lunes, 16 de enero de 2023

It's Monday! What are you reading? #30


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Vamos con la primera actualización del año, donde veréis que de momento me estoy portando muy bien ^^ no me negaréis que 6 lecturas no está nada mal teniendo en cuenta los números que suelo arrastrar xD


     

* La zona muerta (página 63/456 páginas): llevo muy poquito, pero lo suficiente para haberme hecho una ligera idea de por donde va a ir la historia... a ver si esta semana se nos desvela un poco más ^^

* La casa de los espíritus (página 51/454): esta semana son prácticamente todo inicios. Isabel Allende me encantó hace muchos años en Paula, pero nunca he sido capaz de volver a leerla a pesar de que tengo tres libros suyos en la estantería. Este año me he propuesto volver a leerla sí o sí y he escogido este.

* El asesinato de Pitágoras (página 351/672): lo tenía en la estantería de abandonados tras una primera intentona, ahora le he dado una segunda oportunidad gracias a una lectura conjunta y de momento ya he leído más que la vez anterior. Cruzo los dedos para terminarlo esta vez ^^

* El libro de los accidentes (20% leído): este tiene muy muy buena pinta. Lo tenía apuntado en inglés y de casualidad me enteré de que iba a salir la traducción, por lo que montamos una lectura para este enero. Llevamos poquito, pero de momento me está gustando mucho.

* Until friday night (40% leído): este es una intentona de leer una saga de más de 6 libros este año. Es new adult y tiene pinta de que irá cargadito de drama, pero hace tiempo que no leo a Abbi Glines y me apetecía especialmente.

* 301 (42% leído): segundo libro de Tania y no tiene nada que ver con el anterior. Me tiene muy enganchada y espero terminarlo en un par de ratos más que pueda cogerlo ^^



9 comentarios:

  1. Acabe la hija ejemplar, veremos q empiezo ahora

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya nos contarás qué te han parecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que es una muy buena cantidad jaja Yo no tengo previsto leer ninguno de estos libritos pero sí que es probable que este año pruebe con Isabel Allende por primera vez, pues tengo Violeta en casa. Que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es el de La casa de los espíritus y me gustó bastante. De Isabel Allende te recomiendo la trilogía que empieza por La ciudad de las bestias, es mi favorito de la autora. Ánimo con todas las lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Yo también tengo el de Chuck anotado en mi lista:D Esperaré tu reseña para ver qué te pareció. Creo que yo traigo una o dos lecturas iniciadas a lo mucho pero espero ponerme las pilas esta semana
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues nada mal, lo que sigo flipando es que hayáis quienes podéis llevar tantos libros a la vez. Yo así imposible xD

    Ánimo, que seguro lo consigues.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. "La zona muerta" es de mis preferidos de King :-)
    Beso grande y disfruta del finde :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todos se ven muy bien. De Isabel Allende solo he leído La ciudad de las bestias y me gustó bastante, así que me gustaría explorar más. Y claro, también quiero continuar leyendo a Stephen King, de mis autores favoritos.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  9. El único que leí fue La zona muerta, pero hace una vida. Recuerdo que se me hizo un poco cuesta arriba y al final no me entusiasmó demasiado. A ver si a ti te gusta más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!