miércoles, 5 de abril de 2023

Purga de pendientes #13


    Voy con otra tanda de la purga, que me apetece este tipo de entrada y a ver si así también se vacía un poco el listado... cruzaremos los dedos a ver ^^


    El arcano y el jilguero de Ferran Varela es un must entre mis pendientes, ahí no hay discusión xD La única razón por la que aún no lo he leído es porque es un inicio de trilogía/saga y creo que aún no había fecha para el siguiente libro.
    Me ocurre un poco lo mismo con La maldición del tranvía 015 de P. Djéli Clark, ya he leído al autor y me gusta, por lo que tengo claro que lo voy a seguir leyendo.
    Si fuera un caballero (pero no lo soy) de Ailin Skye es un libro que no tengo del todo claro porque no he leído aún y creo que voy a aprovechar que tengo el Unlimited para sacarlo ya del listado. Es el libro de una compañera de la blogosfera y me haría mucha ilusión leerlo ^^
    Éramos el enemigo de George Takei es una novela gráfica que me apetece mucho desde que la vi hace unos meses, tanto me apetece que acabo de entrar en la biblioteca digital y la he cogido en préstamo :p 
    La corte de los espejos de Concha Perea es un libro con el que siempre he tenido mis más y mis menos pues me apetece, pero no termino de lanzarme... por las últimas informaciones que me han llegado, creo que hay un tercer libro en proceso, así que por el momento tampoco tengo prisa, pero este se queda.
    La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina es otro que tengo claro que en algún momento voy a leer pues he visto muy buenas opiniones y, para ser totalmente sincera, me da muchísima curiosidad el cambio de portada pues yo me imaginaba una historia totalmente distinta a lo que parece ser...
    La huella de la noche de Guillaume Musso es el que se cae en esta vuelta. Creo recordar que se trataba de un thriller y seguro que es muy bueno, pero ya sabéis que cuando ni siquiera recuerdo de qué trata ya no me molesto en revisar.
    Trilogía Earthus de José Manuel Mansilla Tabares se queda si o si pues tengo muchas ganas de leer zombis y a este autor ya lo leí el año pasado y tengo las expectativas altas con esta trilogía... me tira para atrás que son más de 2000 páginas, nada más xD

    Como en esta ocasión solo he descartado un libro, voy a hacer otra ronda, que me da a mí que van a caer unos pocos más 😈



    Ponte en mi piel de Emma Lira creo recordar que era un retelling de La Bella y la Bestia (algo que creo que queda claro ya en la portada) que me apetecía mucho en su momento, peeeero si no lo he leído a estas alturas yo creo que estoy a salvo si lo saco ya de la lista.
    Tell me lies de J.P. Pomare es un libro que Clau de ClauReadsBooks ha recomendado mucho como thriller con final inesperado... lo malo es que creo que solo está disponible en audible del que no tengo suscripción así que creo que finalmente se va a caer del listado.
    La chica italiana de Lucinda Riley es otro que se va a caer a pesar de que he visto muy buenas opiniones. Por el momento quiero finalizar la saga de Las Siete Hermanas en mayo y ya luego decidiré que hago con el resto de publicaciones de la autora. 
    La maldición del mar de Shea Ernshaw no acabo de entender porque tengo este libro en el listado porque os aseguro que el vacío mental es considerable xD No sé de que trata, no se cuando lo metí... creo que está bastante claro que este se va.
    Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington de Ana F. Malory sé que era un libro de romántica histórica muy cortito que me apeteció mucho en su momento... pero este tipo de historias o las leo en cuanto me llaman la atención o se me van quedando entre los pendientes eternamente, además es un inicio de saga y prefiero evitarlo a no ser que me llame muchísimo la atención.
    Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky esta es una distopía que tengo claro que me gustaría leer en algún momento de mi vida. Igual más pronto que tarde porque me apetece muchísimo leer una buena distopía, pero me ocurre lo mismo que con la literatura Z, creo que en parte me da miedo que el libro escogido no cumpla mis expectativas y por eso no termino de decidirme por uno.
    La chica número 11 de Amy Suiter Clarke estuve todo el 2022 que si si, que si no y es que a estas alturas ya he perdido bastante el interés... un poco lo mismo que me ocurre con Las niñas que soñaban con ser vistas de Pablo Rivero aunque con este me echa para atrás que ya he leído al autor y no fue exactamente lo que esperaba.



6 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos estos leí La chica italiana hace tiempo y me gustó bastante. Lucinda Riley es una autora que casi nunca me decepciona. Espero que disfrutes mucho de todo lo que leas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tu haces esta entrada para descartar y yo la uso para decirte lo que tengo por leer por si te animas en algún momento xD
    El arcano y el jilguero no lo he empezado por lo mismo, me lo pillé pensando que era autoconclusivo y ¡sorpresa! resultó que no xD
    La maldición de tranvia pendiente también xD
    La corte de los espejos igual, en espera de ver que pasa con el tercero.
    La canción secreta del mundo pendiente también xD


    ResponderEliminar
  3. Hola, a ver si la lista baja un poco. Aunque creo que si baja, subirá con otros títulos que vayan llegando jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión no puedo opinar mucho, me suenan algunos, pero no son libros que tuviera en mi radar. En cualquier caso, a casi todos nos pasa igual, es una lista que no para de subir y subir. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lit, La corte de los espejos es una pasada a mí me gustó muchísimo, luego leí su continuación La Última Primavera y también me flipó. No sabía que iba a tener tercera obra, no sé qué más puede contar ahora...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Uy, estaba segura de que había comentado esta entrada, pero se me debió de pasar. La edad... jajajaja
    Estas entradas que haces me gustan mucho, así también me recuerdas alguno jejeje
    La maldición del tranvía no la quites nunca de la lista, está muy bien.
    Si no me equivoco, yo también tuve un tiempo La maldición del mar entre mis pendientes.
    Un beso,, Lit, y feliz semana.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!