lunes, 10 de octubre de 2022

It's Monday! What are you reading? #27


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Rápida actualización de mis lecturas actuales. Estoy contenta porque he rebajado la cantidad de libros que tengo entre manos, pero si que algunos los tengo parados desde hace demasiado ya, así que a ver si puedo darles un empujoncito este mes.

 

* El exorcismo de mi mejor amiga (página 157/351): este se me ha quedado en la cola y no he avanzado nada desde el mes pasado... y a lo tonto ya hace demasiado que lo tengo en standby así que a ver si lo puedo finiquitar entre esta semana y la que viene.

* Trueno (página 387/723): con este me he puesto al día esta semana pasada y la verdad es que la historia está muy interesante... creo que ya estoy vislumbrando los bandos finales, pero quizás me equivoque.

* La vida secreta de Sarah Brooks (página 170/496): librito en el que investigamos el asesinato de una joven que guarda muchos secretos. Por el momento la policía ya se ha cegado con un posible culpable, pero el protagonista está viendo lagunas en la historia... de momento, interesante. 

* Danza macabra (página 343/616): hay partes que me resultan un poco densas y echo de menos películas más actuales pues el ensayo fue escrito en los 80. Pero es interesante ver el punto de vista de King sobre el terror.

* El ascenso de la sombra (página 244/1056): este es el primer tocho de la saga y tengo la impresión que estoy a nada de que coja ritmo... aún y así, no siento el mismo interés por las historias de todos los personajes. Una lástima, la verdad, espero que eso cambie.

* Los herederos de la tierra (página 379/896): este libro lo he tenido parado muchos años y con la excusa del Popsugar me he animado finalmente a retomarlo. No recordaba lo bien que sienta leer un libro histórico sobre una ciudad que reconoces, lo estoy disfrutando más de lo que esperaba.

* Los dos amores de mi vida (página 62/320): Taylor Jenkins Reid es una autora que me gusta y tengo intención de ir leyendo sus libros poco a poco. Tenía mucha curiosidad por la historia de este y de momento no ha empezado mal.


* Ritos funerarios (26% leído): he visto críticas buenísimas de esta historia y, pese a lo poco que llevo, huelo unas 5 estrellas bien merecidas... espero no equivocarme.

* Maravilla (84% leído): esta semana termino este libro que me ha sorprendido y me está gustando incluso más de lo que esperaba y del que espero hablaros muy pronto.

* La hija del Apocalipsis (36% leído): con este avanzamos a trompicones pues es bastante más fantasioso que el primero, aunque los capítulos cortos y los constantes cambios de punto de vista lo hacen más ligero.

* Mierda en mis botas (34% leído): este es el otro que tengo parado desde hace semanas y me sabe realmente mal porque me encantan los libros de Lorena. Espero poder finalizarlo también entre esta semana y la que viene. 

* La música de los huesos (52% leído): otro con el que poco a poco vamos avanzando. Me está gustando que la historia de saltos entre pasado y presente y creo tener una idea de lo que ocurrió, pero de momento es solo una idea y seguramente estoy equivocada xD


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Los dos amores de mi vida me encantaría leerlo así que ya nos contarás qué te parece. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii!!

    Bueno poco a poco vas avanzando ^^ A ver si empiezo esta semana el de El exorcismo de mi mejor amiga, que quiero leerlo antes de ver la peli.

    Que tengas buena semana Lit!
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lit:
    En Danza Macabra sí que podemos echar de menos pelis más actuales, aunque a mí me gusta el cine antiguo y vi bastantes de las que menciona. También habla libros que no leí, pero de los que me metió ganas y enseguida fueron a la lista jajajaja
    A ver también Ritos funerarios y El exorcismo de mi mejor amiga ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo siempre estoy asombrada de todas tus lecturas, me llaman mucho bastantes y no puedo esperar a ver la reseña de una que otra:D a ver si así me animo a empezar más
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen surtido de lecturas, y todas intentando llevarlas para adelante. Eres una valiente. De todas, la que quiero leer sí o sí es Ritos funerarios (en mi lista de pendientes desde hace tiempo). El exorcismo de mi mejor amiga me llama la atención. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!