viernes, 1 de abril de 2022

Wrap up | 1r trimestre 2022


    Pues parece mentira, pero ya nos hemos pulido el primer trimestre de 2022, año en el que al parecer se me está dando realmente bien lo que es la vida lectora. No termino de entender de dónde salen tantísimos libros (es cierto que arrastro varias del año pasado y que cada vez estoy tirando más de audiolibros), pero yo lo estoy disfrutando muchísimo. 
    Este año he participado finalmente en el Marzo asiático con 3 lecturas de las que espero poder hablaros la próxima semana. Pero de momento os dejo con el vistazo rápido a los libros que he ido leyendo y las puntuaciones que les he dado y espero poco a poco ir sacando las reseñas que me faltan por publicar (que, como siempre, son muchas).



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Enero

💖 Battle Royale de Koushun Takami | 
Y Julia retó a los dioses (Julia Domna #2) de Santiago Posteguillo | 
La bestia de Carmen Mola ☆☆
Bridgerton: felices para siempre (Bridgerton #1.5 - #8.5, #8.6) de Julia Quinn ☆☆
El ritual de los muertos Nagore Suárez | ☆☆
Kiss an angel de Susan Elizabeth Phillips 
El buen padre (Inspectora Indira Ramos #1) de Santiago Díaz 
Edenbrooke de Julianne Donaldson 
El heredero de Edenbrooke de Julianne Donaldson 


Febrero

 
Refugio zombi de Jose Manuel Mansilla Tabares | ☆☆
Corvus Mortis (Chestnut Peak #2) de Clarissa Mary Prince 
Las otras niñas (Inspectora Indira Ramos #2) de Santiago Díaz 
Varsovia de Carlos Sisí ☆☆☆
El Exorcista (El Exorcista #1) de William Peter Blatty | 
El huevo de Andy Weir 
La influencer de Ellery Lloyd 
Las sombras del sótano de Tania Santana Ventura 
El intercambio de Rebecca Fleet ☆☆☆☆
Despedidas (Secretos de la Luna Llena #3) de Iria G.Parente y Selene M. Pascual | 
💖 Cada corazón, un umbral (Niños descarriados #1) de Seanan McGuire 
Las locas aventuras de Nerea de Elena Garralon 


Marzo

Marzo asiático
En el bosque, bajo los cerezos en flor de Ango Sakaguchi 
Lo mejor de Junji Ito de Junji Ito 
Nothing but blackened teeth de Cassandra Khaw 

La gran cacería (La Rueda del Tiempo #2) de Robert Jordan ☆☆
Guía del club de lectura para matar vampiros de Grady Hendrix 
La noche del cazador (Psi-Cambiantes #1) de Nalini Singh ☆☆
Desesperación de Stephen King 
La mujer que arañaba las paredes (Los casos del Departamento Q #1) de Jussi Adler-Olsen ☆☆
Alma de Carlos Sisí 
La lucha (Saga Titán #3) de Jennifer L. Armentrout ☆☆
La història de la Lisey de Stephen King 
Lección Z de Ángela Coello ☆☆
La red oscura (Jane Hawk #1) de Dean Koontz ☆☆
💖 Stay with me (Wait for you #3) de J. Lynn 
Trece historias (Trece historias #1-#13) de Paul Pen ☆☆
El príncipe y la modista de Jen Wang ☆☆
Más que un verano (Una estación contigo #1) de Victoria Vílchez ☆☆
El psicoanalista (El psicoanalista #1) de John Katzenbach 
Clockwork Princess (The Infernal Devices #3) de Cassandra Clare 


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, pues justo a mí se me está haciendo bastante cuesta arriba este año en cuanto a lecturas. También es verdad que no dispongo de demasiado tiempo pero, a partir de este mes creo que voy a tener un poco más y espero poder bastante. Un besote y a seguir disfrutando de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esto va a épocas, luego igual me encuentro que no leo nada en la segunda mitad de año, pero bueno, ahora mismo me lo estoy pasando pipa jeje

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué bien que hayas leído tanto en estos meses! No compartimos lecturas, pero sí que leí hace tiempo el de los Bridgerton. Este año tengo pensado leer trilogía de Los Orígenes :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, no se qué está ocurriendo últimamente pero estoy leyendo muchísimo más de lo normal (combinar con audilibros ayuda, pero aún y así...). Los Orígenes me ha gustado bastante más que la saga principal, a ver que te parece a ti.

      Eliminar
  3. ¡Cuantás lecturas! Edenbrooke me encantó en su día pero no sabía que tenía continuación... del resto leí el de Bridgerton felices para siempre y fue un regalo para los fans de la saga =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un relato donde ves un poco el punto de vista del protagonista, pero es bastante corto ^^

      Eliminar
  4. El año se está yendo super rápido T.T
    En general parece que has disfrutado de muy buenas lecturas y no sabes cuanto me alegro. Ojalá siga así el resto del año. Estaré muy pendiente a tus reseñas, sobre todo las del marzo asiático que no conozco ninguno :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, demasiado rápido ^^ Yo también espero seguir así el resto del año, aunque baje el ritmo que sigan siendo buenas lecturas en su mayor parte :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues incluso teniendo en cuenta lo impresionante de la cantidad que has leído, no coincidimos en ni una sola lectura. Sí que es verdad que llevo años queriendo leer Battle Royale, así que a ver cuando cae.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, viendo vuestro blog creo que coincidimos muy poquito :)

      Eliminar
  6. ¡¡¡Guau!!! Hay un montón de lecturas que me encantan, ya lo sabes. EStoy deseando leer tu Marzo Asiático ;-)
    Beso grande, Lit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta lectura alguno te tenía que gustar jeje
      El marzo asiático ya está disponible y creo que ya has pasado jaja

      Eliminar
  7. Me apunto el de Battle Royale y tengo pendiente la trilogía de Cassandra Clare.
    Besos. Disfruta de tus lecturas de los siguientes meses.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué de lecturas, qué envidia! De todos creo que solamente he leído 'El psicoanalista' y también me gustó mucho. Espero que los próximos meses te vaya igual de bien la vida lectora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, esto no es lo habitual ni mucho menos... ^^ Eso espero o al menos que sean igual de buenas que hasta ahora :)

      Eliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!