lunes, 17 de abril de 2023

It's Monday! What are you reading? #33


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    No estoy teniendo mucho tiempo ni ganas de redactar reseñas, pero al menos intento mantener al día estas entradas y así parece que poco o mucho os voy hablando de los libros que voy leyendo... o eso intento.


      

* La casa de los espíritus (página 309/454): sigo sin retomarlo. Tengo toda la intención de terminarlo para lo poco que me queda, pero de momento me estoy tomando un descanso.

* Palabras radiantes (página 556/1248): sigo avanzando poco a poco con esta maravilla... lástima que el tocho sea más manejable para matar a alguien que para leer, porque realmente saco muy pocos momentos en los que poder cogerlo...

* Hija vieja (página 35/320): he vuelto a empezar este libro con el que ya se me cae la cara de vergüenza porque debería haberlo leído hace meses... este cae este mes sea como sea.

* Cielo en llamas (página 538/992): aunque a mi modo de ver hay muchísima paja, admito que la historia sigue interesante aunque me tiene ya muy mosca que mi personaje favorito creo que aún no ha aparecido en este libro...

* Inolvidable (31% leído): debería haber terminado este libro la semana pasada, pero estoy con un resfriado de dos pares y no he tenido muchas ganas de leer... de la autora ya leí una bilogía que me gustó mucho más de lo que esperaba aunque ambientada en el Oeste. Este de momento se me está haciendo un poco pesado, pero tengo esperanzas de que todo cambiará llegado a cierto punto.

* Océanos de fuego (18% leído): tercer libro de la saga de las Hermanas Drake con el que ya me he atrasado en la lectura. Este de momento ya empieza fuerte, metiéndonos de lleno en el meollo y, aunque no soy yo mucho de mafias, reconozco que no tiene mala pinta. 

* Un cuento perfecto (página 22/640): he decidido que este año retomo a la autora de una buena vez, que con la tontería creo que ya hace 4 años que no leo nada suyo...


5 comentarios:

  1. Hola! Yo también soy fan de leer varios libros al mismo tiempo jajaja. Tengo pendiente La casa de los espíritus hace mil años. No conozco ninguno de los otros que mencionas pero te deseo suerte en terminarlos y disfrutarlos :)
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Feliz luneeees, como siempre, yo impresionada con tus lecturas:) Si quisiera ver reseña de unas pero sin prisa, no hay problema que te estes tomando unos días porque a mi también me pasa hahaha:D Acabo de empezar con la serie de Outlander así que tengo grande lectura para un buen rato
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lit:
    Al igual que las entradas de Purga de pendientes, estos post me gustan mucho, son diferentes y amenos, me gustan mucho, de verdad.
    El único que he leído es el de Sanderson, que me encantó; a ver qué te parece a ti al final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Te entiendo con lo de las reseñas, yo tengo dos pendientes con las que no me he puesto todavía y sinceramente siento que tampoco tengo tantas ganas como otras veces, a veces se me hace un poco cuesta arriba y esta es una de esas veces, y también he estado haciendo entradas que a mi parecer son más ligeras de escribir y de leer (?), así que no te preocupes por eso, que yo al menos este tipo de entradas las encuentro igual de entretenidas jajaja. Y la verdad es que no sé cómo haces para leer tanto al mismo tiempo, la verdad, y encima siendo libros así de grandes :') Yo si me pongo a leer dos ya es demasiado y me termino estresando jajajaja
    No conozco ninguno de los libros que mencionas aunque sí he oído hablar de Isabel Allende, pero me gusta la portada de Hija vieja y Un cuento perfecto, al que creo que le voy a echar un vistazo a ver. ¡Gracias por la entrada! Y recupérate pronto ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. La casa de los espíritus lo tengo pendiente en la estantería, creo que el único libro que tengo de la autora. El de Hija vieja me llama la atención (por una reseña que leí ayer); casualmente, el sábado estaré firmando mi último libro en la Feria del libro de Granada y, según vi, el autor de ese libro estará firmando en otra caseta, una hora más tarde.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!