viernes, 29 de marzo de 2019

Inmune a ti de Elle Kennedy

Título original: The Score (2016)
Autora: Elle Kennedy 
Saga: Kiss Me #3/4
Género: New Adult
Editorial: Alfaguara
Traductor: Lluvia Rojo
Primera edición: Julio de 2016
Nº páginas: 336 páginas
Precio: 17,95€

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. 

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


Cuando estos libros se publicaron, asocié sus portadas a After, saga de libros que me niego rotundamente a leer, por lo que estos también quedaron descartados automáticamente... ya lo dije en su día, después de muchas reseñas, me dio por probar con el primero y quedé sorprendida porque en parte la historia era lo que yo pensaba y en parte no.
Nota: hace poco dije que no añadiría la sinopsis de los libros que fueran continuación de saga, pero este tipo de series suelen ser independientes unos de otros así que por el momento seguiré incluyéndolas.

En la serie Kiss Me conocemos a un grupo de cuatro amigos y cada libro corresponde a la historia de uno de ellos: en Prohibido enamorarse conocimos a Garrett y Hannah; en Objetivo: Tú y yo fue el turno de Logan y Grace y en esta ocasión leeremos finalmente la historia de Dean, el más cachondo del grupo, el que nos ha arrancado una carcajada cada vez que ha aparecido en los libros anteriores pero, a la vez, quien es el prototipo de tío que ninguna querría cerca.

Allie es la mejor amiga de Grace y acaba de romper por enésima vez con el que ha sido su novio desde casi el principio de su etapa universitaria, pero Allie esta vez lo tiene claro: no quiere volver con él y sabe que si se queda a su alcance acabará cediendo a sus súplicas por lo que le pide ayuda a Grace, quien la invita a pasar el fin de semana en casa de Garrett, el único lugar en el que su ex no la buscaría nunca. Pero en el último minuto, Allie se encuentra sola en la casa con Dean, el vividor-follador del grupo, a quien todos han advertido que se mantenga alejado de Allie... y ya nos enseñaron Eva y Adán que cuanto más te prohíben comer algo, más ganas tienes de hincarle el diente. 
Después de esa primera noche empieza la parte divertida del libro, con Dean y Allie jugando al gato y el ratón: él se muere por repetir pues parece que su segundo cerebro ya solo reacciona con Allie, pero ella sabe que es mejor mantenerse alejada de él... ¿cuánto tiempo aguantará?

De los cuatro amigos, Dean era el que tenía más ganas de leer y no porque sea el típico machito ligón que no quiere una relación hasta que llega la chica de su vida y le cambia por completo... no. Dean siempre me había llamado la atención por su carácter, por la pose de despreocupación y de "me importa una mierda lo que todos penséis de mí, que yo vivo la vida". Dean tiene claro lo que quiere y lo que no y no se corta a la hora de admitirlo sin tapujos, es deslenguado y muy divertido aunque admito que sus constantes referencias sexuales y esa manía de acostarse con todo el mundo en el salón de la casa pueden ser un poco cargantes.
A Allie, la conocemos desde el primer libro y para mí fue una sorpresa que terminara siendo protagonista de uno de los libros aunque tampoco me importó porque lleva demostrando que es un buen personaje desde el inicio de esta serie y en cuanto entra en acción nos damos cuenta de que es la réplica perfecta para el desvergonzado de Dean.

Algo común en este tipo de historias es la carga dramática y esta serie no se escapa de ello, siendo este tercer libro el más dramático de los cuatro y con diferencia. No puedo comentar qué es lo que ocurre ya que sería spoiler, pero Dean se enfrenta a un suceso que lo romperá por completo, donde el Dean cachondo y divertido que conocemos desde el inicio de la serie desaparecerá de un plumazo y tendrá que afrontar el cambio de 360º que dará su vida. 
Pero Elle Kennedy también nos regala un momento desternillante en cada libro: en el primero fue de la mano de Hannah con el ataque de los penes; en el segundo la lista de cosas absurdas que Grace le pide a Logan que complete y en este último, tras conocer a Summer, la alocada hermana pequeña de Dean, quien protagonizará una escena épica junto a Allie con policía de por medio. Si no os reís de lo absurdo de la situación, es que sois de piedra.

Como dato curioso, la trama de este libro es paralela a la de Contigo hasta el final, el que será el cierre de la serie y es por eso que al final de este libro se nos suelta la gran bomba relacionada con la historia de Tucker, algo que para muchas le robó la magia al último libro... aunque os adelanto que, como me gusta llevar la contraria más que a un tonto un lápiz, terminó siendo mi favorito de toda la serie.


Inmune a ti sigue la estela de sus predecesores con historias llenas de tópicos pero con ese toque distinto. Historias ligeras y rápidas de leer, perfectas para cuando se sufre el mal del bloqueo lector o cuando necesitamos descansar de alguna lectura más densa.

26 comentarios:

  1. Hola Lit! No sielo prodigarme mucho con este género pero es por lo que cuentas que tienen algo diferente que me llama la atención. Tomo nota de estos libros porque creo que pueden ser una buena opción para cambiar un poco de registro. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Llevo queriendo leer estos libro desde que se publicaron, a ver si este verano me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que yo tampoco me quería leer estos libros porque pensé que eran un estilo de After, pero después de lo que he leído sobre este libro y sobre la saga, me ha picado el gusanillo, así que me lo apunto para leermelo pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta serie no me llamaba al principio porque también pensaba que era tipo After. Pero según os voy leyendo me va apeteciendo. Tengo que mirar si lo pido prestado en algún momento.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me veo leyéndolo, reconozco que de vez en cuando se antojan tramas así ligeritas para desconectar de lecturas más densas, algo sin muchas pretensiones que lo único que pretenda sea dejarnos una sonrisa en la cara.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo After también me niego a leerlo y no se, estos libros para mi tienen pinta de ir por el mismo camino, así que no creo que los lea pronto, aunque pueden darme una sorpresa si me termino animando a leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Me alegro ver que no era lo que esperabas estos libros, para bien digo, y que ahora te gusten, yo es una saga que tengo muy pero que muy pendiente pero que aún no tengo, pero tarde o temprano la tendré, lo sé jajaja
    Espero tu opinión del siguiente libro, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Últimamente no estoy leyendo este tipo de historias pero me la apunto para cuando necesite algo ligero. De primeras no me llamaba la atención porque muchas sinopsis me parecen parecidas, el ligón que acaba hasta las trancas y la chica que no le sigue el juego tan fácilmente, pero tengo que reconocer que si se repite tanto es porque suele funcionar bastante bien xD Me ha encantado la frase
    "y ya nos enseñaron Adán y Eva que cuanto más te prohiben comer algo, más ganas tienes de hincarle el diente" jaja muy cierta.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí el primero me dejó muy indiferente pero no descarto retomar estos libritos algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No creo que vaya a leerlo, no me atrae nada.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hace tanto que leí este libro que no recuerdo el momento de Summer y Allie, tendré que buscar el libro y volver a leerlo, jejeje.
    El segundo libro me gustó tan poco que la verdad este lo cogí con miedo por si tampoco me gustaba. Por suerte no fue así y lo disfruté muchísimo. De hecho, de los cuatro este es mi favorito.
    Aunque sí, en mi caso que al final se nos contará algo importante del último libro hizo que al leer este perdiera un poco de "emoción".
    Besos!
    tqq!

    ResponderEliminar
  12. Hola no me he leido los libros anteriores la historia suena entretenida pero estoy enfocada en mis pendientes asi que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tengo esta saga super pendiente!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad que nunca ha estado segura de leer estos libros. Sé que son independientes pero me gustaría, en el caso de que me animara, empezar por el primero. Después de leerte creo que quizás pueda divertirme y pasar un buen rato. Estoy intentando cambiar de géneros e igual esta saga me saca de mi zona de confort. Con respecto a Dean, espero no desesperar con su personalidad xD, no es de mis preferidas :P. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no le había prestado mucha atención a estos libros pero veo que para un momento puntual si podrían resultarme entretenidos así que no descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene buena pinta. me mirare a ver si leo la saga jejej ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa, oww, que genial que te hayas animado a continuar con la serie, yo tengo mucha curiosidad sobre qué es lo que hace a este chico cambiar pero es que el segundo dicen que es el más flojo y uf, no se me termina de antojar, así que veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!
    Ayyy leí este libro hace bastante pero me acuerdo que me había gustado muchoo!! Es verdad que es super cliché y en cierto puntos típico, pero esta muy bueno y entretenido. Mi favorito fue el primero y este jaja el cuatro no me gustó demasiado, pero espero que si seguís leyendo la serie te terminé gustando <3

    Gracias por la reseña <3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Yo los descarté también por eso me esperaba algo tipo After (Que en mi vida voy a leer tampoco), pero si estos son historias independientes y tiene, aunque sea este en concreto, esa carga de drama que me gusta tanto, pues no descarto si se leen tan rápido darle la oportunidad algún día.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me paso lo mismo con Contigo hasta el final jaja, iba con la idea de que a la mayoría no le había gustado y a mí me encantó, siendo mi favorito de los cuatro jajaja.
    Tras leer estos libros, la verdad es que me gustaría seguir leyendo más historias de la autora y es que aunque son bastante tópicos, te hacen pasar muy buen rato :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Uff, siempre que veo reseñas de los libros de esta saga no se que decir. A veces pienso que estos libros no son para mí, y otras me añado el primer libro a mi lista de pendientes para darle una oportunidad >.<

    ResponderEliminar
  22. Jajaja yo también soy de llevar mucho la contraria con los preferidos de una serie, qué se le va a hacer... :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola ^-^!

    Mira, mira que me meo de la risa con la escena de la policía, Summer y Allie JAJAJAJAJAJA Enserio, creo que han pasado como 2 o 3 años desde que leí este libro pero su recuerdo siempre me saca una sonrisa. Como toda la saga en verdad, ya que le guardo un inmenso cariño. Y ojalá llegue pronto la historia de Summer porque esta señora va a dar mucha guerra jajajajajaja

    ¿El momento imprimación crepúsculo también era en este tomo? Porque so también fue un GRAN puntazo JAJAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Soy muy fan de Dean y Allie, me encanta esta pareja. Este libro me gustó mucho, y es de uno de mis favoritos junto con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Lit, pues no se porque estos libros no me animan, con lo que me gustan a mi este tipo de historias llenas de dramas.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!