viernes, 2 de abril de 2021

Wrap Up | 1r trimestre 2021


Parece mentira pero ya han pasado tres meses de este 2021... vengo rápidamente con los libros que he estado leyendo. 

Hace ya un par de años que mi ritmo lector ha ido decayendo, pero parece que finalmente me he estabilizado en 4-6 libros al mes, por lo que no me puedo quejar. Eso sí, el reto de Goodreads dudo que lo cumpla este año xD
Algo que noté al hacer el repaso de lecturas de 2020 fue que tenía muchos libros puntuados con 3,5 o 4,5 estrellas mientras que en 3 y 4 estrellas prácticamente no tenía nada... lo que es una tontería porque entonces estoy obviando las puntuaciones existentes e inventándome otras, así que decidí que este año probaría dando solo las notas enteras. He tenido este sistema en pruebas este primer trimestre y lo cierto es que me he acostumbrado bastante pronto y me gusta, así que voy a seguir así.
Pues tras esta lata que os acabo de soltar, añado que he eliminado los Opinión pendiente de publicar porque, seamos sinceros venga, lo de las reseñas lo llevo jodidamente mal y la gran mayoría están por publicar (y redactar) y en cambio he añadido un 💖 a mi libro favorito del mes, que sí, que en este trimestre coinciden con las 5 estrellas (veis como lo de las puntuaciones enteras se nota? este año ya he dado 3 puntuaciones de 5 estrellas), pero me conozco y se que no siempre será así... en realidad en enero ha estado bastante ajustado entre La última vez que vi llover y La Nena, solo que este año me entran mejor los libros románticos.

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Enero

The Ring de Koji Suzuki | ☆☆ | Opinión
El chico de la última fila (Cabana #2) de Susanna Herrero | 
Quédate conmigo de B.A. Paris ☆☆
💖 La última vez que vi llover (Cabana #3) de Susanna Herrero 
La Nena (Inspectora Elena Blanco #3) Carmen Mola |  Opinión


Febrero

La carnicera de Joan Llensá | ☆ | Opinión
The Risk (Briar U #2) de Elle Kennedy ☆☆
Clockwork Angel (The Infernal Devices #1) de Cassandra Clare 
💖 En tus zapatos de Beth O'Leary  | Opinión


Marzo

Las alas de Sophie de Alice Kellen | ☆☆
💖 El último lugar en la tierra (Cabana #4) Susanna Herrero 
El Paciente de Juan Gómez-Jurado ☆☆
Rescate gris de Cristian Perfumo ☆☆ | Opinión 
Nosotros en la luna de Alice Kellen 

Pues hasta aquí mis lecturas de este trimestre, en general no puedo quejarme porque de momento no he odiado ningún libro, lo que si me molesta es tener la cabeza en las nubes y perderme en las musarañas en esos ratos en los que podría estar leyendo... pero supongo que todo irá cambiando con los meses ^^'

¿Me recomendáis algún libro? Tengo varias lecturas interesantes en mente (creo que me toca hacer un barrido aún más intensivo con lo que estoy leyendo ahora mismo), pero estoy bastante desconectada de novedades y de todo, así que... ¿se ha publicado algún imprescindible en los últimos meses?

7 comentarios:

  1. Hola! no sabia que habia libro de The Ring, la pelicula me gusto mucho, asi que me apunto el libro,a ver que tal esta. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido tan buenas lecturas en este primer trimestre del año. Coincidimos en los libros de los Cabana, que me están encantando, y en The Risk, que siento ver que no pudiste disfrutar tanto de él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra ver que has disfrutado de tus lecturas estos meses así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Has tenido muy buenos meses. Concuerdo contigo, el libro de Beth O'Leary es mi favorito del mes en que lo leí. Besos 💛

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lit: Cuatro o seis libros está genial, o eso pienso porque es mi media jajajaja
    De novedades no sé decirte, porque no me fijo mucho en eso, voy sacando de mi lista de pendientes según tenga ganas, pero este mes me ha llamado la atención un libro que se titula "Cierra todas las puertas",de Riley Sager. No tengo ni idea de cómo estará y probablemente no lo lea hasta dentro de mucho, así que no podré contarte hasta dentro de tiempo XD
    Sigue disfrutando de la lectura, y si es romántica, pues romántica ;-)
    Besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lit!!
    Pues la verdad es que el único que he leído de todos tus libros ha sido Nosotros en la luna y me gustó muchísimo, aunque todo lo que escribe Alice Kellen me gusta :D
    Quiero probar con los libros de Susanna Herrero, que siempre escucho cosas buenas sobre ellos y tengo que seguir con Cazadores de sombras, que tengo la saga bastante abandonada!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Pues no está nada mal, me parece que 4 o 6 al mes es un buen balance, y si encima están resultado buenas lecturas, mejor que mejor. Me gusta eso de que pongas el favorito elegido por mes. De tus lecturas, el de La carnicera me llama la atención, me dejaste con ganas de leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!