domingo, 7 de julio de 2019

Wrap Up | 2o Trimestre 2019


Aquí va el repaso rápido (y aún más rápido de lo habitual) a mis lecturas del segundo trimestre... definitivamente he bajado el ritmo lector respecto a otros años, pero viendo las puntuaciones que les estoy dando a los libros, no voy a quejarme. Al menos lo que estoy leyendo me está gustando.

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Abril

La pelirroja (Quiéreme con mentiras #2) de Tarryn Fisher |  | Reseña 
La chica descalza en la colina de los arándanos de Nieves Mories |  | Pendiente de reseña
Reina Roja de Juan Gómez-Jurado  | Reseña 


Mayo

Las medias naranjas no existen de Elena Garralón |  | Reseña 
Anxious (Anxious #1) de Eva M. Soler e Idoia Amo  | Reseña 
Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) de Alice Kellen  | Reseña
Orange Futuros (Orange #6) de Ichigo Takano |  | Pendiente de reseña
Mr. Mercedes (Trilogía Bill Hodges #1) de Stephen King |  | Reseña
Quien pierde paga (Trilogía Bill Hodges #2) de Stephen King |  | Reseña


Junio

Un matrimonio perfecto de Paul Pen ☆ | Reseña
Amanecer Rojo (Amanecer Rojo #1) de Pierce Brown  | Reseña
Jane Eyre de Charlotte Brontë |  | Reseña
Anxious II (Anxious #2) de Eva M. Soler e Idoia Amo | | Reseña
The Chase (Briar U #1) de Elle Kennedy |  | Pendiente de reseña

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. De los que has leído no he leído ninguno, pero Un matrimonio perfecto será una de mis siguientes lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el de Alice y en el de amanecer rojo (aún tengo los otros 2 esperando en mi estantería, al igual que el de la Reina Roja que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aunque sean menos que otros años, lo que dices: lo importante es que hayan sido buenas lecturas, y por lo que veo lo han sido^^ Yo también he tenido meses de no poder leer, así que te entiendo perfectamente. Yo también he leído (aunque el año pasado) "Jane Eyre", y "The Chase" este año. Me apetece mucho seguir leyendo Alice Kellen, la verdad es que es una autora que nunca falla.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Reina Roja le encantó a mi madre y Amanecer Rojo fue de mis mejores lecturas hace un par de años.
    Del resto, tengo súper pendiente la bilogía de Alice Kellen. Tengo bastantes expectativas en estos libros, pero si es verdad que he leído que el segundo hay mucha gente que le ha decepcionado un poquito... A tí sin embargo veo que te ha encantado, a ver que tal cuando me anime con la lectura >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola Lit!!
    Veo que en general, a excepción de uno al que le has dado 2 estrellas han sido buenas lecturas. Yo el mes pasado leí 6 libros y la verdad es que hacía meses que no leía tanto, así que estoy bastante satisfecha :D
    Coincidimos en Mr. Mercedes y Quien pierde paga, que la verdad es que me gustaron bastante los dos y me sorprendieron para ser de King. También coincidimos en Amanecer rojo, aunque a mí me gustó algo menos que a ti. Todo lo que somos juntos lo quiero leer este mes!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tal cual; de repente no son tantos libros como te hubiera gustado, pero si los disfrutaste... ¿qué mejor?
    ¡Por un julio igual de bueno en disfrute!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola!
    Has tenido buenas lecturas. Un poquito de todo pero en general has estado muy completa. Me alegro y a seguir leyendo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues aunque hayan sido menos lo importante es que te hayan gustado. Este trimestre hemos coincidido en bastantes lecturas. A ver el siguiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es eso, disfrutar de que cada lectura y cada aventura ;-)
    Tengo muchas ganas de leer el de Nieves Mories, a ver si no me pierdo tu reseña, que estos meses veraniegos andaré desconectada, pero parece que te ha gustado :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Has tenido unos meses muy buenos en comparación con los míos pero bueno, al menos se lee xD
    Espero que Julio esté lleno de buenas lecturas.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este año también ha bajado mi ritmo lector, más también tengo la sensación que me están gustando más las lecturas que estoy escogiendo. Coincidimos en varios libros como: Reina Roja que fue una lectura que disfruté bastante, Amanecer Rojo que muestra una ambientación interesante y quedé con curiosidad para continuar con la trilogía, Jane Eyre un clásico que tenía pendiente desde hace rato y Me falta poco para terminar Todo lo que somos juntos.
    Que tengas excelentes lecturas este mes.
    𝙱𝚎𝚜✪𝚜

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan este tipo de entradas resumen.
    Los que sin duda más me llaman son el de Nieves Mories y la trilogía de King.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!