lunes, 21 de octubre de 2019

Veo, veo... | Series (III)


Nuevo Veo, veo... porque si no se me van acumulando las series sin hablaros de ellas. Lo cierto es que no he visto casi nada en unas semanas, pero últimamente en casa hemos vuelto a recuperar el ritmo.



DARK La vi recomendada en varios blogs pero no terminaba de llamarme la atención, hasta que también nos apareció en los recomendados de Netflix y decidimos ver el tráiler. Sin tenerlo aún del todo claro, decidimos ver el primer capítulo (era esta o seguíamos sin saber qué ver). Lo bueno fue que a las pocas semanas de empezar a verla se estrenó la segunda temporada por lo que pudimos ver las dos prácticamente del tirón, porque eso es lo que ocurre con esta serie, siempre necesitas más.
Un niño desaparecido, viajes en el tiempo, una misteriosa central nuclear... todo el mundo en Winden tiene un secreto y poco a poco te vas dando cuenta de que son peores de lo que parecen en un inicio. Ahora toca a esperar a la tercera temporada.

CHERNOBYL Seguramente a estas alturas la gran mayoría habéis visto esta serie tan necesaria. ¿Se nos cuenta lo que ocurrió realmente? Probablemente no, pero todos hemos oído hablar de Chernobyl y es inevitable que nos pique la curiosidad. Como siempre, no me sorprende descubrir que el gobierno le quitaba importancia al desastre, pero si choca ver que además hacía oídos sordos a todas las advertencias.

LUCIFER Unos amigos nos han recomendado varias veces esta serie así que finalmente decidimos ver el primer capítulo y meh. Me recordó muchísimo a Castle y aunque es posible que me equivoque y a medida que avanza se vaya complicando cada vez más, por el momento no tenemos en mente continuar con ella.

MARIANNE No me enteré de la existencia de esta serie hasta que las chicas empezaron a hablar de ella en el club. Por supuesto si es de terror, allá que voy yo. Previsible en algunas partes y algo cómica, pero me ha gustado, sobre todo por ese par de personajes que me hacían pararme a encender la luz antes de adentrarme en el pasillo o en el baño de mi casa a oscuras en plena noche xD

MINDHUNTER Tras terminar de ver Marianne volvíamos a estar sin saber que ver y empezamos a curiosear en Netflix hasta que nos salió el tráiler de Mindhunter. Nos trasladamos a finales de los años 70 para ver como empieza a formarse la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. ¿Conocéis la serie Mentes criminales con sus perfiles psicológicos? Pues Mindhunter sería el inicio de todo ello y con lo que me gusta la primer era casi imposible que esta serie no me llamara la atención, sobre todo si tenemos en cuenta que Bill y Holden empiezan a entrevistar a acusados de crímenes violentos o asesinos secuenciales (así los llamaban al empezar) para empezar a crear los perfiles psicológicos. Por cierto, Holden es un grano en el culo.

19 comentarios:

  1. Hola, Lit:
    Dark la vi y la primera temporada me gustó mucho pero la segunda ha tenido momentos muy pesados, para mí. Lucifer vi un par de trozos y tuve bastante. Chernobyl no cuento con verla porque he visto un par de documentales bastante completos sobre ello, pero sí me gustaría leer el libro de Svetlana. Minhunter me gustó y espero ver la segunda temporada. Y Marianne no la he visto, pero me gustaría, y por lo que me han contado creo que es de las mías :-)
    A seguir viendo series XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La primera temporada de Dark me gustó, así que estamos deseando ver la segunda. Las demás las tenemos pendientes, sobre todo Chernobyl y Marianne ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las de Lucifer y Mindhunter las he visto y me han gustado mucho. La de Dark vi la primera temporada el año pasado y cuando estrenaron la segunda me di cuenta de que no recordaba suficiente de la historia como para verla, así que pasé. La de Marianne la tengo apuntada, y dentro de unos meses cuando vuelva a tener Netflix la veré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he visto ninguna de ellas pero la de Chernobyl si tengo pendiente verla. Ya estamos dejando pasar mucho el tiempo para hacerlo pero de momento no sé cuando será eso que ahora he enganchando a Oscar a una serie turca, jajaja. El resto en principio seguiré sin verlas no son muy de mi estilo y así de primeras tampoco es que me digan demasiado.
    Besos!
    tqq!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Sólo he visto Chernobil y es una serie que me encanta. La de Lucifer me ha picado la curiosidad así que trataré de ver el primer episodio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todas ellas la que más me llama es Lucifer pero no tengo previsto verla por el momento. Además, mi sobrino me soltó algún spoiler jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi la primera temporada de "Dark" me gustó muchísimo más que la segunda. La segunda me pareció muy lenta y no sentí que pasara nada realmente interesante, pero aun así veré la tercera temporada cuando se estrene. "Chernobyl" me encantó y todavía recuerdo lo mucho que me cabreaba cuando decían que el núcleo no había explotado. Por último, "Marianne" la vi este mes en el club de visionados conjuntos y me gustó, aunque no me diera miedo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ains, a mí Lucifer me encantó, ya estoy deseando que estrenen la quinta temporada, que además es la última. Yo te diría que le dieran otra oportunidad, es cierto que le da un aire a Castle, pero creo que merece la pena :)

    ResponderEliminar
  9. Chernobyl me impactó una pasada..... ME costó, eh, que la empecé a ver por la noche y tenía unas pesadillas terribles.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Ya sabes que no soy mucho de series pero Lucifer ñam ñam y mi marido vio Chernobyl, yo es que no pude hacerlo, de lo demás... si es que no sé como puedes dormir tranquila, con las portadas ya me pones de punta los nervios
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Lucifer la he visto enterita. Sí, recuerda mucho a Castle, sobre todo al principio. Marianne también la he visto y me ha gustado mucho. Sí, también he tenido que encender la luz del pasillo para llegar hasta mi cuarto... Midhunter me ha encantado. Y estoy de acuerdo, Holden es un grano en el culo. Chernobyl quiero verla. Y Dark no estaba entre las series que quisiera ver, pero ahora has empezado a picarme la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Mariane y mindhuter las he visto y me han gustado

    ResponderEliminar
  13. No he visto ninguna de ella (Lucifer la comencé y no seguí, pero quiero darle otra oportunidad), y alguna de ellas la tengo fichada. A ver cuando saque algo de tiempo si me animo.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    De todas ellas solo he visto Dark y Lucifer, esta última me encanta, estoy deseando ver la última temporada que lo cierto es que no veas que pena me da que sea la última.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Buenaas!
    Yo no suelo ver series >.<
    disfrutalas <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lit!
    Llevo tanto tiempo sin pasar por aquí, bueno, ni por aquí ni por ningún lado de blogger, he echado de menos esto^^ Pero lo que si que no he dejado son las series, me encantan. Marianne la estoy terminando ahora y lo cierto es que me está gustando mucho, además, estudio francés y al verla en su versión original estudio un poquito jajaja. En cuanto a Lucifer, he de decir que a mi también se me asemeja mucho a Castle pero con un toque más sobrenatural, voy por la tercera temporada. Después, Dark me encantó, me parece una rayada de serie pero es brutal y cada vez se pone mejor. Del resto que mecionas, tengo ganas de ver Chernobyl, más que nada por curiosidad.
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  17. NO he visto ninguna de ellas y la que más me llama la atención es Chernobyl.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Dark me encanto, la trama tiene un no se que que atrae muchísimo y aparte cuando estas viéndola engancha y siempre quieres mas. La de Lucifer la he visto a medias, cada vez que se me antoja algo de ese estilo recurro a esa serie jajajajjaa pero no es mi favorita. Tengo pendiente la de Chernobyl, he leído buenas criticas y le tengo ganitas. No se si aun no la ven, pero te recomiendo "Fractura" es de netflix y esta muuuy genial. Me tuvo con los nervios a mil y el final puff, me exploto la cabeza jajajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Bueno, a nosotros ya sabes que nos encantó la de Chernobyl, muy bien hecha, la ambientación, los actores, la seriedad con la que está llevada... Esa de Dark tiene buena pinta, aunque como todas las series inacabadas, me da pereza empezar algo que no sé cuándo terminará.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!