viernes, 21 de octubre de 2022

Purga de pendientes #9


    Mi intención era colgar una entrada de esta sección cada mes, pero como tuve un mes de septiembre algo accidentado esta se quedó en la recámara... mi intención es hacer un repaso rápido el mes que viene de todo lo que ya os he mostrado hasta ahora: cuántos libros he quitado del listado, cuántos he leído ya, etc y seguramente eliminaré alguno más que en su día dejé. Para realizar esa entrada quería tener al menos 10 entradas, así que seguramente la semana que viene colgaré la que correspondería a este mes de octubre. Manías que tiene una, oye xD

    Este libro lo vi por casualidad hace años, en esa época en la que aún no me había cansado de la romántica paranormal y me apunté el título en algún lugar que ya no recuerdo. Así que tiempo después me di cuenta de que me acordaba del libro en si, pero no era capaz de encontrarlo por ningún lado... hasta que me volví a topar con el de casualidad xD
    Sé por la sinopsis que trata de una chica que se despierta en un sótano junto a un vampiro encadenado, no es el tipo de lectura que más me apetece en los últimos tiempos, pero por si acaso lo dejo en la wishlist, porque cada vez que le doy vueltas a leer algo de este género me acuerdo de el.

    Este es el primer libro de una serie de la que Ray de Érase una vez... habla muy bien. Tengo claro que el protagonista es un tanto peculiar y siempre que veo las portadas me da la impresión de que la historia va a tener ese toque cómico que seguro que me engancha desde el principio. He leído varias sinopsis y me parecen historias muy entretenidas, además, si no recuerdo mal, están disponibles en Storytel, por lo que en algún momento me animaré con el primero.

    No recuerdo quien me habló de este libro, pero si que tenía muy buenas opiniones y me pareció muy interesante la idea de que el asesino deje un as de la baraja de póker en sus víctimas, pese a lo trillada que pueda parecer la idea... Tenía en mente dejar este libro en el listado, pero acabo de ver que tiene segunda parte... así que por el momento lo voy a sacar.

    G.G. Velasco tengo claro que se queda ya que hace demasiado tiempo que veo sus libros y cada vez que doy un vistazo me topo con portadas y títulos que me llaman demasiado la atención... En realidad podría tener cualquiera de sus libros en este listado, pero elijo Lo que define a una llama porque es del que más he escuchado hablar y siempre se me van los ojos tras esta portada en concreto...
    Estaba revisando la sinopsis de este en concreto y me da en la nariz que será una lectura que realmente me gustará, porque de inicio parece una novela policíaca más, pero creo que también tiene un toque fantástico... Me he quedado con mucha curiosidad y justo está disponible en unlimited y tengo 3 meses gratis... así que ya veremos si este puede caer antes de lo esperado ^^

    Tengo este libro en la wishlist en representación de esta autora que hace tiempo que voy viendo por redes... nunca me he animado a leerla, pero tengo mucha curiosidad y no sabría deciros exactamente el por qué, pero se que en su día creí que este era el libro que más se ajustaba a mis gustos...
    De momento lo dejo en el listado porque realmente me gustaría probar con la autora, sobre todo después de las buenas experiencias que he tenido este 2022 con autoras de romántica que hacía tiempo que me resistía a leer. No creo que lo lea pronto, pero quiero mantenerlo en el punto de mira.
    Los tres libros que siguen tengo claro que se caen todos del listado. De El peón envenenado y La maldición de Anne ni siquiera recuerdo de qué tratan o qué me llamó la atención en su día, así que sé que es mejor que los saque porque no los voy a leer. 
    De Annabelle tengo claro que se trata de un thriller nórdico, pero con el paso de los meses ha terminado por parecerme uno más y ahora mismo tengo a un par de autoras en el punto de mira que me han recomendado mucho y que me apetecen mucho más.


    Pues creo que esta entrada se me ha dado un poco mejor que las anteriores pues he eliminado 4 libros de una tangada. Cada vez tengo más claro que es imposible leer todo lo que nos llama la atención en algún momento, por lo que ya empieza a ser una necesidad ponerse mucho más tiquis miquis. Sobre todo si eres un lector al que le gustan varios géneros ^^'

6 comentarios:

  1. Hola
    Debería plantearme seguir tu ejemplo, pero es que últimamente me estoy volviendo pelculiar y voy avanzando en esa lista de pendientes antiguos y me está gustando...
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los libros que nos traes solamente conozco el de Estefanía Yepes y es una autora que me gusta bastante. Ese libro en concreto me gustó y creo que tú también lo disfrutarás. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No se te ha dado mal. Tomo nota de alguna recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Yo también debería hacer purga de mi lista de pendientes porque debo empezar a asimilar que no puedo leerlo todo jajajaja
    Lo cierto es que no conocía ninguna de estas lecturas, aunque me ha llamado "Sunshine" (es leer la palabra "vampiro" y ya se me activa el interés xD). Aun así, viendo que la entrada al final va de ir limpiando la lista de libros pendientes, voy a ser fuerte y no lo añadiré a mi lista jajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. El de Velasco lo leí y me gustó bastante :-)
    Y el que recomienda Ray lo tengo en la lista de pendientes, como el de Annabelle XD XD
    No he leído nada de romanca paranormal, voy a ver si introduzco un poco la nariz en el género :-) Por cierto, ¿cuáles me recomendarías para empezar?
    Un besazo, Lit.

    ResponderEliminar
  6. Sííí, te tienes que animar con Erik Vogler, aunque sea con el primero. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!