lunes, 12 de junio de 2023

It's Monday! What are you reading? #35


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Me hace gracia ver mis últimas entradas de esta sección, porque se nota muchísimo cómo están cambiando los tiempos... He pasado de tener entre 15 y 20 libros empezados a tener entre 6 y 8... creo que no está nada mal el cambio xD


     

* Palabras radiantes (página 655/1248): con este voy sin prisas pero sin pausas xD Ya me estoy llevando alguna sorpresa porque según tengo entendido cada libro se centra en un personaje y yo creía que este iba de uno en concreto y a estas alturas está más que claro que va por otros derroteros xD Me está gustando mucho, lástima que no puedo avanzar más rápido :(

* Hija vieja (página 113/320): ¡hace unos días pude cogerlo y avanzar un pico de una sentada! Se lee súper rápido y la historia es de las que atrapan, a ver si esta semana puedo hacerle un agujerito y terminarlo ^^

* Una corte de llamas plateadas (página 255/686): lo empecé hace un tiempo y lo dejé por sobrecarga de tensión sexual xD no sé, me pilló en un momento que se me hacía un poco cuesta arriba. Ahora lo he vuelto a empezar y ya he sobrepasado el capítulo en el que me quedé la otra vez y estoy muy enganchada, así que creo que esta vez si que va a caer.

* El senyor dels anells (página 161/1230): otro con el que voy sin prisa, pero sin pausa y me río internamente porque esta semana se supone que tengo que empezar el siguiente de La Rueda del Tiempo así que espero no tener una sobrecarga de fantasía xD 
Como dato curioso, estamos aún en La comunidad del anillo, libro que yo ya leí hace muchos años, pero del que no recuerdo nada y me está sorprendiendo mucho lo distinto que es de la película hasta ahora...

* Mareas peligrosas (63% leído): es el libro que más me está gustando de estas hermanas, aunque me está costando llevar la lc al día. Tengo mucha curiosidad por saber cómo sigue y no descarto terminarlo de una esta semana.

* La bruja (34% leído): no puedo evitar asombrarme de como pasa el tiempo... en mi mente yo había empezado con esta saga el año pasado, pero en cuanto lo miro bien resulta que de agosto a octubre de 2021 me escuché los 7 primeros y el "tiempo de desconexión" que decidí tomarme ha terminado siendo mucho más largo de lo esperado... Así que nada como el anuncio de la publicación de la décimo primera parte de esta serie como para recordarme que la tenía abandonada y así avanzar en pocos días xD

    Hasta aquí los libros que estoy leyendo ahora mismo, como veis hay un poquito de todo lo que más suelo leer, así que no estoy nunca aburrida y siempre puedo ir decidiendo qué leo según el humor que tenga xD ¿y vosotras qué estáis leyendo?


5 comentarios:

  1. Hola, Lit:
    Qué bien que te esté gustando el de Sanderson y lo estés disfrutando, aunque sea poquito a poco. Yo esta semana estoy leyendo la biografía de Terry Pratchett... qué pena saber que no habrá más Mundodisco :-(
    Un beso, Lit, y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único en el que coincidimos es La bruja. Yo todavía no lo he leído pero lo tengo en casa y espero poder darle una oportunidad. Ya nos contarás qué te parece a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Madre mía, cuántos tochos tienes empezados! Yo soy lectora de un solo libro a la vez o me lío o me olvido de cosas, así que te admiro por leer libros tan largos de fantasía a la vez jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo hace siglos que leí El señor de los anillos y llevo una temporada planteándome volver a leerlo. Ahora mismo estoy terminando Las Hijas de Lilith. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La comunidad del anillo y una corte de llamas plateadas son libros que me encantan. Espero que las lecturas terminen siendo geniales

    Saludos

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!