lunes, 14 de marzo de 2022

It’s Monday! What are you reading? #22


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Voy con la actualización mensual de las lecturas que llevo actualmente y tengo que decir que, a pesar de que sigo teniendo casi el mismo número de libros que el mes pasado (si es que es para matarme), he revisado la entrada anterior y estoy muy contenta, porque de los 17 libros que os mostré el mes pasado, 13 ya están leídos ^^



* La historiadora (página 629/855): pues con este libro empecé bien, teníamos una trama en el pasado y otra en el presente que se iban alternando y, a pesar de que el ritmo era pausado, me mantenía interesada... hasta que llegó un punto en el que nos olvidamos por completo de la trama del presente y ahí se me ha empezado a hacer cuesta arriba. Veremos como termina...

* Clockwork princess (página 383/569): yo es que no lo veo claro gente, este libro ya puede tener un final epiquísimo para que me crea eso de "el triángulo mejor llevado de la historia". 

* Alma (página 413/494): visto lo poco que me ha convencido el último que he terminado del autor, este me está gustando mucho más... me da la impresión de que está mucho más trabajado, pero igual es solo que en el otro la temática ya estaba muy "sobada". 

* La lucha (74% leído): no está siendo mi historia favorita de la Armentrout, tengo la impresión de que se nos va repitiendo lo mismo todo el rato pero sin llegar a contarnos nada realmente. Al menos es ligerito y se lee súper bien.

* El imperio final (página 96/663): si algún día os encontráis que no sabéis qué leer, poned un Sanderson en vuestras vidas. Ahora hacía tiempo que no leía nada suyo y ya iba siendo hora de retomar. Menos de 100 páginas y ya me tiene atrapada por completo.

* El encuadernador (página 233/480): vale, reconozco que con este libro me dejé llevar por la preciosa portada, la sinopsis misteriosa y las buenísimas opiniones, así que no tenía del todo claro lo que me iba a encontrar... y empiezo a vislumbrar de qué puede tratar y oye, no me disgusta.

* La casa al final de Needless Street (32% leído)he visto muchas opiniones que coinciden en que es mejor llegar a este libro sin saber apenas nada, incluso se debería evitar leer la sinopsis... se podría decir que no llevo mucho, pero en realidad ya sé demasiado. Me está dando la sensación de que estoy ante una historia de terror en toda regla, pero de terror del que podemos encontrarnos por la calle cada día... al menos esa es la impresión que me está dando por todo lo que no me están contando.

* La metamorfosis infinita (página 54/301): pese a ser un libro muy corto no me veo con ánimos de leerlo de una tirada por el tema tan duro que trata. Espero poder hablaros de este libro muy pronto, pero os anticipo que hay que tener estómago, al menos para superar la primera parte. 


* La història de la Lisey (página 119/599): leí este libro hace muchos años pero no recuerdo casi nada. Ahora ha salido en el grupo de King de Oasis literario y, como siempre, voy tarde. Recuerdo que era un libro "raro", pero que luego me gustó bastante, a ver qué me parece esta vez.

* De sangre y cenizas (página ?/672): lectura piloto de Oasis en Telegram y ya me han dado las uvas... si es que no aprendo... llevo tan poco que ni siquiera me he fijado en la página.

* Nimbo (página 53/598): justo lo empecé la semana pasada y esta he pajareado y no he leído la tanda, pero empieza interesante... creía que arrancaría justo al terminar Siega, pero no, tenemos un salto en el tiempo

* La red oscura (40% leído): nueva lectura del club de lectura de Alibrate. A este autor lo tenía apuntado desde hace tiempo... no está mal, pero tampoco me está encantando.

* Stay with me (35% leído): menudo atracón de Armentrout me estoy pegando... la verdad es que me viene bien este tipo de lectura más ágil entre tanto tocho... me está gustando, de momento al menos me convence más que el segundo de la saga. Es un dramón, pero está entretenido.

* Ahí abajo, entre raíces y huesos (página 57/198): sigo con esta saga/serie. El primero me gustó mucho y cuando vi de qué trataba este un poco más y lo empiezo antes de tiempo ^^ paramos justo cuando empezaba el meollo, leñe.

* En el bosque, bajo los cerezos en flor (27% escuchado): como ya sabéis, en el mes de marzo se "celebra" el marzo asiático y el viernes me enfadé porque me estaba viendo que un año más se me iba a pasar el mes sin leer a ningún autor asiático, así que empecé el audiolibro. Es cortito, así que supongo que no tardaré mucho en terminarlo.

* Las supervivientes (3% leído): y como no tengo mesura, se propuso por algún sitio leer este para cubrir una de las premisas del pop sugar y hoy mientras almorzaba lo he empezado. Como podéis ver, he almorzado muy rápido xD

    Técnicamente también estoy leyendo Más que un verano de Victoria Vílchez, pero tengo la versión kindle y me pilláis que justo he terminado la primera parte y aún no he empezado la segunda, así que no entra :p


10 comentarios:

  1. Estas entradas tuyas siempre me dejan flipando, porque me considero incapaz de llevar tantas lecturas a la vez. Vaya suerte que tienes.
    Como viene siendo habitual, no he leído ninguno. Bueno, 'Más que un verano' de Victoria Vílchez sí que lo he leído, pero ese no cuenta xD Sin embargo, sí que le tengo muchas ganas a los de Jennifer L. Armentrout que es una autora que me encanta (de mis favoritas). Hay muchos que no conocía (o por lo menos no me suenan), así que espero que los disfrutes mucho y nos cuentes qué tal :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues hay quien lleva incluso más libros... pero si es cierto que últimamente empiezan a pesarme, tengo que reducir lecturas de alguna forma... sobre todo cuando me junto con tantos de un mismo/a autor/a!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bien que ya te hayas sacado 13 libros de encima! Aquí espero entusiasmada a que nos compartas tu opinión sobre todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No tan bien cuando he sumado 13 libros más xD no se me da nada bien esto de reducir lecturas oye... eso espero yo también compartir las opiniones pronto, que desde hace un par de años se me quedan demasiadas en el tintero...

      Eliminar
  3. Primero de nada, enhorabuena. Que consigas leer tantos libros a la vez y avanzar en todos me parece una verdadera hazaña. Mi límite son tres, si no los acabo dejando de lado.
    La historiadora lo leí hace tiempo y recuerdo que me resultó lento en algunas partes, pero al final me gustó, no me encantó, pero lo considero un libro bueno, sin más. Eso sí, muy bien documentado y se nota la gran labor de campo que tiene detrás.
    Quiero leer varios de los que estás leyendo, pero me niego a seguir engrosando la lista de pendientes hasta sacarme algunos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La historiadora empezó muy bien, ya veíamos desde el principio que sería pausado pero aún y así teníamos mucha curiosidad... pero si que hace varios capítulos que la historia parece que se ha estancado y nos están acribillando a información... aún y así tengo curiosidad por saber como termina, pero esta parte central hará que le de menos nota de la que esperaba...
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hooooola Lit!

    Ains, veo que estás disfrutando de El imperio final, espero que te conquiste tanto como a mi :D
    Yo este mes también ando a tope con el marzo asiático, así que me alegra ver que estás leyendo el de En el bosque, bajo los cerezos en flor. Lo tengo pendiente pero no le he hecho un hueco todavía así que tengo mucha curiosidad por ver lo que te parece jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí! De momento pinta muy bien, espero que las expectativas no me jueguen una mala pasada!
      En el bosque, bajo los cerezos en flor ya lo he terminado :p a ver si me da tiempo a leer el manga Lo mejor de Junji Ito y el libro Confesiones de Kanae Minato que es muy finito!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído el de Cassandra Clare y la verdad es que reconozco que soy de las que piensa que es uno de los mejores triángulos amorosos, principalmente porque no lo odié por completo. De Sanderson solo he leído Eacuadrón, aunque tengo ganas de seguir con más cositas suyas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí es que ya me está dando mucho miedo este triángulo, principalmente porque no se qué esperar... no tengo claro si se me está contando todo o se me están escondiendo cosas y ya me está poniendo de los nervios!
      Un beso!

      Eliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!