domingo, 3 de abril de 2016

Votación LC - #HadasVsZombies

Entrada súper rápida para pediros un favor ;)
Este mes estamos teniendo la votación más reñida de la historia de la LC de Obsesión por la Lectura y la verdad es que esto ya empieza a ser personal ¬¬ (xD)
¿Alguien nos ayuda a que salga escogido el libro de Melanie? Promete ser una historia de zombies muy distinta a lo que hemos visto hasta ahora. 
Además, Hele se ha propuesto leerlo y eso ya es un gran incentivo para votarlo (ella nunca, nunca lee libros de terror ni nada que se le asemeje).

Es muy simple, solo tenéis que pasar por el blog Obsesión por la Lectura, en la barra de la derecha está la votación. ¿Nos ayudáis?


9 comentarios:

  1. Nunca he visto una LC tan reñida como la que tenemos actualmente jaja. Sin duda tiene que ganas Melanie por lo tanto hagan caso y voten !! Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No se de que va Melanie pero me gustan los zombies, te ayudaré xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Jajaja, me meo con vosotras, este mes se nos ha ido demasiado de las manos, jajaja. Yo como Hele, me estrenaré en la temática zombi. Verás como salga y no nos guste, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja Me meoooooo!!! x'DDD Compartido guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    jajaja no había visto la entrada, estas loca jaja.... pero igualmente a merecido la pena ya que leeremos ese! wiiii... ¡GANAMOS A LAS HADAS! (Carol si me estas leyendo lo siento <_() Pues eso... como luego no nos guste.... madre mía ajajajaj..
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
  6. Eso de que sois unas pájaras lectoras lo lleváis por bandera jajajajajaja. No sé como os las habéis apañado pero al final ha ganado el colectivo zombie aunque para las reseñas que he leído de L. Gallego, no sé que prefiero si el mundo medio muerto o el fairytale, ains que dilema literario tengo (mentira no tengo ninguno)

    PD. Laura te estoy leyendo, muy detenidamente ¬¬"

    Etérea (que no la tipa esta)

    ResponderEliminar
  7. Hola, que divertido está todo el asunto jajaja, besito chicas, que les vaya súper bonito ♥

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!