sábado, 3 de septiembre de 2016

Novedades | Agosto y Septiembre


Hola!
Como el mes de agosto no me fue posible hacer la entrada de novedades, la junto con las novedades de septiembre. 
Son muchos los libros que están por llegar, por lo que para no hacer una entrada interminable, os muestro solo los que más me han llamado la atención (por suerte para mi bolsillo, no son muchos jeje).




Título: Los herederos de la tierra
Autor: Ildefonso Falconés
La Catedral del mar #2
Sello: Grijalbo
Fecha de publicación: 31 de agosto

Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.

Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando.

A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres.

Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le enseña los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y alambiques, el muchacho descubre la pasión por la tierra al tiempo que conoce a Dolça, la hermosa sobrina del judío, que se convertirá en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibido por las costumbres y por la religión, será el que le proporcionará los momentos más dulces y amargos de su juventud.



Título: Quien pierde paga
Autor: Stephen King
Bill Hodges #2
Sello: Plaza&Janés
Fecha de publicación: 22 de septiembre

«Despierta, genio».

Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold.

Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado.





Título: Una buena chica
Autora: Mary Kubica
Fecha de publicación: 7 de septiembre

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré." Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.





Título: Destino
Autora: Merche Diolch
Encrucijada #2
Fecha de publicación: 26 de septiembre

El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.




Título: Una corte de niebla y furia
Autora: Sarah J. Maas
Una corte de rosas y espinas #2
Sello: Planeta
Fecha de publicación: 01 de agosto

Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.


Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Noche. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos. Con más de un millón de copias vendidas de su querida serie Trono de Cristal, la narración magistral de Sarah J. Maas trae este segundo libro de su serie seductora y llena de acción a nuevas alturas.



Título: La ciudad desolada
Autor: Ransom Riggs
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2
Sello: Cross Books
Fecha de publicación: 6 de septiembre

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?





Título: Me llamo Lucy Barton
Autora: Elizabeth Strout
Fecha de publicación: 29 de agosto

En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.




Título: Dorothy debe morir
Autora: Danielle Paige
Dorothy debe morir #1
Fecha de publicación: 8 de septiembre

Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.

15 comentarios:

  1. Estuve esperando "Una corte de niebla y furia" por meses!! Muchas gracias por las novedades!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De las novedades que has mencionado me llaman la atención la segunda parte de La casa de Miss Peregrine para Niños Peculiares y Dorothy debe morir (un título extraño pero a la vez curioso).

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aún tengo que leer Una corte de rosas y espinas y El hogar de Miss Peregrine (...)Espero poder hacerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lit!!
    Por supuesto Dorothy debe morir (me encantan los retellings) y Una buena chica también tiene pinta de ser intenso...
    Yo añadiría la octava entrega de Harry Potter!!
    La segunda parte de Miss Peregrine también tengo decidido leerlo, pero todavía no he leído la primera parte!!
    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, lit+
    una buena chica y el de dorothy me resultan un poco interesante:) Estos meses están muy llenos de novedades jaja
    gracias por la información
    besos

    ResponderEliminar
  6. El de Dorothy me llama mucho la atención *-* A ver si puedo hacerme con él.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ayys Los herederos de la Tierra. Te lo vuelvo a decir por aquí, del lunes no pasa, jajaja. Tengo ganas de ponerme ya con Una buena chica y La ciudad desolada, me da a mi que nos gustaran, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues sí que vienen novedades en septiembre... ;_; Y a mí me llaman muchísimas XD De las que tú mencionas sólo me llaman Una buena chica y Destino, pero hay muchas otras que quiero leer :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La editoriales vienen con las pilas recargadas y llenas de novedades, me llama la atención Una corte de niebla y furia, la continuación de El Hogar de Miss Peregrine, Una buena chica y Destino.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Que lindos libros! A Doroty debe morir le tengo ganas desde hace rato, en internet lo comentan mucho, espero sea tan interesante como dicen :D
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno es que no son mucho ehh? xD Todos suenan genial, he visto otras novedades en otrso blogs que también prometen... este mes viene con todo. ¡Saludos!
    Pd: Hace mucho no pasaba por aquí, tienen nueva cabecera ♥

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lit!
    Ayy, voy a quedarme pobre. Quiero leer Una buena chica, Dorothy debe morir, Una corte de niebla y furia y La ciudad desolada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, de todos espero con ansia "La ciudad desolada. Miss Peregrine". A ver si cae xD
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es Una buena chica, a ver si me animo a leerlo ^^

    Un besito, bonita :3

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!