sábado, 2 de abril de 2016

De la A a la Z | Con la A

De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio que hace mucho tiempo que veo en varios blogs y tengo muchas ganas de probar.
Consiste en una serie de posts con recomendaciones de libros, series, películas y canciones. Uno de cada por cada letra. Como ya es sabido, me encanta complicarme la vida así que, como ya hacen muchos blogs, también añadiré un personaje por letra.
Disfrutad, pronto os daréis cuenta de lo peculiares que son mis gustos ^^.

CON LA A



Un libro...


Amos y Mazmorras Partes I y II
Cuando salió poco después del boom de 50 sombras de Grey, aún era un tema novedoso. Además me gustó mucho como Lena Valenti planteó toda la historia. Cleo debe infiltrarse junto a Lion en un torneo de BDSM para buscar y salvar a su hermana mayor. 
Además de la trama también me encariñé con esta pareja y con su historia.





Un personaje...

Amelia de La Reina del Cementerio
Me gusta mucho este personaje y espero poder leer algo suyo pronto. La ambientación tétrica de los libros ayuda, pero me conquistó por lo valiente que es. En más de una ocasión, a pesar de evitar a los fantasmas, se mete de lleno en la boca del lobo conscientemente. 
Se ganó mi respeto en el segundo libro, cuando se fue a vivir sola al lado de un río donde después descubría que había un cementerio inundado.



Una serie...


American Horror Story

En concreto dos temporadas:
Después de una primera temporada bastante floja que a mi no me enganchó llegó Asylum, que a pesar de la cantidad de historias y temáticas distintas que abarca, me enganchó.
Coven lo tuvo más fácil, siempre me ha gustado todo lo relacionado con brujas, y más si me las plantas en la época actual ^^



Una película...

El amanecer de los muertos 
Como no podía ser de otra manera, los zombis no iban a tardar en aparecer. Aunque la verdad es que  ni yo me pensaba que ya en el primer post asomaran la cabeza ^^
Esta película tiene ya sus añitos y realmente puede que dejando de lado un par de escenas (la niña del principio es brutal) no tenga demasiado que destacar. Pero, como es de antes del boom zombie, era una de las pocas con las que me podía deleitar.






Una canción...


Animals
Si no pongo esta mi novio me mata ^^ Es una de las últimas canciones que me ha enganchado y que no me canso de escuchar una vez tras otra. 
Cuando salió, tanto si subías en mi coche o en el de mi novio, no dejaba de sonar jaja
Me gustan varias canciones de este grupo, pero esta en concreto tiene ese no se qué que me encanta.







15 comentarios:

  1. Hola :)
    Me han gustado tus recomendaciones, esta sección es muy chula.
    No he leído los libros, ni antes había escuchado la canción, cada día aprendo algo nuevo y eso me gusta ;)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    AHS tengo mil ganas de verla, estoy segura de que me gustará mucho así que a ver si puedo hacerle un hueco pronto.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. hola! conocemos a amelia, vimos american y el vidoe esta genial. gracias por reseñar!uno debe segur teniendo caos dentro para dar nacimiento a una estrella danzante. saludos.

    ResponderEliminar
  4. si, es una seccion que he visto ya en varios blogs, y la verdad que me gusta....de la A q nos dejas en esta entrada...siii, a mi tambien me gusto y mucho amps y mazmorras¿estas siguiendo la serie?
    Del personaje...me encanta Amelia...tengo sin leer el profeta...y lo tengo...a ver...
    La serie y la película...como soy una "miedica" por naturaleza,no, no creo que las vea...Y la canción, la tengo de fondo mientras te estoy escribiendo jejejejje

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me gusta muchoooo la canción y la serie Te ha quedado una entrada chulisima.
    Besitos Lit

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo con la canción esta vez y en modo reapeat sin duda alguna jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ BONITAA! :):)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa mi acosadaa!
    Pues como te dicho antes, es la primera vez que veo esta sección xD
    Así que al menos para mi, si que ha sido innovador jaja
    La película del amanecer de los muertos también la he visto yo, creo que es raro que haya alguna película o serie de zombies que no haya visto xD me encantan *-*
    El libro no lo leí, le echaré un vistazo a ver que tal es.
    Y la serie tampoco tenía ni idea oye, y si es de brujas tengo que verla D:
    Te gusta la fantasíaa??? no se nota xD jajaja
    Que guayyy coincidimos en estos temas pues.
    A POR MELANIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! MUAJAJAJAJA
    Tenemos que aliarnos para las Lc, que así seguro ganamos como este mes xDDD
    Un besito de tu acosadora!
    Me pensaré copiarte la entrada :P

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me gusto tu entrada, con un poco de todo. La serie AHS tambien la sigo, las pelis y series (como TWD) de zombies me gustan y que decir de Maroon 5, un grupo genial. Espero que pronto nos sorprendas con otra entrada similar :)
    Me encanto tu blog asi que me quedo como una seguidora más :D
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta sección mola mucho :D yo llevo haciendola ya unos meses, voy por la Q. Aunque yo la modifiqué un poco añadiendo cosas, jajaja. Precisamente, también recomendé la serie de AHS. Aunque en mi caso, la mejor de todas es la primera temporada.

    Lo que no tenía ni idea de quién fue el creador de esta sección :O

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Ayyy, las cositas que pones me durnan pero no las he visto o leído.
    Eso sí, me encanta el grupo Maroon5 y sus canciones, Animals fuertecilla eh!

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí con AHS me pasó lo contrario que a ti. La primera temporada me ENAMORÓ, se convirtió en una de mis series favoritas. La segunda me gustó bastante, pero, a pesar de que el tema de las brujas me gustó, Coven me supo a poco. La cuarta temporada, la de Circus, no llegué a terminarla y ya la he dejado por perdida. A lo mejor algún día la retomo, pero con la de series que estoy viendo, no lo creo.
    En cuanto a Maroon 5, me gustaban más sus canciones de antes ajajaja está no ha llegado a convencerme, apesar de haberla escuchado a todas horas en la radio XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado esta entrada. Aunque solo me suena la película (no me gustó) y la canción.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Amos y Mazmorras... me encanta!! Como ves, Lena Valenti me gusta, jajaja. La película no la he visto, pero después de la decepción de no leer Melanie y los zombis no creo que la vea, jajaja. Y la canción es... me gusta mucho. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Tengo MIL ganas de ver American Horror Story! Los zombies no me van mucho, pero igual le echo un ojo a Amos y Mazmorras :D
    Y bueno, no podía faltar que AMO Maroon 5, y ¡Animals es genial!
    Yo también empecé esta sección, aunque de momento la tengo un poco abandonada, pero probablemente la continúe prontito ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Amos y mazmorras me llama mucho, además, tengo ganas de leer ya algo de la autora ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!