lunes, 31 de julio de 2017

Wrap Up | Julio 2017


Y yo que creía que en verano al tener más tiempo iba a leer más... xD me está pasando todo lo contrario :_( Las lecturas de julio se han quedado en 7 porque por unas cosas y otras no he tenido demasiado tiempo para leer. Eso sí, estoy bastante contenta porque son pocas pero al menos no me he llevado ningún chasco ^^
Por otro lado, estoy un poco desconectada en cuanto a vuestros blogs. En cuanto tengo un ratito me voy pasando por algunos pero estos días me está costando bastante poder sacar tiempo para leeros. Eso sí, acabaré pasando por todos ;p

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Por trece razones | Reseña | Leí el libro después de ver la serie y sigo sin saber cuál de los dos me ha gustado más. Creo que hay cosas en las que se podría haber profundizado más (como el bullying o el mal uso de las redes sociales por parte de los adolescentes) pero en general me parece una buena historia y que no estaría de más que muchos jóvenes lo leyeran (siempre con alguien que les guie).

La casa entre los cactus | Reseña | Segundo libro que leo de este autor que me encanta. Aunque en esta ocasión el gran secreto se descubre algo pronto, no le resta nada de atractivo a la historia. Si no habéis leído nunca a Paul Pen, os lo recomiendo muchísimo.

El amor que te mereces | Reseña | Esta historia fue bastante más relajada de lo que yo pensaba pero la verdad es que la he disfrutado porque se me ha hecho muy real. No ha habido nada que se saliera de lo normal, la protagonista lleva a cabo una "investigación" que la podría hacer cualquiera.

El Destino del Tearling | Reseña | Aunque la trilogía en sí me ha gustado mucho por lo sorprendente y distinta que es a lo que estamos acostumbrados, si es verdad que con el paso de los días el final me está resultando algo más amargo. Aunque en su día dije que no había otro final posible (y sigo opinando lo mismo), sí es cierto que yo habría optado por un epílogo completamente distinto.



Mi ángel guardián. La verdad duele | Reseña | Otra historia que empecé sin tenerlas todas conmigo (algo que empeoró con el carácter del protagonista) pero que a medida que avanzaba me enganchaba cada vez más. En cuanto pueda leeré la segunda parte para descubrir si las teorías que yo me he hecho son ciertas o no. Por cierto, creo que esta es la segunda historia de wattpad que leo xD

Hacia la tierra del cruce | Pendiente de reseña | Este lo he leído por la lectura conjunta organizada por Kiera Reads y Deja volar tu imaginación. Tengo pendiente la reseña que espero poder traeros pronto y, aunque ha habido ciertas cositas que no me han terminado de encajar, la historia me ha gustado y tendré en cuenta a la autora en el futuro.

Una corte de rosas y espinas | Reseña | Si no estuviera Paul Pen de por medio este libro sería la joyita de la corona de mi mes de julio. Iba con las expectativas por los suelos así que al final me sorprendió y todo ^^ Me gusta la vuelta de tuerca que la autora le ha dado a la maldición de la Bestia aunque tengo mis más y mis menos con la protagonista. Estoy ya con el segundo y tiene pinta de ser incluso mejor.



¿Cómo estáis pasando el verano? ¿Muchas lecturas?



23 comentarios:

  1. ¡Hola Lit!
    ¿Siete libros te parecen pocos? Pero si está más que bien *_* Coincido contigo en Una corte de rosas y espinas, libro que me encantó, estoy deseando leer su segunda parte; Por trece razones, que me gustó pero me hubiera gustado que fuera algo más completo y El destino del Tearling, un fial de trilogía fantástico, quitando ese final que no terminó de convencerme. Del resto, me llama especialmente el de Paul Pen, quiero leer ya algo de ese autor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. 😂 si ya se que está bien lo que me parecen pocos comparados con los últimos meses porque "se supone" que ahora tengo más tiempo... pero parece que al tener más tiempo, leo menos 😂
    Gracias por pasarte 😘

    ResponderEliminar
  3. No compartimos ninguna lectura pero hay dos libros que me llaman la atención. Uno de ellos es amor-odio como es Por trece razones, y otro los cactus.
    Animo con las lecturas. Estos meses son de calor y las neuronas se vuelven lentas y perezosas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me intriga lo que cuentas de El destino del Tearling, me falta ese por leer de la saga, y me da un poco de miedito el final. Espero que me guste.
    Nunca he leído a Paul Pen, pero le tengo ganas al autor. A ver si me hago con alguno de sus libros.
    Estoy leyendo ahora mismo la segunda parte de Una corte de rosas y espinas, y llevo poquitas páginas pero creo que me va a gustar incluso más que el primero (modo expectativas altas on).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Pues son muchos libros igual!! siempre pensamos que tenemos más tiempo y al final lo dedicamos a otras cosas, es completamente normaaaal!
    Tengo muchas ganas de leer "una corte de..." y pronto empezaré el Destino del Tearling
    besis!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también estoy leyendo menos, me cuesta un montón ponerme con los libros, aunque lo mío viene de meses atrás, con lo que espero que me pase pronto, jejeje. De los que mencionas, coincidimos con Por trece razones y ya sabes que a mi sí me gustó más la serie. Tengo que leer a Paul Pen, que la sobre y tú coincidís.
    Besos churra!
    tqq!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo este mes he tenido más tiempo libre y he podido leer más. De los que mencionas tengo ganas de leer Una corte de rosas y espinas, no dejo de ver reseñas positivas =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Una corte de rosas y espinas y La casa entre los cactus.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Al que le tengo más ganas es a La casa entre los cactus... creo que no va a esperar demasiado XD XD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lit! Que buenas lectoras las de este mes, tengo muchas ganas de leer por trece razón porque si vi la serie y me gusto mucho pero me sigue llamando mucho la atención el libro también quiero leer la trilogía de tearling (o como se llame jajaja) y si que me gustaría empezarla pronto. Ojalá sigas con tus buenas lecturas. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, ja, ja, sí, también tenía la sensación de que leería mucho, y al final no ha terminado de ser así, aproveché para leer, pero no tanto :P Ahh, qué bien que te fue con las lecturas, es lo importante, que hayan sido buenas. Ah, tengo muchas ganas de leer ACOTAR, a ver si ya se me hace en estos días que todavía no regreso a la escuela :D Paul Pen ya me está dando bastante curiosidad :P La trilogía de Tearling -que quién sabe si se llame así-, la leeré :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es el veranito y el calor que nos vuelven perezosos a todos jaja Conocía a algunos, y veo que has tenido un buen mes. ACOTAR fue la joya de la corona de mi mes también :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también participo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Dejo el comentario aquí porque tu imagen de Seamos seguidores a la derecha del blog no me lleva a ningun lado.
    Mi blog para que te pases y me sigas también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Lit, hace mucho no me pasaba pero estoy de vuelta por aquí jeje.
    ¿En serio? ¿Siete libros te parecen pocos? Jajaja a mi me parece que son bastantes comparado con lo que va de mi año :P de cualquier forma espero que puedas aumentar la lista este mes nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lit!
    7 libros está genial, yo cada día leo menos, el verano me agota las ganas de leer :/ ACOTAR me gustó un montón y me alegro de que tu también lo hayas disfrutado^^ Quiero leer Hacia la tierra del cruce y la trilogía del tearling :)
    Un beso enorme <33

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Ay, tengo ganas de seguir con la trilogía del Tearling, que el primero me encantó! Además, estoy leyendo reseñas que hablan de ese epílogo que no parece convencer demasiado, y tengo mucha curiosidad.
    Una corte de rosas y espinas a mí también me gustó mucho! La segunda parte también es muy buena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Considero que 7 libros son bastantes pero entiendo que tenías otras expectativas al contar con más tiempo. Coincidimos con El destino del Tearling que fue una lectura que disfruté mucho hasta el final, me dejó con un gran vacío la manera en que se dieron las cosas y creo que nunca lo voy a superar jajajaja Una corte de rosas y espinas que me ha gustado mucho por su ambientación y por el enfoque que le ha dado la autora, sin embargo para mí su mayor atractivo son los personajes secundarios. Y Hacía la tierra del cruce que lo terminé justamente ayer, disfruté bastante de la lectura, más por los seres fantásticos que aparecen porque he leído pocos libros donde aparezcan y fue entretenida la historia.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Estuve a punto de unirme a la lectura conjunta de Hacia la tierra del cruce, pero al final la sinopsis no terminó de convencerme... Esperare tu reseña con ansias :D
    Por trece razones no lo he leído aunque creo que con la serie ya tuve bastante y opino como tu, tiene sus cosas pero otras muchas se podrían mejorar.

    Y yo también ando bastante desconectada ahora en verano de lecturas y blogs en general, si te digo que en julio habré leído uno o dos libros... XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, siete libros está muy bien. Yo este mes leí 8, pero varios de poco más de 100 páginas, así que en realidad son menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Helloooo
    Cuantos libritos *.* Que envidia
    Yo este pasado mes leí La reina del Tearling!
    En cuanto a los demás que muestras tengo ganas de leer Una corte de rosas y espinas
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Un mes de lo más completo. No he leído ninguno, pero hay alguno que otro que me llama la atención.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Lit!

    Me alegra que hayas leído tanto este mes. De los libros que has mencionado he leído Por trece razones que me gustó bastante pero más la serie que yo la vi más completa. También leí El destino del Tearling que me pareció un buen final de trilogía aunque me descolocó un poco.

    Me llama mucho la atención Hacia la tierra del cruce que ya lo conocía y tiene muy buena pinta.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!