lunes, 11 de abril de 2016

#12 It's Monday! What are you reading?


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book JourneyMeme con el que cada semana os contamos lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que queremos leer después. 



Acabo de leer
-----------------------------------------------------------------------------------
Lit

Mi corazón en tus manos (Saga Los Lagos #1) - Juani Hernández
Al fin he terminado con el primero de Los Lagos y no porque se me haya hecho largo, al contrario. Pero la semana pasada se me complicó y estuve un par de días sin leer. Posiblemente la reseña caiga esta misma semana.

Hele

Enlazados- Rainbow Rowell
Al final lo he leído, me ha gustado, puede que no fuera lo que me esperaba, pero he disfrutado el libro. No creo que tarde en tener la reseña acabada.


Leyendo
-----------------------------------------------------------------------------------
Lit

La noche de los niños eternos - Francisco Javier García Hernández
Melanie - M.R. Carey
El primero lo tengo encallado y eso que le tengo muchas ganas. Después de la que lié con la votación de Melanie me daba miedo que no me gustara pero no, me está enganchando mucho y lo cierto es que el resto de la LC que lo ha empezado está igual.

Hele

Melanie - M.R. Carey
Estoy muy entusiasmada con este libro, es el primero que leo de Zombies y la verdad es que me tiene muy enganchada! 


Por leer
-----------------------------------------------------------------------------------
Lit

Arlia. Entre Mundos (Arlia #1) - Scarlett de Pablo y Alexia Goher
La tienda - Stephen King
Este mes al final serán 2 LC y un Club de Lectura que me parece a mi que va a durar una eternidad ^^ En unos días os hablaré un poco más fondo de él. Os quería poner la portada de mi ejemplar pero ya tiene sus añitos y no he podido encontrarla en Internet, os pongo la Debolsillo porque me gusta mucho y tengo intención de hacer la colección de Stephen King en este sello (tengo debilidad por los formatos de bolsillo ^^).

Hele

Mil llaves y un corazón - E.R.Dark
En este libro simplemente decir que tengo muchas ganas de leerlo,  ya que para mi fue un gran descubrimiento. Con ganas de terminar Melanie y empezar con este (y de disfrutar los dos).



20 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esos libros, aunque King me sigue llamando la atención.
    Suerte con sus nuevas lecturas.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!

    Pues la verdad es q yo también tengo pendiente Enlazados, y lo cogeré con ganas. Lo he dejado atrás xq llevaba un tiempo leyendo muchos libros de la autora, que me encanta, y no quería quedarme sin nada de Rainbow por leer :P Seguro q me gustará.

    ¡Disfrutad de vuestras lecturas!
    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues el de Juani es al que mas me tienta....pero con los que tengo pendientes, mas las dos LC a las que me anote...tengo mas que suficiente...eso si, enlazados ya esta en mi lista :)

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola, chicas: Lit y Hele. Habéis escogido unas lecturas con unas portadas muy bonitas y llamativas. Sin embargo, ahí está mi escritor fetiche: King. Bueno, qué alegría. Espero que te guste, Lit, yo la disfruté mucho y la película también.
    Un par de abrazos, chicas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí, la líamos para que ganara Melanie y no me ha decepcionado ni un sólo momento. Lo leí en unos días, tiempo récord, pero es que no podía dejarlo... el primer libro de zombies que leo, aunque me costó leer algunas descripciones de cuando comen... me ha encantado, absolutamente recomendable.
    Ya leeremos sus reseñas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Muchas gracias por pasaros por mi blog, os sigo :D
    No he leído ninguno pero a Arlia le tengo ganas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola pajaritas! Feliz inicio de semana ;) Enlazados lo tengo pendiente, los demás no los he leído, ay, no soy de terror, así que el señor King no es para mí :( Que los disfruten.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa pajarillas¡¡¡¡ Yo he leído el ultimo de Marie lu, estoy con Anna y el hombre golondrina y quier acabar la trilogía de Ángeles caídos¡¡ muchos besos¡¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues de las novelas que estáis leyendo sólo he leído Enlazados, que me gustó bastante aunque esperaba algo más emotivo :) Y del resto de novelas que mencionáis tengo muchas ganas de leer Melanie y Arlia Entre mundos ^^

    Disfrutad mucho de vuestras lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Enlazados, porque no he leído nada de la autora y ya estoy tardando. Yo actualmente estoy leyendo El mar infinito ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo curiosidad por el de Mi corazón en tus manos desde que dijiste que te estaba enganchando muchísimo. Estáis todas hablando tan bien de Melanie, que estoy por empezarlo ya y llevar tropecientas LC a la vez, jajaja.
    Disfrutad mucho de las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha encantado esta sección, creo que la incluiré en el blog la otra semana, no la conocia.

    Me interesa el de rainbow rowell y el de carey (dijiste zombies y se me prendio la antenita jaja). Muy buenas lecturas. Me apunto a esas dos.

    Espero puedas devolverme la visita. Soy seguidora de tu blog, ojala el mio te guste, asi nos seguimos mutuamente. Volveré pronto. Saludos. http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo tengo que empezar con el de la LC Melanie aunque me da un poco de miedo con lo que me voy a encontrar porque soy bastante miedosa, le daré una oportunidad a ver que tal va la trama y dependiendo de esa impresión veré si participo o no este mes :D
    También debo leer Arlia pero para ese tengo más tiempo.
    Disfruten mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiisss!
    Me alegro que os esté gustando a las dos el de Melanie, si que dimos caña sí.. jaja
    Lit,Sobre la noche eterna de los niños pues no se que decirte, la trama está muy bien, pero bueno ya sabes que me está costando terminarlo, tanto que lo he dejado de lado para leer otros, porque si nos no me dará tiempo a terminar todos xD

    Y Heleee!! yo también tengo muchas ganas de leer Mil llaves y un corazón! así que ya me dirás que tal para ver si lo leo o no jaja

    Un besote a las dos!
    Os ailoviu <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No he leido ningun de estos libros, estoy curiosa por tu reseña de la primera parte de la saga Los Lagos. Nunca lei ninguna reseña de estos libros, y aunque tengan buena pinta no son muy nombrados. A ver si a tí te ha gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Para mí, Attachments tampoco fue lo que me esperaba, porque había leído E+P y Fangirl y me esperaba algo más... ¿adolescente? Sin embargo, me encanto y se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora. Melanie lo empecé pero no lo terminé, y eso que me encantan los zombies, pero es que no me enganchaba nada y, cuando un libro me aburre, lo tengo que dejar porque siento que pierdo el tiempo. Con Mil llames y un corazón me pasó lo mismo, creo que este tipos de libros románticos no son para mí. Me gusta el romance, pero necesito que la historia tenga "algo más", algo fantástico a poder ser jajajaja ¡Espero que disfrutéis mucho vuestras futuras lecturas! ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Yo leyendo " La última salida". Por leer... media estantería, ajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!!
    Yo estoy con "Juntos somos invencibles" de Joana Arteaga.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. De los que tenéis por leer me llama la atención el de "Mil llaves y un corazón", ya nos contaréis qué tal.
    Yo anoche me quedé frita cuando ya casi estaba terminando el último libro de Nora Roberts, The Obsessión. Menos mal que hoy me he despertado un rato antes de que sonara el ordenador y he podido terminarlo antes de ir a trabajar.
    Esta semana quiero leer varios, pero como todos son en inglés, os voy a decir el que quiero leer en español el fin de semana: Las Curvas del amor de Stefania Gil, que sale el sábado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. He estado con problemillas por lo que hasta ahora las puedo leer ♥
    El último me llama la atención, espero que hagan reseña completa de ese libro ♥
    Un beso

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!