lunes, 3 de abril de 2023

Wrap Up | Marzo 2023



    Otro mes que cerramos este año y yo os traigo un rápido vistazo a las lecturas que he terminado dentro del mes de marzo. Este año está siendo extraño, porque realmente tengo la impresión de no estar leyendo mucho, pero 7-8 libros al mes en realidad no me parece leer poco ^^'



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Hasta donde termina el mar de Alaitz Leceaga | 
    Finalmente he leído este libro! Después de leer las dos primeras publicaciones de la autora prácticamente seguidas, este se me quedó en la estantería demasiado tiempo. De momento solo os diré que lo he disfrutado mucho, como todo lo que escribe esta autora.

El libro de los accidentes de Chuck Wendig | 
    Os hablé de este la semana pasada. Fue una recomendación de Goodreads que me apunté creyendo que terminaría por descartarlo, pero al ver que Roca lo traducía finalmente me animé. Quizás ha sido solo porque iba con la idea de que no me iba a convencer, pero finalmente lo he disfrutado bastante.

Nieve en la penumbra (Hermanas Drake #2) de Christine Feehan 
    Sigo con las historias de estas hermanas tan peculiares y de momento me están gustando. Cierto que hay cositas que no terminan de ser de mi agrado, pero en general me mantienen entretenida y me encanta ver lo ligadas que están las hermanas y la relación de estas con la gente del pueblo.

La chica que se llevaron de Charlie Donlea | ☆☆
    Fue una de las propuestas para cubrir la premisa "Misterio sin asesinatos" del reto Oasis psicótico aunque yo la he usado para "Final inesperado", porque realmente no vi venir el culpable en ningún momento. Me ha parecido una historia entretenida, aunque no tengo del todo claro que repita con este autor, pues tampoco me ha maravillado. 

Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena | 
    Relectura que no recordaba para el reto organizado por Nitocris. De nuevo la historia me ha gustado mucho, más por la protagonista que por ciertas cosas que ocurren. No estoy segura de si me ha gustado tanto como la primera vez, pero en líneas generales ha sido una muy buena relectura.

Otra vez Heidi (Heidi #2) de Johanna Spyri | ☆☆
    Heidi era el libro más antiguo en mis estanterías y cuando lo empecé me llevé una sorpresa, pues mi edición no estaba completa así que he cogido la segunda parte de la biblioteca. Esta segunda parte no me ha gustado tanto como la primera pues personalmente creo que la autora se limita a repetir algo que ya nos había contado en la primera parte.

Gemma Bovery de Posy Simmonds | ☆☆
    Creo que lo vi en un listado de recomendaciones de la editorial y de casualidad vi que estaba disponible en la biblio digital. Me hizo gracia así que me animé a leerlo... la historia está bien, es entretenida y me ha hecho especial gracia la obsesión del vecino con Gemma Bovery, pero ni el dibujo me ha encantado, ni la historia me ha maravillado. 


6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me ha pasado alguna vez eso de tener la sensación de estar leyendo poco y, al contarlos, ver que he leído mucho más de lo esperado. Coincido en que 7-8 libros al mes es una muy buena cantidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!

    El libro de los accidentes me salió en una oferta para Kindle y La chica que se llevaron me llama la atención al ser novelas de misterio. Quizás les dé una oportunidad. :)

    Un abrazo,
    Ruth

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que de todos sigue llamandome el de El libro de los accidentes pero la verdad es que me tomé unos días de descanso mental y no he empezado ningun libro, creo que igual lo agregaré ya a mi kindle para tenerlo a la mano 😊
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conozco la mayoría de estos libros pero me llama la atención "La chica que se llevaron".
    Gracias por compartir! Deseo que abril te traiga muchas lecturas que disfrutes también.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. Solo leí Los renglones torcidos de Dios. Qué curioso, Heidi, el libro más antiguo de tu estantería. El mío es uno de Poe, curiosamente me lo prestó el padre de un amigo cuando yo era un chaval (el único libro que no devolví). ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. No, 7 libros al mes no es leer poco :-) Mi media deben de ser 5, así que no jajajjaa
    Parece que ha sido buen mes de lecturas. Voy a indagar sobre el último, que me ha picado la curiosidad :-)
    Besos.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!