lunes, 15 de mayo de 2023

It's Monday! What are you reading? #34


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Ya ha pasado otro mes más, así que os traigo las lecturas que tengo entre manos ahora mismo.


       

* Palabras radiantes (página 556/1248): hace unas semanas que lo tengo parado, me cuesta encontrarle momentos y es una verdadera lástima porque me estaba gustando mucho.

* Hija vieja (página 45/320): lo mismo con este... al tenerlo disponible solo en papel me cuesta horrores encontrar huecos con los que poder avanzar :(

* Cielo en llamas (página 837/992): estamos ya en la recta final y hemos estado hablando estos días de que seguramente nos tomaremos un descanso antes de empezar el siguiente... la historia avanza, pero a mi parecer demasiado despacio y eso de que algunos personajes estén sin salir un libro entero tampoco le ha hecho ganar puntos.

* Océanos de fuego (84% leído): a punto de terminar porque para esta semana tendría que leer ya la primera tanda del siguiente... son historias entretenidas, pero tengo claro que hace unos años los habría disfrutado mucho más.

* Los crímenes de la carretera (página 223/608): había visto muy buenas opiniones de este libro, pero a pesar de llevar más de un tercio aún no ha conseguido engancharme... así que he decido hacer un parón y empezar con el siguiente:

* Las madres (34% leído): con el tiempo que he tardado en empezarlo, se nota que en el anterior hubo cierto detalle que no me cayó del todo bien, pero a pesar de llevar muy poco ya estoy enganchada xD 

* Las reglas del juego (4% leído): me apetecía mucho este tipo de historia así que voy a aprovechar una lectura conjunta... a ver si no me decepciona :p


4 comentarios:

  1. Hola, Lit:
    El único que he leído es el de Sanderson. Si lo tienes que parar porque no te va bien, tampoco pasa nada, seguro que encontrará su momento ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las madres y Las reglas del juego los tengo pendientes de lectura y me apetecen un montón. Ya me dirás qué te parecen a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. De Hija vieja leí un par de reseñas donde lo ponían muy bien y acabé apuntándomelo. Ya nos contarás qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!