lunes, 18 de enero de 2021

It's Monday! What are you reading? #8


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Vamos con una actualización rápida de lo que estoy leyendo, aunque hace tanto tiempo desde la última vez que os conté qué estaba leyendo que prácticamente todos los libros son nuevos, excepto La carnicera, con el que aún no me he podido poner (con el niño es más cómodo leer en digital), pero que espero terminar esta semana. ¿Qué estáis leyendo vosotros?

 

* La última vez que vi llover (54% leído): el año pasado leí el primer libro de esta serie y me gustó bastante, pero no pude empezar el segundo hasta hace unos días... y ahora ya voy con el tercero, que me quedé con muchísima curiosidad por la historia de River y Cata y por el momento tiene toda la pinta de que será mi favorito.

* Clockwork angel (página 232/486): en gran parte me lancé a leer Cazadores de Sombras por esta trilogía que todo el mundo pone por las nubes... de momento no tiene mala pinta, a ver qué tal la segunda mitad del libro.

* El asesinato de Pitágoras (página 177/667): hace tiempo que tengo este libro, pero nunca había encontrado el momento para ponerme con él hasta ahora, que aprovecho los paseos con los perros para ir escuchando el audiolibro. Puede que aún no haya llegado a la parte interesante, pero no me parece para tanto... 

* La carnicera (página 67/404): ya lo comenté la última vez, quiero dedicarme por completo a esta lectura y por eso aún no lo he retomado, pero esta semana quiero leerlo sí o sí.

* Quédate conmigo (69% leído): este en realidad es una recomendación de amorporloslibros7 que habla maravillas de esta autora y por eso me decidí a leerlo... pero habiendo leído más de la mitad del libro lo cierto es que no sé qué pensar, pues creo tener bastante claro qué está ocurriendo... a ver si con el final cambio de opinión.

* Tu nombre después de la lluvia (página 54/582): justo ayer lo empecé en lectura conjunta pues al final he decidido leer esta trilogía antes de terminar la de Helena Lennox. El segundo capítulo ha estado interesante, a ver si sigue igual de bien ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas disfrutar mucho de todas estas lecturas. De los que mencionas coincidimos en La última vez que vi llover, que por ahora es mi favorito de la saga de los Cabana, y el de CdS.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lit:
    Acabo de terminar "El asesinato de Pitágoras" y opino lo mismo que tú... "Tu nombre después de la lluvia" me gustó, pero esperaba otra cosa, y ahora dudo entre si seguir con el siguiente o cambiar de tercio: creo que al final cogeré "La conjura de Aramat"
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas tienen una pinta increíble Cazadores de Sombras la comencé a leer pero me quedé en el tercer libro y no he continuado y eso que me estaban cantando disfrútala bueno y de todos los libros ya nos contarás qué tal y qué suerte poder leer tantos libros de una vez yo lo intente con dos y fue un verdadero caos jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno pero me sorprende que estés con El asesinato de Pitágoras en audiolibro. Os admiro muchísimo a los que sois capaces de concentraros con este formato y más cuando son historias tan largas. Un besote y a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no coincidimos en ninguna de las lecturas xD Pero veo que varios los tienes bastante adelantados. Yo también leo más en digital por comodidad aunque me encanten los libros en papel. Tengo curiosidad por Tu nombre después de la lluvia y por La carnicera. Ya nos contarás que tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hey yo tengo muchas ganas de leer La última vez que llover y Tu nombre después de la lluvia, ya que he leído reseñas muy positivas para ambos libros, pero aquí en las librerías de momento no lo he visto, se que apenas los vea haré todo lo posible por obtenerlos, espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!