lunes, 14 de diciembre de 2015

Novedades Harlequin y Rubiños-1860


Hoy os traemos con un poco de retraso las novedades de las editoriales que colaboran con nosotras. 


    




Título: Dulce como el azúcarMostrando cub hqn digital 98.jpgMostrando cub hqn digital 98.jpg
Autora: Lorraine Cocó
Fecha de publicación: 17 de diciembreMostrando cub hqn digital 98.jpg

"Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo".
Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?
Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.


Título: The last word
Autora: Mostrando cub hqn digital 100.jpgCaroline March
Fecha de publicación: 3 de diciembre

Sabrina es una mujer que no cree en el amor y mucho menos en las historias románticas. Su perspectiva cambia cuando unas amigas entrometidas, un exmarido impertinente, un cóctel que tiene mucho que aportar y un hombre que representa todo lo que ella odia se juntan para desbaratar su vida por completo. Solo le queda la oportunidad de poder decir la última palabra...


Título: Old fashioned
Autor: J. De La Rosa
Fecha de publicación: 03 de diciembre

Julia y Gaspar se conocen en una situación dramática: ella está a punto de ahogarse y él no suele desatender a mujeres en apuros. De un sucinto bañador, pasan a un escenario lleno de diamantes, hoteles de lujo, fiestas en la embajada, principados alpinos y ellos dos, en mundos opuestos, intentando entenderse cuando todo indica que la historia tiene un final amargo tras las doce campanadas... ¿Será así?


Título:  Bellini
Autora: Anna Casanovas
Fecha de publicación: 3 de diciembre

Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…


Título: Bloody Mary
Autora: Claudia Velasco
Fecha de publicación: 3 de diciembre
Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo. 



Editorial Rubiños 1860

Título: Celtiberia: en los reinos de Lug
Autor: Angel L. Gallero
Fecha de publicación: 4 de diciembre

En una época salvaje e indómita en el que no existen las leyes, un joven carpetano tendrá que aprender a sobrevivir lejos de su familia y de sus amigos. En su periplo se enfrentará a traiciones, guerras y enfermedades pero también encontrará amistades inquebrantables, nuevas alianzas y el amor. Se adentrará en las entrañas de una Iberia tan bella como salvaje, dividida entre los feroces lusitanos, los aguerridos vetones, los honorables vacceos y los terribles arévacos y hará frente a la red de pactos secretos y viejas rencillas que asolan la Península. Su viaje es la historia de una tierra fraccionada pero también de nuestros primeros antepasados.

11 comentarios:

  1. la verdad que de esta editorial creo que nunca he leído nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dulce como el azúcar me parece que tiene una portada preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. lorraine coco es una autora que tenemos muchas ganas de leer
    esperamso hacerlo prontito^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! muchas gracias por haberte pasado por mi blog y comentar, siento no haberme pasado antes por el tuyo porque estuve mala y hasta hoy no he podido retomar el blog!! me ha gustado muchisimo!! y las novedades tambien, me quedo con Bloody Mary!! me encanta la portada! :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que de estas editoriales no tengo un solo libro... Voy a ver qué más tienen ^^
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! No termina de llamarme ninguno, pero muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me llama mucho el de Lorraine, pero bueno en general creo que todos pueden ser buenas lecturas... algún día las novedades acabarán conmigo jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Editoriales que no conocía pero ya me han llamado algunas de sus novedades, gracias por compartirlas hermosas :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!