lunes, 19 de abril de 2021

It's Monday! What are you reading? #11


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Desisto de intentar bajar la lista de libros que estoy leyendo, pues lo conseguí hace un par de semanas y para cuando me he dado cuenta vuelvo a estar en 10 libros. Sé que debería cerrarlos todos y quedarme con uno solo, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que me cuesta encontrar momentos para leer... pero también quiero comentar x libros con x personas y entonces ya tenemos el pez que se muerde la cola.


* Encuentros (página 600/760): el ritmo de estos libros me mosquea porque llevábamos 400 páginas que no se nos desvelaba nada y de golpe y porrazo hay un único cambio y en poco más de 50 páginas hemos resuelto varias incógnitas, incluso algunas que ni siquiera sabíamos que existían.

* City of Fallen Angels (página 194/448): sigo con esta saga y de momento yo creo que se podría haber quedado en tres libros perfectamente... aunque agradezco que esta nueva trilogía parece que se centrará más en Simon. 

* El priorato del naranjo (página 492/864): pues no sé en qué momento del mes retomé este libro y finalmente he pasado de la introducción y ha empezado a ponerse interesante ^^ estoy enganchada y tengo que obligarme a parar donde toca, aunque no lo consigo del todo xD

* Mirall trencat (página 39/280): hay ciertos libros que hace años que quiero leer y nunca encuentro el momento y este es uno de ellos. Al final he decidido empezarlo e ir leyendo aunque sea muy poco a poco, pues realmente con este no tengo ninguna prisa. 
Mirall trencat es el único libro de Rodoreda que leí por mi cuenta y que disfruté realmente. Tengo muy buen recuerdo y quiero comprobar si, tantos años después, la historia me entusiasma igual.

* Tu nombre después de la lluvia (página 230/582): parada hasta el punto de que las chicas están a punto de terminar la lectura conjunta y yo aquí sigo, con la esperanza de atraparlas en el último momento. Me doy una última oportunidad esta semana (tampoco es que tenga mucho margen más xD).

* Rey blanco (página 56/528): sabía yo que algo fallaba... empecé Rey Blanco, pero aún no he avanzado demasiado. Reina Roja me gustó bastante, aunque Loba Negra no tanto... no sé bien qué esperar de este.


* Sueños de dioses y monstruos (página 47/616): me ha costado, pero al final he leído los primeros cinco capítulos de este libro. el primero me encantó, pero el segundo se me hizo muy cuesta arriba... me costó lo mío hacerme con esta trilogía, así que la voy a leer, pero de veras espero que mejore.

* Claire se queda sola (página 54/560): este es otro de los que hace años que quiero releer... en realidad solo me falta por leer la historia de Helen, la hermana pequeña, pero las dos veces que he empezado a leerlo lo he terminado soltando al darme cuenta de que recuerdo muy poco de las historias de sus hermanas (de Maggie concretamente no recuerdo nada). Así que poquito a poco iré refrescando y espero de cara al año que viene poder finalizar la serie Hermanas Walsh. 

* El duque y yo (27% leído): pues no debería estar leyendo porque la lectura por tandas aún no tiene fecha, pero es que ha salido escogido en Oasis literario y es el tipo de lectura que se que me entra bien ahora mismo... de momento sigue bastante parecido a la serie, entretenido.

* Mientras dure la tormenta (32% leído): está interesante y tengo ganas de avanzar, porque lo estoy leyendo con María de Krazy Book Obsession y tenemos opiniones bastante dispares en relación a cierto personaje... una, que es una malpensada y solo espera lo peor de la gente xD

* Fantasmas (página 26/408): tras unos meses con el grupo de Stephen King parado, en parte porque me olvidé de el y en parte porque cada vez nos costaba más ponernos de acuerdo para encontrar un libro, una de las chicas tuvo la idea de cambiar un poco de aires leyendo a Joe Hill... y aquí estamos, aunque ya me he saltado la primera tanda porque el niño no me dejó leer.


7 comentarios:

  1. El de Joe Hill me gustó, a ver qué te parece. De "Mientras dure la tormenta" no digo nada, tendrás que seguir leyendo... XD XD
    Espero a ver qué cuentas del Priorato: es un libro que estoy a veces sí, a veces no... Me echa para atrás que muchas opiniones coinciden en que es pesado... Así que lo dicho, espero tu opi ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son todos muy buenos libros. Yo esta semana, espero empezar con el libro de Julia Quinn. Qué los disfrutes todos!!! Besotes 💛

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me resulta fascinante que seas capaz de leer tantos libros a la vez jajaja Yo tengo que ir de uno en uno y, si por ejemplo leo dos thrillers seguidos ya me hago un lío así que imagínate jaja Disfruta mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de todas las lecturas espero que consigas ponerte al día con alguna yo estoy con tres a la vez y me está costando avanzar en dos de ellas siempre me decanto más por 1 bueno el último que empiezo y respecto a los libros leí el duque y yo hace ya muchos años y lo ame

    ResponderEliminar
  5. Fantasmas!! Llevo años tras este libro de Joe Hill, que está descatalogado desde hace mucho. ¿Qué tal está? Imagino que lo estarás leyendo en digital no?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja de verdad que sí eres una mal pensada, eeeh todavía tengo la esperanza de que no sea tan malo como nos lo quiere pintar todo el mundo y mira que últimamente tengo menos esperanzas en la humanidad pero con este personaje no sé, como que me ha caído bien x'D
    El de Joe Hill quiero leerlo, de hecho ya sabes que me marqué un reto atemporal para leer los que me faltan de Stephen King y los de este pero no sé yo si empezaré por Fantasmas porque hay varios que me llaman mucho, estoy ahí ahí con el pito pito x'DD
    Besos sis!
    Oc!!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!