es bastante bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola;
    Me pasaré por la web a echar un vistazo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Aiins nunca he hecho una compra en esta web y es que desde que empecé a trabajar poco uso yo material escolar la verdad aunque siempre soy una compradora compulsiva porque me encanta el material escolar jajaja además que para cosas de la casa, agendas y demás sí que necesito, no tanto porque ahora mismo un boli solo me puede durar prácticamente casi el año... pero bueno, yo soy feliz adquiriendo jajaja así que creo que algún día me pasaré por la web.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!