viernes, 3 de agosto de 2018

Wrap Up | Julio 2018


Yo no se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mí el calor parece que me licua el cerebro. No es que no me apetezca leer o que no tenga momentos para hacerlo, es que cuando finalmente me pongo a ello, parece que no avanzo. Voy girando páginas pero el libro no se acaba nunca xD supongo que por eso este mes de julio me mantengo con 8 lecturas, como el mes anterior. Maldición... y yo que creía que en verano podría leer más...

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

El rostro en el espejo y otros relatos góticos Reseña | Hacía tiempo que tenía el ojo puesto en esta editorial y he tenido oportunidad de estrenarme con los relatos de Mary Elizabeth Braddon. La mayoría de ellos giran entorno a los fantasmas y las apariciones, fáciles de leer y en una versión cuca y muy cómoda.
Corona de Medianoche (Trono de Cristal #2) | Reseña | Sigo con la saga Trono de Cristal y me está gustando mucho más de lo que yo creía. Si algo tengo que destacar, además de a la asesina que tenemos como protagonista, es que en esta historia no se puede dar nada por sentado. A día de hoy he terminado ya el tercer libro y a medida que avanzas en los libros, la historia se va complicando más y más...
Y yo a ti más (Tessa Leoni #1) | Reseña | Lo recibí por equivocación y tras consultar algunas reseñas me pareció que me podía gustar y sí, hacía tiempo que no disfrutaba así con una novela negra. Me ha gustado mucho y tengo claro que voy a seguir con esta serie.
El brillo de las luciérnagasReseña | Este libro me fascinó cuando lo leí por primera vez en 2014 y hacía mucho tiempo que tenía ganas de volver a leerlo. Al final he autoimpuesto una lc en Oasis literario y he estado picando a las chicas para que se animaron a leerlo... curiosamente ha sido uno de los libros con más participación (puedo ser muy convincente si me lo propongo) y por el momento parece que ninguna lo ha odiado por lo que yo, feliz como una perdiz.
El aprendiz; El guerrero y El mago (La leyenda del hechicero #1; #2 y #3) | Reseña trilogía completa | A esta trilogía no le hice demasiado caso en un principio pero terminé por animarme cuando empecé a cruzarme con buenas reseñas y no solo del primer libro. La he leído del tirón y he quedado bastante satisfecha teniendo en cuenta que se trata de fantasía juvenil y que contiene los seres típicos de estas historias: (orcos, elfos, enanos, etc. no se, llamadme rara pero de normal me gusta que incorporen alguno al que no estoy acostumbrada y en este caso la novedad han sido los demonios que llevan los brujos. La recomiendo, sobre todo porque creo que puede ser una buena opción para adolescentes que aún no le han tomado el gusto a la lectura.
Metamorfosis. Parte II (Sentenciado #3) | Pendiente de reseña | Está claro que si Jesús Gragera publica un nuevo tomo de la saga Sentenciado yo voy a dejar de lado todo lo que estoy leyendo para reencontrarme con sus personajes, sobre todo teniendo en cuenta que Metamorfosis. Parte I terminó a puntito de caramelo. Hacía tiempo que no estaba tan enganchada a un libro, he tardado más de lo que me habría gustado en leerlo pero no porque me diera pereza si no porque no lograba sacar tiempo. No se como lo hace Jesús pero Sentenciado va camino de ganarse un puesto al lado de Canción de Hielo y Fuego en mi estantería.


Reto Autores de la A a la Z

Letras rellenadas este mes

Antes o después, esto tenía que ocurrir, sobre todo ahora que me quedan tan pocas letras por rellenar y más aún si tenemos en cuenta que para la mayoría de ellas ni siquiera tengo un autor en mente. Con razón la mayoría de las que me faltan ya quedaron sin rellenar los años anteriores...





Reto Avanzar Sagas 2018

Sagas avanzadas y/o terminadas este mes
➽ Corona de Medianoche | Trono de Cristal #2 | Sarah J. Maas
➽ El guerrero | La leyenda del hechicero #2 | Taran Matharu
➽ El mago | La leyenda del hechicero #3 | Taran Matharu
➽ Metamorfosis. Parte II | Sentenciado #3 | Jesús Gragera


Sagas empezadas este mes
➽ Y yo a ti más | Tessa Leoni #1 | Lisa Gardner
➽ El aprendiz | La leyenda del hechicero #1 | Taran Matharu

Pues no me puedo quejar porque, aunque he empezado dos sagas, los libros que he avanzado dejan el marcador a 0 por lo que este mes ni sumo ni resto puntos. Eso sí, tengo claro que este año tampoco voy a terminar ni a 0 ni en positivo... ni de coña se hace el milagro vaya xD

20 comentarios:

  1. Muy buen mes, a ver qué tal agosto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lit.
    No te quejes, ya has leído más que yo.
    No se si es por el calor o porque pero es que muchas veces no tengo ganas ni de leer, solo de quedarme tumbada y esperar que no haga tanto calor (aunque por lo menos puedo dormir toda la noche del tirón).
    Los libros de el hechicero los tengo en el punto de mira, pero prefiero acabar con una saga antes de empezar con otra ejemejemejemejemladeCharleyDavidsonporejemploejemejemejemejem.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    El universo quiere que sigas empezando sagas xD. Y si el calor hace que se te hagan más pesadas las lecturas. Me apunto la leyendo del hechicero. Tuvo mucho tirón en su momento y me fio de que a pesar de las buenas reseñas no te haya decepcionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los de Lisa Gardner queiro leerlos en cuanto tenga ocasión porque me los han recomendado mucho, y viendo que eres de la misma opinión pues no lo dejaré pasar.

    Los de La leyenda del hechicero los terminaré leyendo porque los tiene una amiga y se ha quedado enamorada de ellos.

    Tengo el de "Eclosión" en el Kindle desde hace un par de años, y viendo lo que opinias tendré qeu darle una oportunidad a la serie.

    Mi lista de pendientes no para de aumentar, no sé como me las apaño.

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El que más me llama es El brillo de las luciérnagas, que a ver si lo leo de una vez. La trilogía esa de La leyenda del hechicero... me llamó en su momento, pero ha ido pasando el tiempo y ahora mismo me interesa otro tipo de fantasía.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa
    Me gustan todas tus lecturas, creo que somos almas gemelas, ¿eh?
    Quiero leer El brillo de las luciérnagas pero ya :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Solo concuerdo contigo con Corono de Medianoche, lo disfrute un montón y ando ansiosa por empezar el tercero. Ya mismo me ando leyendo El Brillo de la Luciérnaga, y me esta gustando. Tenia muchas ganas de leerlo, y esa LC autoimpuesta como dices jajajaja me vino como anillo al dedo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De todos estos yo solamente leí La leyenda del hechicero, que me gustó bastante su primera parte y no tanto los demás y Y yo a ti más, que me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. La trilogía de La leyenda del hechicero la tengo pendiente, ¡a ver si me pongo con ella! :D

    ResponderEliminar
  10. Buenas lecturas, te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Lit!
    A pesar de lo que dices yo creo que 8 lecturas son bastantes, sobretodo cuando las disfrutas, yo no he leido ninguna de las que pones pero tengo curiosidad por Sarah J. Maas. ¡Que Agosto sea genial en lecturas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Lit!
    Quizás este año termines el reto en positivo, si vas muy bien mujer. Corona de medianoche es increíble, me gustó muchísimo y sí, con cada libro la historia se enreda todavía más. El brillo de las luciérnagas ya sabes que me gustó, pero no tanto como a ti. Te has leído la trilogía del hechicero del tirón, madre mía. Yo no creo que la lea, no termina de llamarme lo suficiente. Ya sabes que necesito el libro de Jesús Gragera, en cuanto pueda lo compraré ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Lit:
    Tengo ganas de conocer a Paul Pen, a ver si leo ese libro prontito :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ola!! tengo ganas de leer La Leyenda del Hechicero pero me pasa un poco como a ti: no tengo ganas de leer casi nada. Hace mucho calor pero bueno, se intenta aunque el ritmo decaiga un poco. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Aiiins 8 lecturas, ya me gustaría a mí que me he quedado en cuatro y pensaba como tú, que el veranito me iba a dejar más tiempo y mira jajajaja así que no te quejes mujer.
    PD: Te voy a castigar por no haber empezado La última Estrella jajaja bah es bromi xD si lo empiezas y lo dejas parado no te culpo, a mí se me está haciendo insufrible.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. El autor nos licua el cerebro a todos.
    Has tenido un montón de lecturas, qué bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    A mi estos últimos meses no me ha rendido para nada, estoy leyendo muy poco porque no dispongo de mucho tiempo y me embarqué en un proyecto que consume mucho de mi energía, pero en cada momento libro me embarco con alguna historia aunque no rinde mucho pero bueno ahí vamos. Coincidimos con El brillo de las luciernagas, quien se puede resistir a la publicidad que le hiciste al libro jajajajaja y fue una lectura muy entretenida, me sorprendió aunque si esperaba algo más impactante al final pero en general es un balance positivo.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  18. Qué mes más estupendo. Siempre traes propuestas irresistibles. Me llama la antología de relatos góticos, la novela de Paul Pen, y la trilogía fantástica.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Madre mía que montón de lecturas ojalá poder leer tanto como tú. De los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal pero como tengo miles de millones de sagas empezadas lo he dejado para más adelante. Me había propuesto terminar unas cuantas pero el verano está pudiendo conmigo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Uff, yo odio el calor T.T. Tienes un ritmo de lectura muy bueno, por lo que veo :D. Yo últimamente estoy leyendo más pero me he obligado a parar un poco. De los que has leído, ya te comenté los que me llaman la atención, así que solo toca esperar a que caigan en mis manos *_*.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!