domingo, 1 de abril de 2018

Wrap Up | Marzo 2018


Y vamos con un rápido repaso a mi mes de marzo que tengo que decir otro mes más que no me puedo quejar para nada... He recuperado a dos autores que tenía olvidados hace tiempo, finalmente he avanzado con la saga que estoy releyendo en inglés y he descubierto una saga de libros que me tiene encantada, lástima que sean tan cortos... y todo eso es solo una parte del mes ^^

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*



Asomados al vacío Reseña | El autor contactó conmigo para reseñar su nueva publicación. Cuando me habló del libro no pude decir que no y aún y así consiguió sorprenderme muy gratamente. Ya le tengo echado el ojo a otro libro de relatos que tiene. 

El día que se perdió el amor (El día que se perdió la cordura #2) | Reseña | Sí, lo se, soy una petarda y voy y empiezo por el segundo... pero es que viendo las sinopsis parecía que no tenían nada que ver y tampoco vi que en ningún sitio lo pusieran como la continuación de El día que se perdió la cordura... en general fue una lectura entretenida aunque se notó que no había leído el primero... espero solucionarlo este mes.

Cita con la muerte | Reseña | Retomo a Agatha Christie después de muchos años sin leer nada suyo y de Cita con la muerte me quedo sobretodo con la personalidad de la víctima y con que fui incapaz de descubrir la identidad del asesino.

Cinco cerditos | Reseña | Otro libro que me encantó de la autora, empiezas a leer y es imposible soltarlo. Poirot no termina de gustarme pero su manera de investigar, de limitarse a descubrir la identidad del asesino solo a través de los testimonios me encanta y en este libro se nota la maña del inspector pues el asesinato fue cometido 16 años atrás.

Second grave on the left (Charley Davidson #2)  | Pendiente de reseña | Esta es una de las sagas con las que no soy demasiado imparcial. Me encanta el personaje de Charley Davidson y la autora consigue que no puedas parar de leer gracias a la cantidad de misterios que incluye cada libro. Lástima que en España solo se hayan publicado los 4 primeros libros.

Inferno (Robert Langdon #4) | Reseña | Años atrás leí El Código Da Vinci y Ángeles y demonios y tengo muy buen recuerdo de ambos pero después le perdí la pista al autor. Me dejaron este para leer y creo que hoy en día no es el tipo de lectura con la que yo pueda disfrutar. El inicio se me hizo demasiado pesado y el libro en si, repetitivo con los anteriores.

Una cabeza llena de fantasmas | Reseña | Nunca había leído un libro basado en un exorcismo y sin duda repetiré aunque en este, más importante que el exorcismo en sí, es la crítica que se hace a los medios de comunicación a la Iglesia. Si sois aprensivas tiene un par de escenas que consiguieron ponerme los pelos de punta así que realmente no es un libro que recomiende a todo el mundo.


El cielo roto, El Dios en las alturas, Testamento (Crónicas del fin #1.1, #1.2 y #1.3) | Pendientes de reseña | Si algo tenemos en común Sandry del blog Sueños entre letras y yo son las historias apocalípticas y claro, me reseña el primer librito de esta y yo no puedo decirle que no. Historia con tremendos giros que siempre te hace correr a comprar el siguiente en cuanto terminas uno, hacía tiempo que no tenía que obligarme a esperar al mes siguiente para seguir comprándolos.

Diez negritos | Reseña | Este fue el primer libro que leí de Agatha y este mes he repetido. Aunque ya sabía la identidad del asesino, me sigue encantado lo bien cerrada que está la historia, con la canción infantil (que no le cantaría a mi sobrina ni harta de vino) y la paranoia que va en aumento entre los personajes en cuanto estos se dan cuenta de que el asesino es uno de ellos. Si no lo habéis leído os lo recomiendo muchísimo.

¡Piratas! | Reseña | Lectura que empecé solo por los comentarios de las chicas de Oasis literario y que me ha sorprendido para bien. Es un libro fresco, entretenido y con unos secundarios que me han sacado más de una sonrisa.

Todos mienten | Pendiente de reseña | Última lectura del mes y no ha sido exactamente lo que esperaba aunque ya os contaré un poco más en la reseña :p

Reto Autores de la A a la Z


Letras rellenadas este mes
C. Castillo, Javier - El día que se perdió el amor
E. Esparza, Laura - ¡Piratas!
J. Jones, Darynda - Second grave on the left
M. Mejía, Mindy - Todos mienten
O. Osuna, Manuel - Asomados al vacío
CH. Christie, Agatha - Cita con la muerte


Este año lo estoy petando con este reto, creo que a estas alturas me faltan las mismas letras que me quedaron por rellenar en el reto del 2017. Miedo me dan según qué letras pues veo venir que no habrá manera de rellenarlas...


Reto Avanzar Sagas 2018

Sagas avanzadas y/o terminadas este mes
- El día que se perdió el amor | El día que se perdió la cordura #2 | Javier Castillo
- Second grave on the left | Charley Davidson #2 | Darynda Jones
- Inferno | Robert Langdon #4 | Dan Brown
- El Dios en las alturas | Crónicas del fin #1.2 | Gabriella Campbell & José Antonio Cotrina
- Testamento | Crónicas del fin #1.3 | Gabriella Campbell & José Antonio Cotrina

Sagas empezadas este mes
- El cielo roto | Crónicas del fin #1.1 | Gabriella Campbell & José Antonio Cotrina

Estoy orgullosa de mi misma, solo he empezado una saga en el mes de marzo, es algo inaudito xD He avanzado varios libros pero aún y así creo que por el momento estoy en negativo. A ver si consigo no empezar ninguna nueva algún mes.



18 comentarios:

  1. Hola, Lit
    Parece que no ha sido un mal mes y además que has rellenado un montón de letras estando ya en empezando Abril. Me interesa mucho la saga de Crónicas del fin que te las has terminado en un mes. Espero ver tu reseña a ver si me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo... Lit... estás a tope... caso igual que yo... que en dos meses sólo he leído unos 5 libros... jajajaj!!

    Yo también soy muy fan de Agatha Crhistie, sobre todo de aquellos en que el protagonista es Hercules Poirot.

    En mi caso los libros que estoy leyendo últimamente, además de los que los autores me ofrecen para leer y reseñar, son aquellos clásicos que tenía desde hace tiempo como pendientes, como por ejemplo Otra vuelta de tuerca de Henry James...

    En abril, libros mil....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Has tenido un gran mes, además de leer variado has leído una gran cantidad de libros, yo he leído dos y dando gracias jaja. De todos los que nombras solo he leído Diez negritos, que me encantó :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, qué de libros, y yo que solo he leído unos cuantos me sigo preguntando cómo podéis leer tanto en tan solo un mes, me vais a tener que contar el secreto, jajaja. Me alegro de que estés orgullosa de todo lo que has avanzado este mes, porque yo lo estaría sin lugar a dudas. En general parece que has tenido unas muy buenas lecturas, y espero que puedas solucionar el problema de "El día que se perdió el amor" y puedas disfrutar el primero y aclararte así las ideas.
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, excepto la que has mencionado al final y que hayas podido recuperar a esos dos autores. Espero la reseña de la trilogía que has empezado este mes del mundo apocalíptico para ver si me gustaría a mí.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Vaya sí que has leído este mes, que bien la verdad, el mío ha sido más flojito que Febrero pero la verdad es que tampoco me quejo porque no esperaba leer tanto así que perfecto.
    He leído mi primer libro de Agatha Christie este mes pero el de cinco cerditos quiero leerlo también porque hablando muy bien de él.
    Ahora toca el mes de Abril, espero que esté lleno de buenísimas lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Has leído casi más en un mes que lo que llevo yo en los tres meses, que desastre soy, jajaja. La verdad es que unas más, otras menos, no has tenido malas lecturas, sobre todo al estar entre ellas 10 negritos, el cual me encanta. Me queda nada para terminar Piratas! (estos días me ha sido imposible leer algo) y también quiero leer Todos mienten, a ver que sensaciones me deja a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Has leído un montón este mes, yo he leído algo menos y hemos coincidido en un par. Genial que solo hayas empezado una serie, y hayas podido avanzar o terminar varias. Yo tengo varias trilogías a falta de leer el último libro. A ver si me pongo antes de que se me olviden las historias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué bueno que te esté yendo bien con los retos :) No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo les traigo muchas ganas a los de Agatha Christie, de ella sólo he leído dos libros (una colección de cuentos y una novela) y sin duda espero seguir leyendo más de ella; jeje por cierto, a mí si me cayó bien Poirot.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un mes muy pero que muy bueno...
    A por abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Vaya, sí que has leído mucho jajaja No sé cómo lo haces. De tus lecturas me interesa leer "Diez negritos", una amiga lo tiene, así que quizá se lo pido más adelante, me da curiosidad aunque el misterio no sea lo mío. "Inferno" y los otros libros del autor no me atraen, pero he oído bastante malas críticas de este último.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo te ha dado fuerte con Agatha Christie, jeje. A mí me pasa lo mismo, porque últimamente estoy leyendo más libros suyos. Y aun así no se acaban nunca xD
    De tu lista solo he leído "Cinco cerditos", "Inferno" y "Diez negritos", y los tres me gustaron mucho. "El día que se perdió el amor" tiene muy buena pinta, igual que "Piratas", pero el resto no me llaman tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues si que has leido jejejeje El día que se perdió el amor lo tengo recien empezado y parece que va a ser como el primero: a todo trapo y con sorpresas sin parar. Por lo menos al principio empieza bastante fuerte. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Guapiiiii
    JAJAJAJA soy una mala ( buena influencia) :P
    Yo me quedé en El Cielo roto, a ver si me puedo poner con los demás pronto que los tengo todos comprados para no tener que esperar y comerme entera de la ansiedad jaja Ya sabes que tambien coincidimos en Una cabeza llena de fantasmas^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Solo he leído dos de ellos, Inferno y Los diez negritos. Yo este año no me he apuntado al reto de la A a la Z, pero por lo que veo lo llevas genial.
    Ahora a por Abril.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que buen numero de lecturas. Me alegra saber que leyeras a Agatha Christe, esa es una de mis autoras favoritas. Que lastima que el de Inferno no te gustara mucho y que lo sintieras repetitivo. Ese junto a Ángeles y Demonios, son mis favoritos del autora, no tanto por la historia, si no por el tema que toca, sobretodo en Inferno, me pareció super interesante.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. INFERNO Y PIRATAS son los libros que tenemos en común jooo bueno y a Agatha pero joooooo jajajaja
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  17. El único que leí fue "Diez negritos" , también el primero que llegó a mís manos de la autora, y con el que consiguió engancharme :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Si que has tenido un mes super productivo y pudiste leer bastante, que bueno que te animaste con dos autores que tenías olvidados y estés avanzando con la saga en inglés. Al contrario que a ti Poirot si me gusta, su metodología se me hace bastante interesante, que se guarde el misterio y suelte cosas poco a poco; estoy bastante enganchada con las entregas donde es el protagonista y disfruto viendo su evolución. Vas avanzando muy bien con todos tus retos, te felicito y que tengas muy buenas lecturas este mes de Abril.
    𝐵𝑒𝓈❤️𝓈

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!