lunes, 2 de enero de 2023

Wrap Up | 4o trimestre 2022


¡Feliz Año Nuevo!
Paso brevemente para dejar por aquí mi wrap up con las lecturas del último trimestre del año. Este 2022 no me puedo quejar para nada, porque ha sido un año de muchísimas lecturas ^^


*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Octubre

Los herederos de la Tierra (La Catedral del Mar #2) de Ildefonso Falconés | ☆☆
Maravilla de Lavyrle Spencer | 
La casa infernal de Richard Matheson 
La música de los huesos (La música de los huesos #1) de Nagore Suárez | ☆☆
La canción de los vivos y los muertos (Bois sauvage #2) de Jemsyn Ward | 
El exorcismo de mi mejor amiga de Grady Hendrix | 
Escuela de esgrima. Volumen 1 (Escuela de esgrima #1) de C.S. Pacat 
💖 Mierda en mis botas (Mierda #3) de Lorena Pacheco | 
Escuela de esgrima. Volumen 2 (Escuela de esgrima #2) de C.S. Pacat 
La Dalia Negra (Cuarteto de Los Ángeles #1) de James Ellroy ☆☆


Noviembre

 
Escorpio odia a Virgo (Signos de amor #2) de Anyta Sunday 
L'ànima valenta (Retrobament #2) de Fred Uhlman | 
Romper el círculo (Romper el círculo #1) de Colleen Hoover ☆☆
Tú de menta y yo de fresa de Olivia Ardey | ☆☆☆
El color de la magia (Mundodisco #1) de Terry Pratchett 
💖 Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkins Reid 
Danza macabra de Stephen King 
La vida secreta de Sarah Brooks de Santiago Vera ☆☆
La hija del Apocalipsis (Mary Parks #2) de Patrick Graham ☆☆☆
La hermana perdida (Las Siete Hermanas #7) de Lucinda Riley 
It starts with us (It ends with us #2) de Colleen Hoover ☆☆


Diciembre

Anda y que te den, Highlander (Aigantaigh #2) de Laura Nuño 
El quinto hijo de Doris Lessing 
💖 De Lukov, con amor de Mariana Zapata 
Navidad en Snowland de Eva M. Soler e Idoia Amo | 
Rendición de Lisa Kleypas | 
Trueno (El arco de la guadaña #3) de Neal Shusterman | 
El ascenso de la sombra (La Rueda del Tiempo #4) de Robert Jordan | 
Scarlet (Crónicas lunares #2) de Marissa Meyer | 
Amaneceres cautivos (Cautivos #2) de Nieves Hidalgo | ☆☆
Fire in you (Wait for you #6) de Jennifer L. Armentrout | ☆☆
Nona la Novena (La Tumba Sellada #3) de Tamsyn Muir | 
Ritos funerarios de Hannah Kent | 
Paper girls (Paper girls #1) de Brian K. Vaughan | ☆☆
Sangre y Hueso (Crónicas de la Elegida #2) de Nora Roberts | ☆☆
La última misión de Gwendy (La caja de botones de Gwendy #3) de Stephen King & Richard Chizmar | ☆☆
Ring Shout: Càntic ritual de P. Djéli Clark | 


3 comentarios:

  1. Hola has tenido un trimestre muy activo en cuanto a lecturas. Ritos funerarios es un libro que tengo entre mis pendientes hace tiempo, espero darle una oportunidad para este año. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todos los libros me parecen geniales. Solo he leído algunos como el de Grady Hendrix, Scarlet y el de Mariana Zapata. Tengo muy pendiente It Ends with us y ahora que ha salido su traducción seguro lo leeré pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de lecturas! Has leído casi más en estos tres meses que yo en todo el año jeje. Entre tus lecturas de este último trimestre hay dos o tres títulos que quiero leer, y me alegra ver que les has dado 4 estrellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!