martes, 20 de diciembre de 2022

Reto 2023 | Todos los clásicos grandes y pequeños

¡Arrancamos con la época de retos para el 2023!

Hace tiempo que voy viendo este reto organizado por Las inquilinas de Netherfield (más información aquí), pero nunca me había animado a participar porque yo era un poco anticlásicos... en los últimos tiempos me estoy animando cada vez más a leerlos y en realidad para 2023 ya tengo alguno en mente para otros retos, así que ¿por qué no?

El reto constiste en leer clásicos (con 1980 como fecha límite de publicación original) que cumplan unas premisas repartidas en distintos niveles y hay que completar un nivel por completo antes de pasar al siguiente. Este año, además, han incorporado una modalidad "más fácil" en formato bingo, pero como la mayoría de retos en los que participo son en este último formato, me gustaría probar con el de los niveles, a ver si consigo completar más de 1 :p


En esta entrada iré actualizando mis avances de este reto:


NIVEL 1

Clásico cuyos capítulos estén titulados:

Edición de cuentos o relatos clásicos (mismo autor o VV.AA.):

Clásico de terror o gótico:

Clásico cuyo autor viviese en dos siglos diferentes:

Clásico con nombre propio y específico de un lugar en el título:


2 comentarios:

  1. Con este no me atrevo, pero espero que lo disfrutes mucho :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por participar y animarte con el reto :) A mí también me gusta más el reto por niveles, es el realmente original porque del otro tipo hay montones, así que disfruta mucho de las lecturas y de la experiencia :)

    ¡Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!