martes, 23 de abril de 2019

Novedades 2019 que quiero leer (I)


Ya que los TBR se me dan realmente mal, me ha parecido una buena idea hacer una entrada cada x tiempo con las novedades de este año 2019 que aún no he leído, pero que tengo claro que en algún momento caerán. Quizá así descubrís algún libro en el que no os hubierais fijado (más que nada porque como leo de todo y de nada...) y a mí me vendrá bien para tener un poco de control en cuanto a novedades se refiere (¡ja! ¡control dice!), 
Así que empecemos con las novedades de este año que tengo pendientes de leer (y sí, ya sé que no son pocos):

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha de la editorial*


El cielo de piedra (Trilogía de la Tierra Fragmentada #3) de N.K. Jemisin - 10 de enero
Bajo un cielo escarlata de Mark Sullivan - 10 de enero
El abrazo del monstruo de Félix J. Palma - 15 de enero
El Juramento del Guerrero (El Imperio de las Tormentas #3) de Jon Skovron - 15 de enero
Varsóvia de Carlos Sisí - 21 de enero
La elección de Alexia (Alexia #3) de Susana Rubio - 7 de febrero
El lado equivocado del cielo de Eva M. Soler e Idoia Amo - 18 de febrero
El orgullo del dragón (El dragón y el unicornio #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual - 4 de marzo
El intercambio de Rebecca Fleet - 7 de marzo
La voz de Amunet de Victoria Álvarez - 8 de abril
Rojo (Rojo #1) de Carlos Sisí - 9 de abril
Sed de Neal Shusterman y Jarrod Shusterman - 15 de abril
Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) de Alice Kellen - 30 de abril
Un matrimonio perfecto de Paul Pen - 9 de mayo
Ocho millones de dioses de David B. Gil - 16 de mayo

Ya sabéis que nunca me inclino por un género determinado si no que me atraen libros de todos los géneros. Hay cuatro en concreto que espero que caigan lo más pronto posible pues son cierres de saga (por cierto, me acabo de dar cuenta de que, por contra, solo hay dos inicios de saga, ¡bien por mí!), otros que tengo claro que van a esperar, ya sea porque tengo alguno del mismo autor pendiente y cabe la posibilidad de que se caigan de este listado si no me gusta, como es el caso de Sed, o porque son libros bastante gorditos y ahora mismo tengo demasiados de ese estilo, que sería el caso de El abrazo del monstruo y Ocho millones de Dioses.

Por supuesto, estas no son las únicas novedades que me llaman la atención este año, pero sí las que tengo claro que me gustaría leer en algún momento. 

¿Cuáles son las vuestras?

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también quiero leer Bajo un cielo escarlata, la saga de Alexia y Un matrimonio perfecto.
    El intercambio lo acabé ayer y no está mal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas futuras lecturas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí la verdad es que me llama mucho la bilogía nueva de Kellen, he leído ya unos cuatro libros suyos y todos me han gustado mucho, por lo que sé que me va a encantar (y la portada es una preciosidad, para qué mentirnos). Pero bueno, que este año no estoy muy al día con las novedades y estoy algo perdida jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo El intercambio y me está encantando ^^

    ResponderEliminar
  5. Un matrimonio perfecto me llama especialmente la atención. Bajo un cielo escarlata es una historia preciosa, lo leí a principios de año.
    A disfrutarlos, besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de tu lista tengo unos cuantos en mi lista de deseos. Alguno ya los hay en la biblioteca, así que es probable que caigan pronto. Estaré pendiente a tus reseñas cuando al final te decidas a leerlos.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hay muchos de esos que me encantaría leer, como La voz de Amunet, El orgullo del dragón, sed... Qué dura es este ansia maligna jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! El intercambio me atraía a mi pero hay algunas opiniones que he leído que me hacen dudar si lo llegaré a leer o no. Si lo lees ya me contarás que te parece que me fío más de ti, jejeje.
    El lado equivocado del cielo y La elección de Alexia también quiero leerlos uno por las autoras que son y el otro porque quiero saber como termina la historia de Alexia aunque me la imagino, jejeje.
    De momento a los que más ganas tengo es al de Todo lo que somos juntos y Héroes de cobre.
    Besos!
    tqq!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Miraaa coincidimos con el de Alice Kellen jujujuju a ver si pronto, muy pronto lo leemos que me quedé a medio estornudo con esta obra
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    Aiss tengo varios ahí que me llaman ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues en esta ocasión solo coincidimos en el de Alice Kellen pero El intercambio también me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    A algunos ya les tenía echados el ojo pero a otros no, me llama la atención El intercambio, La voz de Amunet y Ocho millones de dioses. Con todos los libros pendientes que tengo y no hago más que seguir añadiendo. A ver si algún día podemos leer todo lo que queremos.
    Que disfrutes de las novedades según les llegue el momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De las novedades quiero leer a Paul Pen, he leído todas sus novelas y no quiero perderme ninguna y Ocho millones de dioses de David B. Gil.
    Las otras novedades aún tengo que mirar más la sinopsis para arrancar con ellas.
    Gracias por refrescarnos con las novedades, siempre viene bien.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El Abrazo del Monstruo, sin duda, sería el primero que leería. Vengo de leer una reseña en otro blog y parece que está bastante bien, con el desarrollo de dos novelas a la vez.
    Otro que leería sería El Intercambio, me ha dado repelús pensar en ir a casa de unos desconocidos y encontrar rastros de una misma allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer el orgullo del dragón y la voz de amunet, y sed <3 Se esperan interesantes jeje
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero empezar con la saga de Jemisin, que tengo el primero en casa esperando a que caiga jajaja Por lo demás... Alice Kellen también quiero leerla aunque de momento lo dejaré pasar, y lo mismo con Victoria Álvarez. El intercambio me llama muchísimo, aunque he leído alguna crítica negativa la trama me parece muy potente.
    No conocía Rojo pero madre mía, ¡qué portada! Tengo que ir a ver de qué va jajaja
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No sé por qué justo ahora no estoy esperando ningun libro (fuera del sexto de Cancion de hielo y fuego que ya casi me estoy rindiendo que aparezca alguna vez).

    Ojala puedas leer tanto como quieras. Besicos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Casi todos los libros que has puesto me atraen bastante, pero de momento solo me llevo apuntados "La voz de Amunet" y "Todo lo que somos juntos". Aunque todavía no he leído el primero, así que tendré que ponerme las pilas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Estas entradas son malas para la lista de pendientes, lo sabes, ¿verdad? Me he apuntado alguno que no sabía que iba a salir como el de Carlos Sisí. El de "ocho millones de dioses" estoy deseando leerlo, no creo que tarde porque me enamoré de "El guerrero a ala sombra del cerezo".
    Besos.
    PD: espero que hayas descansado estos días ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola! A veces me da miedo ver estas entradas y notar lo similares que son nuestros gustos. De todas estas novedades tengo apuntadas la mitad, lo malo es que de todas esas aún no he leído ninguno. Soy desastre, pero sé que en algún momento de mi vida (no pienso limitar el año) los leeré, el que seguro cae en nada es el de Alice, que quedé picada con la historia de Alex y Leah
    Saludos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!