jueves, 3 de marzo de 2022

Purga de pendientes #4


    Voy con una entrada nueva para purgar los libros que tengo apuntados en Goodreads como posibles lecturas. Aclaro que esta es una entrada de muchas que están por venir, que en la última hubo algún despistado que creyó que solo tenía esos 8 libros pendientes (¡ojalá!) y que, además, estos son los libros que en algún momento me he apuntado como posibles lecturas, pero que aún no he adquirido en ningún formato.
    Aclarado esto, aquí van los siguientes 8 libros del listado:


    Alice Kellen es de esas autoras que en cuanto publica algo se va directa a mi wishlist, aunque admito que los dos últimos libros que he leído suyos no me han gustado tanto como a la mayoría.
Las alas de Sophie no me convenció del todo, Nosotros en la luna me gustó algo más, pero tampoco me súper mega encantó como parece que le ha pasado a todo el mundo y miedo me da empezar Tú y yo, invencibles vistas las malas críticas que acumula...
    El caso es que, para cuando yo empecé a leer a la autora ella ya había publicado varios libros que yo aún tengo pendientes y el que más me ha llamado la atención desde siempre es Sigue lloviendo, tanto que en realidad no se por qué no lo he leído aún... De echo estaba revisando Goodreads y tiene solo 118 páginas, así que no descarto leerlo este año.

    Nothing but blackened teeth fue una recomendación de Goodreads. Si os preguntáis si me preocupa la clase de libros que me recomienda la aplicación, ni por asomo, me encanta encontrarme con estas portadas tan creepys.
    Siendo totalmente sincera, tenía en mente sacarlo de la lista, en parte porque no está traducido al español y el terror me da pereza leerlo en inglés y en parte porque no recordaba mucho de la historia... PERO he cometido el error de volver a meterme en Goodreads y resulta que se trata de una historia de casas encantadas pero he cometido el error de curiosear y resulta que es una historia de fantasmas inspirada en el folklore japonés de tan solo 128 páginas, así que se queda en el listado y voy a ver si puedo leerlo este mismo mes aprovechando el marzo asiático ^^

    Paula Gallego es una de las autoras que tengo pendientes desde hace mucho tiempo y creo que me repito mucho, pero este 2022 está siendo el año de tachar nombres de ese listado (a final de año os diré todos aquellos autores y autoras que hacía mucho que quería leer y han caído finalmente), así que este libro no solo se queda en el listado, si no que está bastante arriba en la pila de pendientes.
    En realidad el que tengo de la autora en casa es
Un día de invierno, pero recuerdo que en una ocasión me comentaron que la autora ha tenido que explicar el final en varias ocasiones porque los lectores no entienden el final de la forma que ella buscaba y la verdad es que eso me echa mucho para atrás... así que tiene toda la pinta de que mi estreno con ella vendrá de la mano de Una tormenta de fuego el inicio de una distopía que, aunque parece que es sencillita, está muy bien conseguida.  

    The book of accidents
es otra recomendación de Goodreads que hasta hace dos segundos tenía toda la intención de sacar del listado...pero es que he vuelto a leer la sinopsis y entiendo por qué en su día lo metí en ella y después de ver la efusividad de la mayoría de opiniones es que no puedo hacer otra cosa que dejarlo en ella y darle una oportunidad.
    Este libro promete una historia de horror puro y, guiándome por una de las opiniones, ya lo encontramos tras el primer prólogo (al parecer cuenta con dos). Si os digo la verdad, el leer las opiniones no solo ha hecho que quiera dejarlo en el listado, si no que además ahora tengo ganas de empezar a leerlo YA.
    He empezado esta entrada creyendo que iban a caer al menos dos libros, pero creo que esta va a ser la primera entrada en la que todos se van a mantener en el listado ^^' Una bruja en el tiempo es el siguiente y también se queda por aquí por varios motivos:
    1. Para el reto Popsugar necesito un libro de brujas y este me apetece especialmente, la sinopsis me hizo ojitos.
    2. Este es del sello de fantasía de la editorial Trini Vergara, editorial que ha llegado pisando fuerte. De Motus thriller he leído La influencer, que me ha gustado bastante, pero de Gamon aún no me he animado, así que este tiene muchos puntos.
    3. La portada. Me cautivó desde que la vi, hasta el punto de que casi me lancé a comprarlo sin siquiera leer la sinopsis. Casi. 

    Hace ya bastante tiempo que leí la bilogía Abril que, aunque no me maravillaron, si es cierto que he vuelto a releer ciertas partes en más de una ocasión. Pero nunca había repetido con la autora, sus siguientes publicaciones no terminaban de apetecerme del todo, pero esta trilogía me cayó en gracia desde el primer momento y justo por preparar esta entrada María de Krazy Book Obsession ya me ha empezado a preguntar si lo quiero leer con ella, así que imagino que al menos este primero va a caer este año :)
    De todas formas, no descarto leer algún día la reinterpretación que la autora hizo de Grease, aunque me gustaba tanto la película que no las tengo todas conmigo... pero Pinkies girls es uno que va y viene en mi listado.

    Supongo que incluir este libro es hacer trampa pues justo hoy hemos terminado de cerrar los detalles de la lectura conjunta, pero también es cierto que yo aún no me he hecho con el ejemplar, así que todo puede pasar...
    Ni siquiera recuerdo quién me lo recomendó, pero con María hace un año que lo tenemos en la lista sin terminar de animarnos a empezar a leerlo... en parte porque después nos enteramos de que tiene una segunda parte llamada La hija del Apocalipsis.
    Hace tanto que lo tenemos en lista que ya ni siquiera recuerdo de qué trataba exactamente, así que igual también me vale para el reto de Goodreads xD
    Me he debatido bastante en cuanto a añadir este libro a la entrada o no, pues son varios los libros de Carlos Sisí que quiero leer, pero aún no tengo... Visto mis últimas experiencias con el autor, al final he decidido que quizás no terminaré leyéndolos todos, por lo que voy a repartir los libros en las entradas que faltan e iré decidiendo si los leo o no.
    Edén interrumpido es otro que no recuerdo de qué trata, pero es la novela más breve del autor y creo que de las favoritas para sus fans, así que este se queda y espero leerlo pronto.

    Hasta aquí la entrada, realmente la empecé pensando que los dos en inglés los iba a sacar del listado, pero en cuanto he revisado las sinopsis he entendido perfectamente por qué los metí en un primer momento. 









8 comentarios:

  1. Justo estoy planteándome hacer esto mismo de hecho ya he leído uno de los que tenía en mi lista de deseos y me ha encantado lo que me anima aún más a ello =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ni una de las novelas que mencionas en tu lista y es que quitando las de Paula Gallego y Paula Ramos, de las demás no había escuchado ni hablar. Me llama el de Nothing but blackened teeth, aunque esa portada sea tan creepy.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Al final no ha caído ninguno, lo malo que es leer las fichas de Goodreads xD
    Ojalá que sean muy buenas lecturas. Yo solo he leído 'Manual para días rojos' y la verdad es que me decepcionó un poco como novela romántica, porque no es el peso de la trama (o al menos no me lo pareció a mi). Ya nos contarás qué te parece a ti :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Por favor, que publiquen en España el de terror japonés!
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Sigue lloviendo lo tengo, no te digo más xD
    Una tormenta de fuego también, que me suena que lo hablamos cuando no nos metimos en la lc xD
    Tengo el de Pinkies girls... xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues he leído Una bruja en el tiempo y los dos primeros libros de Manual para días rojos y me gustaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he leído El evangelio del mal y la verdad es que me gustó muchísimo. Empieza muy fuerte, luego se desinfla un poco, pero en cuanto vuelve a coger ritmo es un no parar, te lo recomiendo mucho. Y en cuanto a La hija del apocalipsis, no es la segunda parte, es otro libro del mismo autor, simplemente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ah, pues nada, que sean bienvenidas esas nuevas entradas. Yo encantado, así descubro lecturas interesantes. Me llamaron la atención un par de libros de este listado que traes. Ya nos irás contando.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!