domingo, 19 de junio de 2016

FOLLONER@S CLUB

¡Hola, hola!

Hoy os queremos hablar de algo que nos hace mucha ilusión. El caso es que en un grupito molón que tenemos en WhatsApp en el que tod@s somos unos loc@s de las Lecturas Conjuntas, nos hemos dado cuenta de que hay varios libros que todos (o la mayoría) queremos leer... así que poco a poco empezó a surgir la idea de hacer una lectura conjunta y claro, como a todos nos gusta conocer a gente nueva, poco tardamos en plantearnos el invitar a más gente. Así que para eso estamos aquí, para que los que queráis, podáis añadiros a este grupillo un poco tarado ^^




LECTURAS

Las lecturas de los primeros meses ya están establecidas según lo que nosotr@s queríamos leer, aunque no son inamovibles por lo que el listado puede ir variando:
  • Julio: Yo antes de ti
  • Agosto: Yo después de ti 
  • Septiembre: El nombre del viento
  • Octubre: El temor de un hombre sabio
  • Noviembre: A todos los chicos de los que me enamoré 
  • Diciembre: P.D. Aún te quiero 
Si ya habéis leído alguno de estos libros, no os preocupéis ni os echéis atrás a la hora de participar. Como ya hemos dicho, somos unos locos de las lecturas conjuntas, por lo que siempre tenemos varias LC activas. 
El sello Folloner@s Club os servirá para detectar otras LC en las que las administradoras son miembros del grupo.

Veréis que en el formulario os ofrecemos la posibilidad de sugerirnos algún libro. La intención es ir leyendo libros que apetezca a todos o a la gran mayoría mediante consenso, sin gadgets de votaciones ni nada parecido de por medio.


BASES

1. Es OBLIGATORIO llevarse el banner al blog.
2. NO ES OBLIGATORIO tener blog para participar
3. El seguir a los blogs organizadores y participantes es OBLIGATORIOal igual que la difusión del club o las lecturas conjuntas en redes sociales será OPCIONAL. Este último aspecto es algo que se agradece para que el grupo se vaya haciendo más grande y seamos cada vez más los participantes.
4. NO ES OBLIGATORIO participar siempre, pero si creemos que alguien solo está de relleno, nos reservamos el derecho a sacarlo del grupo.
5. En caso de participación, es OBLIGATORIO hacer reseña y nombrar al Club en el post. Para aquellos que no tenéis blog, debe quedar demostrado que habéis leído el libro, o al menos lo habéis intentado, mediante los días en los que se comentará la lectura.


Sin más, nos encantará encontraros en la primera lectura que haremos en julio, si queréis apuntaros, solo debéis rellenar el formulario.




ORGANIZADORES

24 comentarios:

  1. Hola chicas
    Qué la disfrutéis mucho,yo no me apunto a nada porque luego no cumplo, jajajaja.
    Pero los de Jojo Moyes quiero leerlos, no sé cuando...
    Estoy viendo que el blog está cambiando poco a poco, me gusta.
    Un besote chicas y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad mucho de todas las lecturas :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísimas!
    Acabo de enviar el formulario en el blog de Pilar pero quería comentar también aquí :p Por supuestísimo apuntada quedo, jajajaja

    Un besazo my sis y por ende cuñis^^ x'DD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Ahora mismo envío el formulario. Adoro las LC y de los libros que vais a leer quiero leerlos todos xD Así que estoy segura de que será una gran experiencia ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola holitaaaa!!!!!
    Qué guay! Creo que me voy a apuntar jiji!! A ver si se apunta mucha gente y crecemos!!!! Os ha quedado genial!!! Besoteeees!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues sí que habéis elegido bien los libros. Me encantan todos. He leído "Yo antes de ti", "El nombre del viento", y "El temor de un hombre sabio", y estoy segura de que los vais a disfrutar los tres. El resto tengo pensado leerlos, pero a mi ritmo. Es que a mi esto de las lecturas conjuntas no me va xD

    Un beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola folloneras!! :p Creo que con este grupo por fin vamos a disfrutar de verdad, sobre todo por el cariño con el que lo hemos preparado y por hacerlo los ocho juntos, que es lo que más ilusión me hace de todo esto. Ayys que ganas de empezar, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los folloner@s de honor y de no tan honor os dan la bienvenida a esta pequeña y estructurada locura.
    No sé hasta donde llegará esto, pero está claro que vamos a poner todo nuestro interés y ganas, que el calor nos deje, para que cada día seamos más y más.
    ¡Nosotros sin ambiciones por la vida oye!
    Lo dicho, un placer formar parte de este club follonero al que cada día me siento más unida.
    ¡Besotes pajarracas!

    Etérea

    ResponderEliminar
  9. Pasadlo bien y disfrutad de las lecturas elegidas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajjajaj!!! Me ha encantado vuestra entrada Hele y Lit!!! Y la verdad es que es una inicciativa muy, pero que muy buena.... la única pega es el tiempo y el hecho de que ya estoy apuntada a otras lecturas conjuntas y no puedo más... Y decir que sí, para después quedar mal... pues!!! Quizás más adelante... El del nombre del viento me encantaría leerlo ya, y de forma conjunta quizás me sea más fácil que hacerlo en solitario pero, no sé... ya os digo, quizás más adelante!!!
    PD: Lit ¡apúntate al sorteo 6XL!... no tienes nada que perder!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya he mandado el formulario desde el blog de Etérea *-* Y por eso estoy aquí.
    Estoy apuntada a otras lecturas conjuntas, pero estoy tan loca que quiero apuntarme a más xD
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Vengo del blog de Marc y ya he mandado el formulario.
    Me encantan estos tipos de club
    Besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Que genial, espero que lo pasen muy bien :D
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo paséis bien jeje yo es que ya estoy en mi propia iniciativa de lc así que no me meto en más xD

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!!
    Aunque el primer mes no podré participar porque ya leí 'Yo antes de ti' :s

    ResponderEliminar
  16. Hola! He leído todos los libros que mencionáis así que por ahora no me apunto jajaj pero espero que lo paséis muy bien.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Espero que se lo pasen genial, estos grupos siempre molan mucho. Estoy en uno similar y nos lo pasamos bomba, asi que no tengo dudas que ustedes igual. Y con la gran cantidad de gente que seguro se les unirá mejor que mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría apuntarme a la de "Yo después de ti" porque el primero lo leí hac epoco, pero temo no poder comprometerme al plazo por trabajo, de todas formas seguiré vuestras reseñas. Un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! La verdad que se nota muy bueno el grupo para la lectura conjunta *-* Me anotaría, pero ta tengo lecturas conjuntas :B Oh, sí, y ya leí esos dos de Jojo ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  20. Yo ya estoy en varios sino de cabeza que me iba jajaja me encantan estos grupitos! disfrutarlos chicas!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Yo hablé con una de vosotras por WhatsApp y estoy a expensas de que se cree el grupo. Me encanta la idea y claro que participo, ya he rellenado el formulario! Un besazo! Os espero con muchas ganas

    ResponderEliminar
  22. Espero que disfrutéis mucho de las lecturas conjuntas, el de este mes ya lo he leído, así que en otra ocasión, que ahora mismo tengo mucho pendiente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Ya me inscribí *¡YEIII!*
    De seguro vamos a disfrutar bastante de esta iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. hola,
    yo tambien me he inscrito y paso para conocer tu blog,

    un beso

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!