sábado, 2 de enero de 2021

Wrap Up | 4o trimestre 2020


¡Feliz Año Nuevo!
Vuelvo finalmente con las pilas cargadas, a ver si soy capaz de remontar esto. Sin duda 2020 ha sido el peor año para el blog hasta ahora, al nivel de darme cuenta en 2021 que los retos de 2020 han estado durante toooodoooo el año en un gadget llamado "Retos 2019". ¡Di que sí Lit!
Como veréis, este último trimestre de 2020 no ha sido solo flojo en el blog, si no que también ha bajado considerablemente mi número de lecturas (y mi tiempo libre, eso que echo tanto de menos...), pero si os soy sincera, cuando veo mis lecturas de diciembre no puedo evitar sonreír... y es que casi sin darme cuenta he cerrado el mes con 4 grandes: Carlos Sisí siempre es una apuesta segura para mí, me he reconciliado con Manel Loureiro, siempre es un placer leer a Stephen King y finalmente me he estrenado con Max Brooks, aunque ¡quién me iba a decir que no sería con uno de sus libros de zombis! 
Espero poder arrancar pronto con las reseñas, porque hay varios libros de los que tengo muchas ganas de hablaros ^^


*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Octubre

 
La sangre manda de Stephen King |  | Pendiente de opinión
Empezar (Serie Again #1) de Mona Kasten | ☆☆ | Pendiente de opinión
Opposition (Saga Lux #5) de Jennifer L. Armentrout ☆☆ | Pendiente de opinión
El Wendigo de Algernon Blackwood |  | Pendiente de opinión


Noviembre

       
Mujercitas (Mujercitas #1) de Louisa May Alcott | ☆☆ | Pendiente de opinión
City of Glass (The Mortal Instruments #3) de Cassandra Clare  | Pendiente de opinión


Diciembre

 
Vienen cuando hace frío  de Carlos Sisí  | Pendiente de opinión
La puerta de Manel Loureiro  | Pendiente de opinión
El hombre del traje negro de Stephen King |  Pendiente de opinión
Involución de Max Brooks | ☆ Pendiente de opinión

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año :) Seguro que este es mucho mejor ^^ tengo pendiente leer Mujercitas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo leí el primero de la saga again también. La verdad me apetece continuarlo hehe

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que en diciembre tuviste mejor suerte con las lecturas que en meses anteriores. Me sorprende ver la opinión que te ha merecido el libro de Mona Kasten, ya que hasta el momento solo había visto reseñas muy positivas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno, tampoco lo veo tan mal xD Has leído bastante y encima las de diciembre parece que han sido todas buenas, lo cual es un puntazo. A ver que te depara enero, seguro que muchas cosas buenas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. HOLIS!!!
    Yo también formo parte de esta iniciativa: Seamos Seguidores
    Y Soy nueva en este mundo Blogger, me brinden su apoyo y concejos. Ya te sigo espero verte por mi blog pronto. Saludos!!
    https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ole ole!! Me alegra verte por aquí de nuevo con las pilas cargadas.
    Feliz año, guapa. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!