sábado, 2 de septiembre de 2017

Wrap Up | Agosto 2017


Y aquí va el resumen de mis lecturas en este mes de agosto y pues al final han sido 10 libros aunque yo no pensaba que hubiera leído tanto... como el resto del verano ha sido más flojo de lo que yo creía en un principio hasta me sorprenden tantos xD

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Una corte de niebla y furia | Reseña | Vuelvo a repetir que esta saga ha sido un gran descubrimiento para mi. Me había autoconvencido de que estos libros no eran para mi y en cambio me han gustado muchísimo, sobretodo este segundo. Pero es que ¿quién no se derrite con Rhys?

First grave on the right | Reseña | Relectura de una saga que empecé en el 2014 y que me quedé en el octavo libro (va a salir ya el doce). Esta vez me he atrevido a releerla en inglés y se nota que me hace falta pues voy mucho más lenta que la primera vez. 

Amor de Reality | Reseña | Tercer libro del autor que leo y, aunque me ha gustado, sigo diciendo que le faltan páginas, me habría gustado que la historia se desarrollara mucho más.

Al otro lado del cristal | Reseña | Juan Manuel ha hecho que empiece a cogerle el gusto a los relatos, pues siempre me escaqueaba puesto que las historias me sabían a poco. Si os gustan las historias con un toque oscuro, no dudéis en darle una oportunidad a este autor.

Mekronos | Reseña | La ciencia ficción no es un género que me guste por lo que no lo leo nunca pero Mekronos tenía tan buenas opiniones que me dio curiosidad así que aproveché que se montaba lectura conjunta en Folloner@s Club para apuntarme. Quizá sea solo porque no soy muy dada a este tipo de lecturas pero la historia en general me ha gustado y se que tarde o temprano leeré el cierre de la historia.



Orgullo y Prejuicio | Reseña | Siguiendo con las lecturas de Jane Austen ha sido el turno de Orgullo y Prejuicio y ahora al fin entiendo porque este libro gusta tantísimo. De los tres que ya he leído de la autora este ha sido el que me ha resultado más fluido e interesante y no puedo dejar de recomendarlo a todas las que os guste la romántica.

Calendar Girl 2 | Reseña | No, no y mil veces no. Lit, deja de emperrarte en leer erótica porque no es para ti. Os dije en la reseña del primer libro (aquí) que me daba mucha curiosidad el tercer libro de la historia porque parece que es cuando todo el mundo cambia de opinión... pero no creo que llegue a ese tomo, al menos en un futuro cercano.

El Imperio de las Tormentas | Reseña | Otra historia que he disfrutado muchísimo, sobretodo por su protagonista masculino pero que me ha dejado con la sensación de que le faltaban páginas. No porque el autor no logre situarnos en la historia si no porque hay muchísima acción y casi no hay pasos intermedios entre que los protagonistas deciden hacer algo y lo hacen. Pero ya tengo el segundo libro y espero poder leerlo pronto.

The Walking Dead. Book Thirteen | Pendiente de reseña | Es en este punto cuando empiezo a pensar que en The Walking Dead ya está todo dicho y Robert Kirkman debería plantearse el terminar la historia. Por si el nuevo villano no fuera lo suficientemente realista, ahora parece que el malo malísimo está dispuesto a caerle en gracia a Rick. O hay un giro espectacular o me da que no voy a seguir leyendo.

It (Eso) | Reseña | No puedo decir que sea la gran decepción del mes (ese honor es íntegro para Calendar Girl) pero no ha sido exactamente lo que yo esperaba. La historia en general me ha gustado mucho y disfruto viendo como King consigue cuadrarlo todo y como nos va descubriendo cosas poco a poco... pero si es verdad que en mi opinión a este libro le sobran páginas.



26 comentarios:

  1. Pues un montón Lit,
    Yo creo que sólo he leído 4 al final...
    Tengo pendientes la primera antologia de Juan Manuel y Orgullo y Prejuicio.
    De los demás no coincidimos...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Definitivamente a IT le sobran páginas XD Es muy gordo, pero bueno es un libro que espero no leer nunca, su película me dejo traumas de niña con unos padres bromistas.
    Pero mujer leiste muy variado, es bueno leer otros géneros y dejar la zona de confort.
    Orgullo y prejuicio es un muy muy buen libro.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si que has leído sí, yo creo que me he quedado en ocho y de esos alguno ya llevaba la mitad leída así que un desastre, tengo que volver a coger el ritmo porque ya llevo demasiado tiempo así. Coincidimos en todos los libros que forman parte de lc de Folloner@s Club, menos el de It, como te dije ayer no pude con él. Y dejo ya de contarte mi vida, jajaja. Ayys Calendar Girl... está claro que no son para ti, mejor déjalos ya y no te hagas pasar por ese suplicio que te suponen, jejeje.
    Besos!
    tqq!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno. Orgullo y Prejuicio estoy deseando de leerlo.
    Ahora a por septiembre!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Un montón de libros que leíste, espero que los hayas disfrutado, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, nazilit!
    He leído pocos de los libros de aquí. Orgullo y Prejuicio e It, y la verdad es que adoro los dos. Tengo muy muy pendiente leerme los de Una corte de... Porque a todas os encanta y no quiero perdérmela, pero tengo poco tiempo y se me van acumulando MUCHAS lecturas. Calendar Girl por lo que veo ha sdido todo un éxito... Nunca me han llamado pero es que ahora mucho menos.
    Un besote!
    tqq!

    ResponderEliminar
  7. No me he leído ninguno pero los de una corte... me los tengo que leer o si o si!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lit, de todas las veces que probé con el género erótico sólo una vez logró gustarme de verdad, en los demás casos siempre termino adelantando páginas y cansada de las escenas cliché o de sexo.
    Yo quiero leer algo de Stephen King pero todavía no sé cuál, por ahí me animo con It (aunque vi que no te gustó mucho).
    Me alegro que hayas podido leer más que los otros meses. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! algunos del listado los he leido, como Amor de reality, Mekronos o A través del cristal. La verdad es que el escritor de este último también ha hecho que le coja el gusto a los relatos ya que los suyos son de lo mejor que he leido y algunos merecerían ser libros completos para poder desarrollar todo lo que en ellos hay. Buen mes de lecturas, espero que el próximo sea igual o mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lit!!!

    El Imperio de las Tormentas tiene una pintaza, va de piratas, no? Este me lo apunto, creo que puede gustarme mucho, además el hecho de que ya está la segunda parte publicada me anima más en empezar con este libro.
    Una Corte de Niebla y Furia quiero leer despacio, sin apuro, porque además de ser un libro más largo, o eso creo, es una saga que no estoy segura de si es o no para mí, caerá pronto, quizá en las proximas vacaciones.
    La novela erotica tampoco es para mí asi que paso de calendar Girl y sus similares...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Leíste bastante durante el mes de agosto y veo que en general disfrutaste de las historias, eso es lo importante.
    Tengo muchas ganas de leer Una corte de niebla y furia para continuar con la trama pero sobre todo por el protagonismo que toma Rhys, personaje que me cautivó. También espero leer Al otro lado del cristal porque quedé con buenas sensaciones del estilo del autor y me gusta la manera en siempre saca un giro bajo la manga; y El imperio de las tormentas tiene una premisa interesante.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes de Septiembre.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Jo
    Cuantos libros, yo lo unico que hice todo el mes fue leer libros de medicina (tan triste), pero espero ponerme pronto con "El soñador desconocido" e "It" que espero que me quede una buena sensación que con eso que cuentas que le sobran paginas...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buen mes Lit, ya sabes que con It, no pude, y Amor de reality te deja con esa sensación de que le falta algo mas.
    Mekrono me.encantó jijiji.

    ResponderEliminar
  14. Hola:D
    Pues si que fueron varios libros del mes :) aunque bueno, es subjetivo, para algunos muchos y para otros pocos jaja yo porque por más que quiera no leo mas de dos a la semana, es muy raro que lea tres :)

    Sin duda Rhys es *-* y la saga de Darynda Jones es uno de mis pendientes, presiento que puede gustarme, aunque me da miedillo que la saga sigue creciendo.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendiente ACOMAF, la de Calendar Girl entera y Orgullo y prejuicio, los tengo todos en papel menos el de Calendar, que está esperándome en el ebook.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!! ^^
    La verdad es que has aprovechado a tope este mes. Cuántas lecturas (*.*)
    Yo a los que más le tengo ganas de esos son los de Sarah J. Mass y los de Calendar Girl, aunque el de It también me atrae bastante...

    ResponderEliminar
  17. Hola! hemos coincidido en Una corte de Niebla y Furia y Calendar Girl 2 y creo que además tenemos opiniones muy muy similares! Tengo curiosidad por lo que escribas sobre The Walking Dead, porque yo tengo otra edición y teng la sensación de que la tuya va muchísimo más adelantada que la mía.
    Por cierto, vengo desde la iniciativa de Seamos Seguidores. me quedare por aquí. Espero que podáis pasaros por el mio:
    www.conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es
    un saludo!
    Ire

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola! ¡Yo también me derrito con Rhys! jajajaj Has tenido muy buenas lecturas yo apenas he leído dos libros en todo Agosto...el calor..ugh! Siempre he tenido curiosidad por leer IT pero entre que es MUY largo...me echa para atrás.
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    No coincidimos en ninguno, es mas la mayoría no me llama nada, pero veo que has tenido muchas lecturas y muy variadas y eso siempre es bueno aunque hayas tenido alguna que otra un poco más floja. ¡Ahora a por septiembre!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    ¿te puedes creer que no haya leído yo tampoco aun Orgullo y prejuicio? Me llama mucho la atención y espero ponerme pronto con el. También tengo muchas ganas de leer los de Una corte de rosas y espinas, pero tengo cierto miedo por las expectativas que llevo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bonita! ¡Cuántos libros! Leí hace poco Una corte de niebla y furia y completamente de acuerdo, ¿quién puede resistirse a Rhys? En el anterior libro ya apuntaba maneras y en este me acabó de conquistar. ¿Y ESE FINAL? DIOS MIO!!!! Necesito fangirlear jajaja
    Orgullo y prejuicio también me encantó, lo he leído un par de veces y lo disfruto igual.
    A mí me pasa lo mismo, intento leer erótica y no me suele convencer, pero me empeño en que me gustarán y no... Pero me conozco y seguiré intentándolo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa guapa, qué interesantes lecturas que tuviste el mes pasado. Sin dudas que los de Sarah los leeré, oh, los de Charley me van encantando, pero en inglés no me animo ja ja. De Marcos creo que los libros cortos son su marca :P Orgullo y prejuicio me gustó bastante ;D Calendar girl y corro en dirección contraria ja, ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Wow has tenido unas lecturas geniales en Agosto, Stephen King y Sarah J Maas son autores que tengo super pendientes, me has recordado que debo hacerme con alguno de sus libros pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!
    Cuantos libros madre mía
    A mi It me encantó, como ay te dije en la reseña ^^
    Orgullo y prejuicio también es un libro que disfruté mucho cuando leí y que no me importaría releer
    En cuanto al resto, tengo ganas de leer la saga de Una corte de rosas y espinas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¿Madre mía cómo hacéis para leer tantos libros al mes? Yo he leido cuatro y me sentía super orgullosa! It es mi gran pendiente, lo tengo en casita preparado para leer pero son tantas páginas que no acabo de cogerlo.
    Orgullo y prejuicio es precioso, necesito releerlo porque lo leí hace años y creo que ahora me gustaría todavía más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Bueno bueno, sí que te ha cundido el verano, qué de libros. Y entre ellos mi pequeñín, qué ilusión. El maestro del terror y un servidor compartiendo listado, qué cosas...

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!