domingo, 20 de diciembre de 2015

Top Ten | Libros que queríamos leer este 2015 y no hemos leído

El otro día vimos esta entrada en el blog Amor por los libros y nos gustó mucho, así que aprovechando lo poquito que queda de año nos hemos decidido a hacer nuestro primer Top 10 con esos libros que queríamos leer este 2015 pero que por una razón u otra no hemos leído. 


Hele quería leer



Octava tumba tras la oscuridad
Este libro como ya sabéis lo ha reseñado Lit, le tengo muchas ganas ya que los anteriores me los leí muy rápido pero... No se muy bien porqué no lo he leído supongo que es de esos libros que me tienen que apetecer al 100% porque lo quiero disfrutar de veras.


Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Este libro lo quería leer ya que me he leído los anteriores, pero es que al final se me hicieron pesados, y quería leerlo para no dejar la saga a medias, pero resulta que lo he ido aplazando y aplazando que llega el 2016.

Amos y Mazmorras

Me estoy dando cuenta que solo tengo sagas a medias... En este caso me pasa lo mismo que con Octava tumba tras la oscuridad, los quiero disfrutar y creo que por circunstancias de la vida actualmente no lo haría...


La princesa de hielo
Con este libro tengo un problema: me lo regalaron, lo empecé con muchas ganas y cada vez que lo cojo me quedo atascada... no se si es por la traducción, porque de hecho la historia no esta mal, pero no hay manera... Y ahora que lo pienso tengo el siguiente también me da mucha rabia!!! Le daré otra oportunidad porque realmente me los quiero leer.




Lit quería leer





Monteperdido 
¡Me encanta esta portada! Simple pero llamativa. Se trata de un thriller psicológico que solo con la sinopsis promete mucho. No he querido leer ninguna reseña para evitar spoilers pero espero mucho de este libro.

Entre tonos de gris 
Le tengo muchísimas ganas a esta autora desde hace unos meses, y es que siempre que leo una reseña suya es positiva. No descarto del todo poder leerlo antes de que acabe el año porque por lo visto es muy corto.

Zero
Realmente queda pendiente por no haber podido hacerme con él. Me encanta la portada y las opiniones en general son bastante buenas.

La quinta ola
Hace poco descubrí esta distopía de la que está a punto de salir la película. El argumento pinta bien y espero poder leerlo en breve, pero como se trata de una trilogía (por lo visto, distopía es sinónimo de trilogía) ya lo dejo para el año que viene.

Amanecer rojo
Otra distopía de la que no sabía nada pero que al parecer gusta bastante. Se trata de otra trilogía (¡Oh! ¡Qué sorpresón!) así que también queda pendiente para el 2016.

La huella blanca y Los hijos del caballo
Son los dos primeros libros de la trilogía Niño robado. Se trata de una trilogía histórica ambientada en Irlanda y no se bien por que pero me llamó la atención desde el principio. Además, estoy enamorada de las portadas, pero da la casualidad de que siempre que me acuerdo de ellos no me apetece leer histórica, así que van pasando los meses y nunca me decido.







¿Habéis leído alguno? Si alguno no merece la pena por favor, decirlo ahora o callad para siempre :)

13 comentarios:

  1. Hola! ^^
    A mí no me gusta planear mis lecturas, así que no tengo una lista de libros que quería leer este año. Hay muchos que quiero leer siempre, pero prefiero ir improvisando sobre la marcha.
    De todos estos, he leído "La quinta ola" y "Entre tonos de gris", y ambos me gustaron mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! siempre hablamos de nuestra "lista de pendientes" pero no es que tengamos una lista en si. Nos vamos apuntando los libros que nos llaman la atención y al igual que tu vamos leyendo sobre la marcha el que nos apetezca mas en ese momento. Sobretodo yo, que a lo mejor me harto de romántica y luego tengo que hacer un parón por sobresaturación jaja
      Entre tonos de gris lo he empezado hoy y ya me ha sorprendido. Pensaba que habría algunos capítulos de introducción pero no, directos al meollo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué lote de libros chicas!!
    Yo sólo leí Pídeme lo que quieras... y me gustó, sé que hay mucha controversia pero esos personajes me siguen gustando.
    Y recordad, tenéis 2016 para leerlos!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y eso que decidimos repartir un poco para que no se hiciera tan pesado!
      Yo es que con Pídeme lo que quieras me dí por vencida en el tercero... puede que algún día acabe por leerlos pero de momento se me hacen muy cuesta arriba...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo quería leer La quinta ola y Monteperdido... para el próximo año será entonces :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me quedan pendientes... y eso que con Monteperdido me fastidia porque realmente le tengo muchas ganas.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! De todos los libros que han mencionado, sólo he leído Entre Tonos de Gris, y me ha encantado. Fue una de mis mejores lecturas del 2014, sin dudas.
    Del resto, también me gustaría leer La Quinta Ola, Zero y La Princesa de Hielo. Tienen buena pinta en general.

    Saludos, me quedo por aquí. ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! Entre tonos de gris ya lo estoy acabando y lo adoro, entra dentro de mis mejores lecturas de este año (por no decir la mejor ^^).
      Me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  5. Es verdad es que las portadas de Cero y la trilogía Niño Robado son preciosas, capaz me los leo después de leer tu reseña.
    De los demás solo me he leído La quinta ola que esta bien (ni muy malo ni muy bueno), tengo ganas de leer La princesa de Hielo es mas se lo voy a regalar a un familiar para cuando lo termine llegue a mi y el que seguro no me leeré es el de Megan Maxwell a la que le hago un va de retro satanás cada vez que veo uno de sus libros.
    Un saludo y espero que os los podáis leer en 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo que me he llegado a reír con lo de "va de retro satanás". Megan Maxwell es una autora que en un principio me gustaba, me reía con ella, pero luego sus libros empezaron a sonarme todos igual y ya con la llegada del tercero de Pídeme lo que quieras.... se jodió el invento ^^
      A ver si este 2016 caen todos, yo de momento ya puedo tachar de la lista Entre tonos de gris ^^
      Un beso

      Eliminar
  6. Entre tonos de grises también me lo apunté en su momento, pero mi lista no tiene fin...algún día caerá. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a punto de acabarlo y lo recomiendo mucho, muchísimo. Dale una oportunidad son menos de 300 páginas y los capítulos son super cortos.
      Felices fiestas ^^

      Eliminar
  7. zero es buenisimo!!
    PLQQ y yo te lo dare nos gusto muchisimo!
    la quinta ola hay que leerla ya, que sale la peli! jiji a nosotras nos gusto mucho
    este año sera!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!