sábado, 7 de enero de 2023

Reto 2023 | Libros rescatados 2023

 

Un reto que he disfrutado mucho este 2022 ha sido el que organiza Nitocris de Un libro en un tris, que consiste en releer 3 libros: uno que nos gustara mucho, uno que no nos gustara nada y otro que ni siquiera recordemos de qué trata. 
Admito que la parte de releer un libro que no te gustó es la que se hace más cuesta arriba, pero espero llevarme alguna sorpresa con alguna de las relecturas ^^

Estaré actualizando mis avances con este reto aquí.

5 comentarios:

  1. Ánimo con el reto. Seguiré tus reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. uy espero que te vaya bien con este, a mi me costaria leer el que no me gusto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Lit, cómo me alegra que te gustara el reto y que te apuntes de nuevo. Espero que este año el libro que no te gustó lo puedas disfrutar más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lit:
    Yo también repito este año :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!