domingo, 17 de abril de 2016

Sorteo + Lectura Conjunta Sentenciado


Como ya sabéis, tengo los cables cruzados por ahí arriba, así que cuando Eva del blog Entre Libros y Tintas me tienta con una LC de zombis.. no se decir que no.
Me alegro de que haya decidido hacer un kit kat en la romántica y traernos algo diferente (que a mi me encanta y no sabía que compartía con ella mira tu por dónde... ^^). Esto empieza a rayar la obsesión...

Si alguien se anima solo tiene que hacer click en la imagen, os llevará directos a la entrada de la LC!!

¿Quién es el valiente que se apunta?


12 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho de la lectura. Bueno, lo harás, es de los libros que te gustan, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que disfrutes muchísimo de la lectura! Espero leer pronto que te ha parecido el libro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho del libro. Yo no me apunto porque los zombies no me van jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho con tu lectura. Los zombies y yo no nos llevamos bien. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que te vaya super en la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amore :)
    Claro que me encanta el Género Z, siempre intento hacer breaks y tengo muchas novelas reseñadas de otros géneros... lo que pasa que hay tanto de romántica y me mandan tanto que parece que se pierden entre las demás reseñas jajajja
    En realidad mis géneros favoritos son el terror, la ciencia ficción, fantasía y thirller.... así que sip, soy de las tuyas :p
    Gracias por participar y ¡qué vivan las de los cables cruzados! <3 <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Allá vamos con los zombies!
    Llegaré a tener pesadillas a este paso xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues la verdad es que este libro no me llama la atención, por eso no me he apunatdo. Que tengas mucha suerte y que disfrutéis la LC :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atención el libro, por el momento pasó :3 suerte en la lectura.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. No me llama la atencion, pero eso si, disfrutad de la lectura conjunta...estare atenta a esas reseñas

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!