domingo, 2 de diciembre de 2018

Wrap Up | Noviembre 2018


Este mes lo he petado, gracias a que me he animado finalmente a releer uno de mis manga favoritos xD En cuanto a novelas, han caído 9 y viendo las puntuaciones que he ido dando este mes, no me puedo quejar para nada.

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Asiento 7A de Sebastian Fitzek | Reseña |  | Uno de mis eternos pendientes finalmente cae de la lista y no podría haberlo hecho de mejor manera. Asiento 7A me ha parecido una historia muy lograda, desde varios puntos de vista y con el añadido de que la trama importante transcurre en un avión, lo que hace que la tensión sea constante. Si encima ya, el protagonista tiene pánico a volar, mejor me lo pones. Muy recomendado por mi parte.
El día del dragón (El día del dragón #1) de Gabriella Campbell & José Antonio Cotrina | Reseña |  | Estos dos autores se están posicionando firmemente entre mis favoritos. Ojalá hubiera tenido estos libros con ocho añitos pues si ahora los he disfrutado, estoy segura de que a esa edad aún me habrían gustado mucho más. Una historia middle grade que se puede leer a cualquier edad pues estoy segura que con tanto absurdo os mantendrá entretenidos. 
Los secretos de Alexia (Alexia #1) de Susana Rubio | Reseña | Este libro me entró por los ojos, algo que cada vez es más complicado con este género (supongo que es ley de vida y con el tiempo iré descartando géneros). No me ha conquistado, pero si me ha dejado con ganas de continuar con la segunda parte que espero leer tan rápido como esta. 
La noche del espectro (El día del dragón #2) de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina | Reseña ★ | Una vez leído el primer libro, no podía dejar este demasiado tiempo en espera y era justo lo que necesitaba, un libro que me hiciera reír a carcajadas. El primero me gustó, pero el giro que dan los "villanos" en este segundo me encantó y estoy deseando poder leer más aventuras de Fran, Carol y Kang Dae.
Lo que quedó de ti de Sarah Everett Reseña |  | No lo tenía demasiado claro con este libro y algunas reseñas negativas me hicieron dudar aún más, pero al final, no sé si porque ya iba con las expectativas bajas o qué, la historia me ha gustado mucho más de lo que pensaba.

Los diarios de Tony Lynx. El libro del poder de Miguel Griot | Pendiente de reseña |  | Justo el domingo que viene os hablaré de este libro juvenil que me ha encantado por lo distinto que es a todos los demás. Miguel Griot me sorprende cada vez con una historia que no tiene nada que ver con la anterior y hay que reconocerle que se maneja bastante bien en los palos que ha tocado hasta ahora. 
Seis Almas Seis Destinos: Morir no te salvará del horror de Lucian F. Vaizer | Reseña ☆ | Cuando vi la sinopsis de este libro no me pude resistir, ¿un pueblo que contiene todos esos edificios encantados que ya hemos visto antes? Mío, mío y mío. La historia es bastante entretenida a pesar de que hubo momentos en los que no sabía qué estaba pasando y me quedaba en una especie de limbo.
Los ritos del agua (Trilogía de la ciudad blanca #2) de Eva Gª Sáenz de Urturi | Reseña ☆ | Segunda parte de la Trilogía de la ciudad blanca y sigo encantada con esta autora, quitando un par de detalles de la historia que no me convencen y de los que ya os hablé en la reseña. La historia de nuevo tiene dos líneas temporales y, también de nuevo, la autora ha conseguido tenerme despistada gracias a pequeños detalles y ya sabéis que eso es algo que aprecio mucho, el no saber exactamente qué ocurre hasta prácticamente el final, sobre todo si es por detalles tan bobos como los que usa esta autora, si es que a veces no es necesario complicarse demasiado.
La caja vacía de Anabel Samani | Reseña ★ | Uno de los libros que más ilusión me han hecho este año y teniendo en cuenta que se acaba de publicar Fuego y Sangre, tiene muchísimo mérito. Sabía que en mayor o menor medida este libro me iba a gustar, pero aún y así Anabel no decepciona y se nota el cariño que le ha dedicado a su historia.

Daytime shooting star (Tomos #1 - #13) | Reseña | Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer uno de mis mangas favoritos, del que os traje reseña hace tiempo, pero siempre lo iba postergando por un motivo u otro. Planeta Cómic empezó a publicarlo el año pasado y he ido haciéndome con ellos en cuanto podía, por ahora van por la mitad así que me ha tocado tirar de interné para el resto.
Siempre me he debatido en si añadir los mangas a mis estanterías de Goodreads o no y al final ha decidido añadirlos pues solo los leo muy de vez en cuando. Eso sí, cuando me pongo, más de una vez he leído varios mangas del tirón xD Pocas veces publico una entrada en la sección Zona Manga, a ver si así releo alguno y os hablo de ellos.

Reto Autores de la A a la Z

Mis lecturas para este reto:

Sigo en las mismas... no hay manera de enganchar un autor/a que me coincida con las letras que me faltan :( y es una lástima porque solo me quedan cinco por rellenar, pero estoy ya realmente desmotivada con este reto, ya van demasiados meses en los que no soy capaz de rellenar ni una letra.





Reto Avanzar Sagas 2018

Sagas empezadas este mes
➽ El día del dragón | El día del dragón #1  
➽ Los secretos de Alexia | Alexia #1
➽ Daytime shooting star #1



Sagas avanzadas y/o terminadas este mes
➽ La noche del espectro | El día del dragón #2
➽ Daytime shooting star #2
➽ Daytime shooting star #3
➽ Daytime shooting star #4
➽ Daytime shooting star #5
➽ Daytime shooting star #6
➽ Daytime shooting star #7
➽ Los ritos del agua | Trilogía de la ciudad blanca #2
➽ Daytime shooting star #8
➽ Daytime shooting star #9
➽ Daytime shooting star #10
➽ Daytime shooting star #11
➽ Daytime shooting star #12
➽ Daytime shooting star #13

Pues sí, gracias a los mangas estoy remontando en este reto, no negaré que ese ha sido uno de los motivos para finalmente animarme a añadirlos en Goodreads xD Aún y así, sin tener en cuenta Daytime shooting star, he empezado dos y continuado dos... nada mal oye.







Este mes vamos a hacerlo facilito y es que mi prioridad va a ser un único libro, luego ya si caen más bienvenidos sean, pero si sigo con tan poco tiempo para leer como últimamente, este será dedicado exclusivamente a Fuego y Sangre de George R.R. Martin, que ya iba siendo hora de tener algo nuevo de la saga Canción de Hielo y Fuego, aunque no sea el tan ansiado Vientos de Invierno.

23 comentarios:

  1. Hola.
    !La de lecturas que has tenido!
    Yo quiero leer el de La noche del espectro (el día del dragón me encantó) pero el libro no me llega a casa y tengo a la pobre María esperándome. Haber si me lo traen pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes. Tengo muchas ganas de leer Los secretos de Alexia.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Ayy tiene muy buena pinta el de Fuego y sangre, y desde luego es una buena forma de calmar las ansias mientras esperamos Vientos de invierno jaja
    Desde luego que lo leeré, aunque ahora mismo estoy leyendo otro de fantasía y cuando termine este creo que me apetecerán otros géneros durante algún tiempo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conozco ninguno de los libros que has leídos pero son un montón jaja La verdad es que yo no soy muy de mangas, pero me he sorprendido con la cantidad que has leído, 13 tomos son muchos^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leer Lo que quedó de ti, pero ahora tengo tantas lecturas pendientes antes de que acabe el año, que no creo que llegue a leerlo pronto :(

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ayys te veo ahí para empezar a leer Fuego y sangre y lloro ya sabes bien por qué, jajaja. Viendo lo que has leído tengo pendiente el de Tony Lynx, a ver si lo leo en algunas tardes que no quiero postergarlo demasiado. Del resto coincidimos con el de Alexia y en general coincidimos en impresiones.
    Hace tiempo que me dije leer algún manga y aunque me he comprado varios no hay manera de empezar, a ver si en algún momento me animo, igual me lo pongo de reto en 2019, que no tengo nada importante que hacer, jejeje.
    Besos!
    tqq!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por Fuego y sangre, aunque todo el mundo esperara por Vientos de invierno, algo es algo jaja
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Madre mía cuanto libros, no he leído ninguno, eso sí tu prioridad se va a convertir en la mía en cuanto pueda comprármelo porque me muero de ganas de leerlo, madre mía, estoy DESEANDOLO
    Además, me he apuntado alguno de los libros que nos has mostrado
    Espero que tengas un bonito mes
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sé si tanto como "ley de vida", pero llega un momento en el que dejás de lado ciertas temáticas porque "no se puede querer todo" (es algo que me repito bastante seguido).
    Se nota que tuviste un saldo buenísimo, no solo en cantidad, sino también en disfrute con todas esas estrellitas.
    ¡Me alegro por vos!

    ResponderEliminar
  10. Hola tuviste un buen mes de lecturas felicidades yo también tengo gansas de leer fuego y sangre sera mi auto regalo de navidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes. He leído ASiento 7A y Los ritos del agua y los dos me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A los que más ganas tengo de tu lista es el de Asiento 7a y el de Anabel, muy buen mes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He apuntado el de La caja vacía en la lista de deseos, y lo pillaré en cuanto esté algo más despejada, que si no lo compro y se queda durmiendo en el Kindle. El de Seis almas seis destinos lo tengo, pero no termino de animarme después de leer tu reseña. Ya veré que hago porque este mes tengo más libros en la lista de lecturas que día. Soy un caso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. De los libros el que más me i traiga es el de Eva, que lo tengo en casa pendiente.
    El manga me encanta, lo leí hace años en la web y tengo un gran recuerdo de él. Me da tentación comprarlo, pero tengo tantos pendientes... Que de momento lo dejo.
    Yo me he puesto ya con Fuego y Sangre y me está gustando mucho :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Le tenemos muchas ganas a "El día del dragón" y "Los secretos de Alexia", a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Waooo leíste un buen de libros, me quito el sombrero ante ti 😊 jeje, de los que mencionaste me gustaría leer "Lo que quedó de ti", y "Fuego y sangre" ya tengo este último y estoy en las nubes!.

    Has tenido unuy buen mes, suerte con los retos, Saludos 😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola, Lit:
    Muchas gracias por tu tiempo y por el espacio que le has cedido a "La caja vacía" :-)
    A "Seis almas, seis destinos" le tengo ganas.
    Y el otro día vi el nuevo de G. R. R. M. y me enamoré. Solo por ese tengo que, al menos, leer el primero, Juego de tronos. Me daba pereza, pero se me ha esfumado XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que yo encantada de que te apetezca empezar Juego de Tronos aunque para leer Fuego y Sangre no es necesario. La historia que se cuenta en esta nueva bilogía son los 300 años previos a la saga principal... Eso por un lado, por el otro sin embargo, la saga principal es novelada y esta nueva bilogía creo que sigue más el rollo de libro de historia... igual si empiezas por estos te aburres jaja
      En fin, yo siempre he pensado que el mundo creado por Martin te encantaría, además no hay demasiadas batallas, es más rollo traiciones e intrigas de palacio, de esas que van despacio xD
      Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Pues vaya mes redondo que has tenido de lecturas :D, me alegro mucho. Yo más o menos he leído lo mismo (14 libros y 8 cómics) y en general ha ido bien ^^. Como en las reseñas que has hecho te he comentado, más o menos sabrás mi opinión de algunos libros :). Yo a ver si me animo con Canción de hielo y fuego en algún momento, aunque sé que para este libro nuevo no es necesario leer la saga xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Has leído bastante el mes de noviembre, yo soy malisima con los libros XDDDDD
    Ya me pase por tu entrada de Hirunaka no Ryusei así que no tengo mucho que decir de el aquí XDDD
    Gracias por compartir este wrap up

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Yo quede con cara de ponque JAJAJA, miraba las portadas del manga y el nombre y no me cuadraban de nada XD Es que los conozco con su otro nombre XD
    Me encanta el giro (que no es taaan giro) al final de la historia.
    Sin duda es una historia genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    Madre mía sí que te ha cundido a ti el mes por dios!!!
    Yo con mis retos voy igual tengo uno que, a falta de un solo libro por leer para cumplirlo estoy desmotivada a leer y además tengo pendientes de autores que los tengo en más prioridad que el que cumple con el reto por lo que veo imposible cumplirlo xD
    Espero que Diciembre te traiga muy buenas lecturas, a parte de ese tochito que tienes en mente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!