jueves, 1 de junio de 2023

Wrap Up | Mayo 2023




    Este mes se ha notado en el número de lecturas que he incluido varias lecturas cortas, aún y así, yo sigo con la impresión de no estar leyendo nada xD



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Distancia de rescate de Samanta Schweblin | ☆☆
    La última propuesta de Lecturas junto al fuego de Anabel Samani fue este librito, que nos mantuvo enganchadas pese a lo poco que entendíamos todo lo que ocurría. Ha sido una lectura curiosa, pero me dejó esa sensación de no haber entendido demasiado.

Escuela de Esgrima. Volumen 4 y Volumen 5 de C.S. Pacat | 
    Me está gustando mucho esta novela gráfica aunque los volúmenes me parecen algo escasos, siempre me quedo con ganas de continuar.

Océanos de fuego (Hermanas Drake #3) de Christine Feehan | ☆☆
    Sigo en mi empeño de leer esta serie completa este año. De momento me parecen entretenidos y disfruto sobre todo de la relación entre las hermanas y con los vecinos del pueblo, se nota que son totalmente conscientes de que tienen a una familia muy especial viviendo entre ellos y que no desean otra cosa que cuidarla.

Las madres (Elena Blanco #4) de Carmen Mola | 
    El libro anterior me dejó algo descontenta, por eso he tardado tanto en animarme con este y seguramente también por eso ha terminado gustándome mucho más de lo que esperaba.

Cielo en llamas (La Rueda del Tiempo #5) de Robert Jordan | ☆☆
    Parece que no, pero poco a poco vamos avanzando con esta saga ^^ Este parecía más de lo mismo, entretenido y ya, hasta el punto de que estábamos planteándonos hacer un parón, pero al final ha cogido ritmo y realmente me ha dejado con ganas de saber qué ocurre a continuación.


El Hobbit (El Señor de los Anillos #0) de J.R.R. Tolkien | 
    El Señor de los Anillos es un libro que tenía muy claro que este año iba a caer (al menos La Comunidad del anillo), pero llevaba ya un tiempo dudosa sobre si leer El Hobbit antes o no... al final se ha hecho el milagro, se han alineado los planetas o algo parecido y alguien totalmente inesperado me propuso leer la trilogía, así que tras darle un par de vueltas me lié la manta a la cabeza y empecé este, que lo he disfrutado bastante más de lo que esperaba.

Las reglas del juego de Sarah Adams | 
    Me llamó mucho la atención cuando lo vi entre las novedades porque me recordaba en cierto modo a De Lukov, con amor, libro que el año pasado me encantó. No las tenía todas conmigo al empezar, sobre todo porque me parecía un poco exagerada la situación, pero a terminado por conquistarme.

Los crímenes de la carretera de J.D. Barker y James Patterson | ☆☆
    Yo es que a Barker no termino de pillarle el punto. Si que esta historia ha conseguido sorprenderme, pero aún y así me parece un tanto floja. Admito que es porque este cliché (ni siquiera sé si se le considera como tal) nunca consigue sorprenderme, con cuatro pistas ya lo veo venir.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de estos libros. Salvo un intento fallido de El Hobbit, que no hubo manera (cosa rara, porque devoré en su día la trilogía de ESDLA, pero este se me hizo soporífero).

    Alguno de los que muestras me llama la atención, pero no creo que me anime a leerlos al menos por ahora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no tenía pensado leer El Hobbit, pero como me propusieron leer la trilogía ya me rallé porque pensé que si no lo leía ahora, ya no lo haría nunca ^^
      Por lo que comentas creo que te pasó lo mismo que a mí en su día con la trilogía, se me hizo soporífera y no logré pasar del segundo libro xD A ver si esta vez al leerlo acompañada no termino abandonando.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Lit
    pues coincidimos en Las reglas del juego, y yo leí hace muchos años el de Christine Feehan. Espero que junio sea un mes estupendo.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no creas, está siendo bastante flojito también... no levanto cabeza este año jaja

      Eliminar
  3. Hola, Océanos de fuego hace mucho tiempo que lo leí, y creo recordar que me gustó mucho, los libros que componen la serie son muy entretenidos y al final acabas cogiéndole cariño a estas peculiares hermanas. En cuanto al resto, tengo en casa pendiente de leer Las reglas del juego, mi compañera de blog lo ha hecho ya y ha quedado encantada con la historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lit:
    El hobbit lo disfruté mucho, pero ESDLA fue casi una tortura... lo acabé por cabezonería, pero me aburrió en muchas partes.
    Distancia de rescate ha sido muy raro, ¿verdad? Pero creo que yo lo disfruté más que tú, no lo entendí del todo (¿alguien lo entiende del todo? jajajaja), pero me costaba mucho parar :-) Muchas gracias por acompañarnos en la lectura :-) A ver si te animas con la Lectura junto al fuego de este mes, que hay perritos ;-)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. El Hobbit es uno de mis libros favoritos. Me gustó más incluso que El Señor de los Anillos. Me alegro de que lo disfrutaras. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!