lunes, 1 de mayo de 2023

Wrap Up | Abril 2023



    Vamos con el repaso a mis lecturas del mes de abril, mes con el que estoy más que contenta ^^ Ya os comenté que mi propósito no escrito este año era leer el máximo de pendientes en papel de mis estanterías y que el primer trimestre se me había dado de pena... no ha sido así con abril ^^ De 7 libros que he leído, 5 los tenía en papel, así que un aplauso para mí misma jeje 



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


La hipótesis del amor de Ali Hazelwood | 
    Tenía este libro en las estanterías prácticamente desde que se publicó y en realidad le tenía ganas, por lo que es de esos que se va quedando sin leer sin saber muy bien por qué... Me alegro de haberlo empezado finalmente, porque me enganchó tanto que terminé por saltarme la lectura conjunta y hacía mucho tiempo que no me ocurría esto. 

La casa torcida de Agatha Christie | 
    Con este también me salté la lectura, pero porque ya empezamos con atrasos y la gente no estaba muy por la labor y como apenas pasa las 200 páginas se lee enseguida. Me gustó bastante, pero para mí no está al nivel de Diez negritos.

Asesinato de un culpable (Los crímenes de Torquay #2) de Paola Boutellier 
    Me gustó algo más que el anterior, esas pequeñas cosas que no me gustaron del primero, en este se han solucionado un poco. Se nota la evolución de la autora y en general el misterio me pareció mejor llevado, lo que sigue sin gustarme es la relación de la protagonista con los dos hermanos, pero tengo en mente leer el final de la trilogía. 

La casa de los espíritus (Trilogía Involuntaria #3) de Isabel Allende | ☆☆
    Os lo he dicho en más de una ocasión: no sé qué esperaba exactamente de este libro, pero no era lo que encontré... espero tener ganas de sentarme a escribir la reseña pronto y así os cuento un poco más. 

Éramos el enemigo de George Takei | 
    Esta novela gráfica nos cuenta como los japoneses de los Estados Unidos fueron tratados como el enemigo tras el ataque a Pearl Harbor. Creo que es la historia que más me ha removido en los últimos tiempos y sin duda recomiendo su lectura.

Un cuento perfecto de Elísabet Benavent | ☆☆☆
    Parece que mis miedos con esta autora no eran infundados y me fastidia enormemente porque se lleva mi primer suspenso justo en la misma semana que llegaba a casa su publicación más reciente... Con esta tengo aún tres por leer, espero llevarme una mejor impresión.

Inolvidable (Hermanos Alba #1) de Laura Sanz | ☆☆☆
    Inolvidable se ha posicionado firmemente como uno de los chascos del año. El año pasado leí una bilogía de la autora que me encantó, por eso iba convencida de que este me iba a gustar... y no es que esté mal escrito ni nada, es que simplemente la historia no fue para mí.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que en abril hayas podido sacarte tantos pendientes en papel de encima. A mí el de La hipótesis del amor también me enamoró por completo. Siento que no te haya gustado el de Elísabet Benavent, no es de mis favoritos de la autora pero sí que me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Vaya, que bueno que la mayoría sean en físico porque te entiendo, tengo varios ahí en mi librero que tengo pendiente y me estresa un montón seguir leyendo otros en kindle xD Yo también amé el de hipotesis de amor, siento que sí vale la pena el hype:D y de Agatha tengo pendiente unos así que espero poder ponerme con ellos pronto
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial con tu reto personal con esos cinco libros :-)
    Solo he leído el de Agatha y me gustó, aunque no tanto como Diez Negritos.
    La casa de los espíritus es un eterno pendiente: tengo curiosidad, pero me da mucha pereza. Espero tu reseña ;-)
    Un beso,Lit.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lit, La casa torcida lo leeré cuando me toque el turno en mi reto de leer a Agatha... La casa de los espiritus loe leí mucho y me encantó... no sé cómo sería si lo releyera ahora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El único libro que tengo por casa es La casa de los espíritus, pero aún no cayó. Por lo que veo no te entusiasmó demasiado. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!