lunes, 18 de abril de 2022

It's Monday! What are you reading? #23


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Tras unas vacaciones improvisadas vengo con la actualización de los libros que estoy leyendo. Estoy intentando mantenerme en un número cercano a 10 y de momento lo estoy consiguiendo ^^



* El imperio final (página 119/663): voy muy atrasada con esta lectura y espero poder ponerme al día esta semana. Empecé El archivo de las tormentas pero el que sean libros tan gordos con el niño me dificulta mucho la lectura y mucha gente me ha recomendado leer antes estos (creo que incluso la guía oficial los va intercalando).

* El encuadernador (página 338/480): cuando se publicó este libro me apetecía muchísimo, pero luego fui viendo opiniones algo cuestionables y no tenía nada claro que me fuera a gustar… seguramente he tenido suerte y eso ayudó a moderar mis expectativas, por lo que lo estoy disfrutando más de lo que esperaba.

* La metamorfosis infinita (página 190/301): le tenía muchas ganas a este libro, ya sabéis que Paul es el autor de uno de mis libros favoritos (título que no otorgo fácilmente). Sabía más o menos sobre qué trataba la historia, pero no esperaba que me afectara tanto. De momento es una historia 10, pero muy dura y eso es lo que  ha hecho que me costara avanzar. 

* Nimbo (página 231/598): esta trilogía la he estado postergando mucho tiempo y eso ha hecho que las opiniones se hayan ido diluyendo en mi mente, de ahí que la esté disfrutando tanto, sobre todo por cierto personaje ^^

* Las supervivientes (20% leído): este es uno de los que estoy leyendo por mi cuenta para el reto Oasis psicótico (en realidad tenemos un grupo, pero estamos pasando todas bastante xD). No pinta mal, pero es que casi no lo puedo coger. 

* La hermana luna. La historia de Tiggy (página 102/624): esta es otra de las lecturas de Oasis, finalmente han llegado al libro que me tocaba y me he propuesto cumplir, que al final si no siempre cumplo en los otros clubs pero no en este. Hacía mucho tiempo que quería seguir con la historia de estas hermanas, pero siempre lo iba postergando.


* Apocalipsis. Parte I (página 85/640): segundo intento con este libro. Ya tiene narices que me compré la colección dorada de segunda mano solo por poder tener una edición medio decente de este libro y resulta que es uno de los que no me convence… espero que me ocurra lo mismo que con Un saco de huesos, que al final me encantó.

* Una bruja en el tiempo (17% leído): Trini Vergara Ediciones ha llegado a España pisando fuerte con sus dos sellos: Motus thriller y Gamon Fantasy. Para el primero probé con La influencer y ya sabéis que, pese a que el thriller doméstico es un género que ya he descartado, el libro me gustó bastante y ya tengo varios títulos más en mente. Para el sello de Fantasía me he decantado por Una bruja en el tiempo, libro al que ya le tenía ganas y que ha salido escogido en Litterariam. Solo he leído el inicio pero ya me tiene enganchada.

* La corona de los cielos (página 104/768): la ficción histórica es un género que suelo disfrutar mucho pero con el que me cuesta animarme. Cuando leí la sinopsis de este libro me dio mucha curiosidad puesto que no he leído nada ambientado en esa época. De momento la autora nos está situando con los personajes así que tampoco puedo decir mucho.

* La noche del jaguar (43% leído): esta serie la habría disfrutado mucho más hace unos cuantos años, estoy segura. Es entretenida, pero sin más, lo más destacable es que me está gustando mucho la estructura de la sociedad Psi y es de lo que quiero saber más, pero en cambio los cambiantes me ponen muy nerviosa con tanto toqueteo xD

* Las bestias olvidadas de Eld (61% leído): este me lo habían recomendado y en parte me he lanzado por pura superficialidad, porque esa portada es preciosa. Tiene ese aire de cuento que me está gustando mucho, pero a la vez no endulza nada. De este espero poder hablaros pronto ^^

* Fall with me (40% leído): y otra lectura de Oasis, en la que solo nos hemos quedado tres y vamos haciendo poco a poco porque de esta serie solo se ha traducido el primero. Para mí el primer libro estuvo bien, el segundo dio un bajón y el tercero ha sido mi favorito hasta ahora, aunque la historia de Roxy y Reece no tiene mala pinta. Lo que me ha gustado mucho es que a diferencia de otras series, en el tercer libro dejamos atrás el ambiente universitario y parece que no vamos a volver.

11 comentarios:

  1. ¡Hola Lit!

    Ains, leí Las bestias olvidadas de Eld el año pasado y me encantó, es una fantasía muy clásica, muy como de cuento de hadas, que a mí me encanta ^^ Espero que la disfrutes!
    También veo que vas poco a poco con El imperio final, a mí es una trilogía que me parece imprescindible dentro de la fantasía.
    Y con los de Nimbo me tengo que poner ya de ya, que bien ver que los estás disfrutando de sobremanera :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Siega y Nimbo me fascinaron, es una historia muy original aunque me temo que he pospuesto demasiado la lectura del tercero y ya tendría que releer los anteriores =)

    Atrapada en unas hojas de papel

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de lecturas!! Disfrútalas un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tus lecturas. Yo quiero leer Una bruja en el tiempo. A ver si puedo ponerme pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los demás no puedo opinar porque no los he leído pero espero que disfrutes mucho de La hermana luna, a mí me encantó. Ya nos irás contando qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente contigo con la saga Psi/Cambiantes. Aunque son libros entretenidos, lo que es la sociedad psi es lo que más termina llamando la atención y lo que te convence a seguir leyendo. Que, por cierto, tengo que seguir esa saga que la tengo super abandonado xD Tengo también ganas de leer esa saga de Jennifer L. Armentrout. Sé que lo haré en inglés (por eso de que solo está traducido el primero), así que espero que el cuarto se mantenga igual de bien que el tercero :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El único que he leído es Nimbo, que me gustó mucho, así que me alegra ver que tu experiencia con él también está siendo positiva. Espero que puedas avanzar con tus lecturas esta semana.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lit:
    A "La metamorfosis infinita", por lo que contáis, no pienso acercarme: demasiado para mí.
    Espero que disfrutes de todos y ya nos contarás ;-)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lit, pues que montón de lecturas, entre las que mencionas, desde que conocí a Paul Pen gracias a ti con el brillo de las luciérnagas, he quedado con ganas de seguir leyendo, así que me lo apunto, otro libro que tengo en la Kindle esperando es el encuadernador recomendado por mi hermano.
    Espero tengas buenas lecturas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. hola Lit
    de verdad que te admiro, no se como eres capaz de leer tantos libros a la vez jejeje El de J. Lynn me ha gustado, estoy deseando ver que te parece a ti
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!