lunes, 22 de mayo de 2023

Purga de pendientes #14


    ¡Vamos con otra purga de pendientes! De normal os enseño los libros de 8 en 8, pero en la última entrada los dupliqué porque no había sacado casi ninguno y oye, que me ha gustado revisar tantos de una plumazo... que como es de esperar, en ese listado meto libros mucho más rápido de lo que los saco, ya sea porque los he leído o porque los descarto. Así que ahí vamos, a ¡por los siguientes 16!



    El mar en tu sonrisa de María Viqueira y Otra vez tú de Alice Kellen son dos libros que tengo claro que se quedan en el listado, porque tengo claro que ambas autoras me gustan y mucho tendría que cambiar la cosa para que empiece a descartarlas.
    Pues es que no recuerdo por qué metí Yerba Buena de Nina Lacour así que me he saltado mis propias normas (esas que cambio de una entrada a otra xD) y he ido a ver la sinopsis y... nop, no me llama lo suficiente.
    La dependienta de Sayaka Murata es un libro al que le tengo muchas ganas y como es cortito siempre pretendo leerlo en el marzo asiático, pero como soy medio tontaina me olvido de el marzo tras marzo xD A ver si me dejo ya de historias y lo leo este año, porque realmente he visto alguna opinión que me da mucha curiosidad.
    Mi hermana, asesina en serie de Oyinkan Braithwaite lo metí el año pasado por alguna categoría del Popsugar y tengo claro que si no es para cumplir algún reto no lo voy a leer, así que por el momento lo voy a sacar. Ojo, que la premisa es interesante, pero es que es un tipo de lectura que no me apetece nada ahora mismo.
    Pachinko de Min Jin Lee es un libro que tengo muy claro que quiero leer, pero a la vez sé que no lo haré pronto. Lo mantengo en el listado porque de otra manera capaz soy de olvidarme de el.
    Morir no es lo que más duele de Inés Plana es el inicio de una trilogía de thriller que tengo apuntada desde el año pasado. Están disponibles, al menos los dos primeros, en Storytel, así que sé que tarde o temprano caerán.
    La antigua magia de Lisa Kleypas es la precuela o algo parecido de una saga histórica de la autora. El caso es que hace años intenté leer una saga de contemporánea que tiene y no pasé del segundo capítulo del primer libro ^^' y me han recomendado bastante probar con la histórica en su lugar, pues al parecer la autora destaca bastante más ahí... viene siendo uno de mis eternos pendientes, así que lo voy a mantener aunque solo sea por nostalgia.



    Animal de Leticia Sierra tengo claro que lo leeré tarde o temprano porque tengo Maldad en casa, pero al parecer se trata de una serie de detectives/inspectores y estas siempre intento leerlas en orden por si acaso. Además, a esta autora me la han recomendado mucho y ya le tengo curiosidad.
    Madre mía, creía que no iba a sacar ningún libro del listado esta vez, pero vienen varios de golpe: Get a life, Chloe Brown de Talia Hibbert me lo apunté el año pasado porque me encajaba en alguna categoría de reto, pero no es un libro que me apetezca especialmente leer en inglés y de momento no he visto por ningún lado que vayan a traducirlo, así que de momento lo voy a sacar y si algún día lo traducen me lo vuelvo a plantear; The children on the hill de Jennifer McMahon ni siquiera recuerdo por qué me lo apunte, indicación suficiente de que tiene que salir de aquí; Asesinato en el lago Sunrise de Christine Feehan lo mismo aunque ahora me doy cuenta de que es de una autora de la que estoy leyendo una saga ahora mismo ^^ quizás en un futuro lo vuelva a meter, pero por el momento lo descarto; Las niñas salvajes de May R. Ayamonte me dio mucha curiosidad cuando se publicó, pero los prejuicios son muy malos y es que realmente no creo que sea una lectura que yo llegue a disfrutar e Insólitas es un libro de relatos que sí, pero no... si no lo he leído aún, dudo que llegue a hacerlo.
    Almendra de Sohn Won-Pyung me da mucha curiosidad, ya no solo por las buenas opiniones si no por el protagonista en si, este tengo claro que se queda. 
    El largo viaje a un pequeño planeta iracundo de Becky Chambers me lo apunté el año pasado por las buenas opiniones, pero es el inicio de una tetralogía o al menos eso creo y las sagas me están dando cada vez más pereza, sobre todo cuando se trata de empezarlas y ni siquiera las tengo en casa, así que por el momento lo voy a sacar. Quien sabe, quizás en un futuro me vuelvo a topar con el. 

    Hasta aquí la entrada de hoy, que al principio parecía que no iba a sacar demasiados libros, pero al final he hecho una mega limpieza xD


7 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí Yerba buena y no fue un libro para mí así que no creo que repita con la autora así que no te puedo decir que no hayas hecho bien sacándolo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, al final has sacado unos cuantos jejeje "El largo viaje..." es el único que tengo apuntado. A ver si le hago hueco :-)
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar
  3. Hola! son un montón de pendientes y espero que los que se quedan en la lista puedas leerlos pronto. Yo tengo muchísimos pendientes y creo que también hare un repaso, a ver si asi se reduce la lista jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola jajajajaj
    Yo vengo a decirte lo que tengo xD
    El mar en tu sonrisa y el de Alice Kellen y la dependienta (que también quiero leerlo en el marzo asiático y no me acuerdo xD)
    El del viaje iracundo lo tengo, por si al final te da la pájara xD que siempre quiero leerlo en el mayo cifi y tampoco me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  5. Siempre disfruto mucho con esta entrada. En esta ocasión, el que más me atrae es La dependienta. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer en algún momento 'Animal'.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!