lunes, 12 de diciembre de 2022

Its' Monday! What are you reading? #29


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Vamos con una nueva actualización de mis lecturas, la penúltima de este año... a ver si consigo ir cerrando libros e intento empezar el mínimo para pasar de un año al otro lo más limpia posible xD poco probable, ya lo sé.


* Nona la novena (página 417/544 páginas): madre mía la carrerilla que llevamos con este libro, que estamos las dos deseando comentar para poder seguir. De nuevo nos estamos enterando de bastante poco, pero madre mía como engancha el libro xD

* El ascenso de la sombra (página 857/1056): este es uno de los que finalizo esta semana sí o sí... telita el viajecito que nos tiene montado Robert Jordan, así que no es de extrañar que ahora mismo mi nivel de interés por las distintas tramas sea tan dispar...

* Amaneceres cautivos (página 140/334): este libro es no de los que se ha quedado parado, aunque espero poder darle un empujón esta semana que termino algunos.

* Hija vieja (página 22/320): otro con el que no he seguido... hay semanas en las que me cuesta mucho encontrar el momento para leer en papel. 

* Scarlet (página 222/454): este es el último libro con el que hago triplete en los retos y llevo todo el año postergándolo con la idea de que se lee rápido... no iba mal encaminada pues leyéndolo en el móvil mientras almuerzo o como, en pocos días llevo la mitad ^^

* Ritos funerarios (80% leído): estamos ya en el tramo final y empezamos a vislumbrar qué ocurrió realmente...

* El abrazo del monstruo (10% leído): el otro día me dio por empezar este audiolibro, más que nada por la de tiempo que hace que tengo el libro pendiente, pero he avanzado muy poco y con audible no es nada cómodo calcular el tanto por ciento... pero no pinta mal.

* Fire in you (13% leído): ahora mismo tengo muy marcados en qué momentos tengo que tirar de audiolibro, en cuáles tengo que optar por el Kindle y qué momentos escasos son para los libros en papel... y a veces me ocurre que puedo leer en Kindle pero no tengo nada pendiente en ese momento, así que la otra noche decidí empezar este libro con el que cierro serie, aunque ya veis que he avanzado poquito.


    Se nota que se acerca el final del año porque he bajado el número de libros empezados considerablemente... como siempre intentaré mantenerme en estos números, que también he conseguido ser sensata y rebajar el número de lecturas conjuntas (que en realidad es algo que ha pasado casi solo porque yo no he hecho nada xD).

7 comentarios:

  1. No te quiero yo decir nada, pero de Nona nos toca la penúltima tanda, lo mismo implosionamos xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes varios ya bastante avanzados así que a ver si consigues darle un empujón y leer la mayoría antes de que termine el año. Aún quedan un par de semanitas pero no siempre es fácil conseguir sacar tiempo para hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en lecturas, pero tengo pendientes las sagas de La rueda del tiempo y Crónicas Lunares. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo Nona pendiente, espero que me enganche igual que a vosotras porque el primero no me terminó de convencer del todo. Ritos funerarios lo leí hace un par de meses y la verdad es que me gustó bastante, espero que tu experiencia esté siendo similar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tengo de saber qué te ha parecido Ritos funerarios!
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar
  6. HOLAS
    No puedo leer tantos libros a la vez, generalmente leo de uno, a veces dos, pero siempre me termino leyendo uno primero.. Quiero leer scarlet :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!